Comentarios. Pues lo que se ve actualmente tiene el nivel grafico de psp o ps2 como mucho. No voy a poner a parir a ubiport por esto. Aunque el juego no ha salido, bajo la premisa que podria mejorar mucho en su version final, el esfuerzo que tendrian que hacer los grafistas para que el apartado grafico mejorase lo suficiente para acercarse a cube(no wii ya)es enorme. Podira ocurrir el milagro, pero lo dudo y sinceramente no me importa, mientras solo lo hagan durante este primer año de vida de la consola(luego ya veremos). Por lo demas, espero que el juego sea realmente bueno, pues pese a eso que he visto, creo que se puede hacer un buen juego, basandose en un prince of persia de los de "ahora", gran saga sin duda.
Mientras, sere permisivo con ubi. Pero como dentro de un año sigan con este nivel grafico, el resto de compañias la van a dejar atras. Sega ya empieza a hacer algo con su sonic, otras compañias tambien empiezan a curarse un poco mas el apartado grafico. Dentro de un añito los juegos que saquen deberian haber evolucionado lo suyo como para no ver esto, como ya he dicho, mientras sere permisivo. Y quiza, si hacen un port bueno de verdad, quiza hasta me pille uno incluso teniendo graficos de ps2.