Vídeo y Entrevista: Controles PoP Rival Swords

En Gamevideos han colgado un vídeo con los controles del PoP para Wii, es este:

http://www.gamevideos.com/video/id/8698

Me dispongo a verlo en cuanto se baje, a ver que tal está.

La entrevista de 1up:

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3156629

Saludos!
parecen muy interactivos.. me gustan! tiene pinta de ser divertido aunque como te emociones puedes terminar molido jugando.. xD
lástima que el juego en sí sea idéntico en todo (eso tengo entendido) a Las 2 Coronas, podían haberse currado al menos material exclusivo.. :(
Comentarios. Pues lo que se ve actualmente tiene el nivel grafico de psp o ps2 como mucho. No voy a poner a parir a ubiport por esto. Aunque el juego no ha salido, bajo la premisa que podria mejorar mucho en su version final, el esfuerzo que tendrian que hacer los grafistas para que el apartado grafico mejorase lo suficiente para acercarse a cube(no wii ya)es enorme. Podira ocurrir el milagro, pero lo dudo y sinceramente no me importa, mientras solo lo hagan durante este primer año de vida de la consola(luego ya veremos). Por lo demas, espero que el juego sea realmente bueno, pues pese a eso que he visto, creo que se puede hacer un buen juego, basandose en un prince of persia de los de "ahora", gran saga sin duda.

Mientras, sere permisivo con ubi. Pero como dentro de un año sigan con este nivel grafico, el resto de compañias la van a dejar atras. Sega ya empieza a hacer algo con su sonic, otras compañias tambien empiezan a curarse un poco mas el apartado grafico. Dentro de un añito los juegos que saquen deberian haber evolucionado lo suyo como para no ver esto, como ya he dicho, mientras sere permisivo. Y quiza, si hacen un port bueno de verdad, quiza hasta me pille uno incluso teniendo graficos de ps2.
Lo veo bastante bien acertado el control, lo que más me ha gustado ha sido el control de la cámara, haciendo servir el wiimote como un segundo analógico para los giros, y cruceta para controlar el movimiento vertical de la cámara. Aunque bueno, no es más que otro port de un juego bastante sobadito ya.
No tiene tampoco mala pinta... yo es que hace mucho que no juego un Prince of Persia, aunque seguramente siga sin hacerlo.
me acabo de pillar las dos coronas para cube y he notado en el video que el juego va muchisimo mas fluido

el framerate va suave ,en el de la cube va mas brusco

si tiene algo nuevo aparte del control seria una buena compra
pues a mi este control no me ha gustado.dar "toquecitos con el mando"
hacen un port, y no mejoran los graficos, y implementan un control pasable.

me parece mucho más interesante pillarse el PoP en el que vienen las arenas del tiempo y las dos coronas para pc, que cuesta 4,95 la verdad

por que por ese refrito seguramente nos saquen 60 pavos. me estoy empezando ha artar de la mierda de catalogo de wii por parte de thirs partys
6 respuestas