Video y entrevista F.E.A.R

http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=14496

que ganas de que llegue me importa un rabano lo que diag la gente me parece unjuegazo y no pud disfrutarlo en PC. [amor]
Ruben Pastor escribió:http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=14496

que ganas de que llegue me importa un rabano lo que diag la gente me parece unjuegazo y no pud disfrutarlo en PC. [amor]

Yo tambien,como le hagas caso a la gente vas aviao,yo lo pillare igual y no pude juga en pc tampoco esperando estoy [rtfm]
Abel@ escribió:
Yo tambien,como le hagas caso a la gente vas aviao,yo lo pillare igual y no pude juga en pc tampoco esperando estoy [rtfm]

precisamente ..no hago caso y menos jugando a la demo.

el video esta bien(cuando no esta el tio hablando XD )
Por cierto la version de la 360 vendrá con expansiones o algo asi? es que no se por donde me pareció leer algo al respecto
KoNiKo escribió:Por cierto la version de la 360 vendrá con expansiones o algo asi? es que no se por donde me pareció leer algo al respecto

algo nuevo si pero no se que y comno no tengo papa de ingles jeje X-D
Yo lo esperaba como agua de mayo.... hasta que probe la demo... aun así, si lo pillo de ofertilla en algun lao cae fijo. Me tengo que cortar este mes con los jueguecillos que me pille y gracias en parte a las demos y las habladurias populares descarto unos cuantos juegos que tenia en mente para mas adelante.
el FEAR es un juegazo, yo me lo pase para PC, y la verdad esque deja huella, y el modo online me encantaaaa....ir 2 personas en una pantalla de noche sigilosamente, es la ostia.. [hallow]
con la mierda de demo a quién le importan ahora los videos entrevistas y demás?
Esperemos que FEAR sea Region FREE, entonces me lo pillaria tb :)
Otro que lo espera con unas ganas enormes, me encantan los shooters, y FEAR es un juegazo de los que hacen epoca, yo tampoco lo disfrute en PC, pero en X360 no me lo pierdo ni loco, caera segurisimo, aunque a este paso no me van a caber los juegos de la consola.. jeje a mi la demo me gusto y mucho y eso que no era gold ni nada el juego entonces
Yo si no tuviese el de PC k estoy jugando estos dias me lo compraria, es un juegazo(pero el capullin te pega cada susto k te deja pollo frito ratataaaa )
Abel@ escribió:Ahi hilo oficial ya??

lo esto preparando(junto a uno de Sonic) pero sera mi primer hilo oficial y tengo ke hacer pruebas y eso.

FEAR JUEGAZO
Leo11 escribió:con la mierda de demo a quién le importan ahora los videos entrevistas y demás?

A mi la demo tampoco me gusta nada simplimente por que la velocidad del juego para mi era muy lenta pero viendo bastantes videos este juego va a 60 frames contantes y eso ya me gusta mas,me lo alquilare a ver como esta y a lo mejor mas a delante me lo podria pillar

ruben pastor escribió:lo esto preparando(junto a uno de Sonic) pero sera mi primer hilo oficial y tengo ke hacer pruebas y eso.

Pues date prisa a ver si lo hago yo [jaja] [jaja]
no hay que ser duros con el jeugo por que vaya a tal velocido que por cierto no es lento ni mucho menos...siempre comparandose con el pc coño el juego es bueno y ya esta! y tienes sus toques muy buenos..otros juegos son meros ports de consolas anteriores y nadie se queja.

ademas es una demo..ultimament las demo respecto al juego entero cuando sale dejan que desear!

Jose macho es que vas como balas con los hilos [carcajad] intentare hacerlo pero ya veremos como me sale. [beer] ademas aun falta semanas para que salga.
Ruben Pastor escribió:no hay que ser duros con el jeugo por que vaya a tal velocido que por cierto no es lento ni mucho menos...siempre comparandose con el pc coño el juego es bueno y ya esta! y tienes sus toques muy buenos..otros juegos son meros ports de consolas anteriores y nadie se queja.

ademas es una demo..ultimament las demo respecto al juego entero cuando sale dejan que desear!

Jose macho es que vas como balas con los hilos [carcajad] intentare hacerlo pero ya veremos como me sale. [beer] ademas aun falta semanas para que salga.

No queda tanto jejeje ratataaaa mas queda para GOW y alguno mas y hace tiempo estan ya por ahi rondando ;)
IGN le ha dado un 9,1. Dice que los graficos lucen fenomenal.

Hace un año me mordia las uñas por no tener un PC que lo moviera, pero el de la 360 lo cojo fijo.

A ver si es region free...
He leido en alguna web que el juego sale la semana que viene. De ser asi no me extraña, de salir a mediados de mes tiene que competir con GOW y COD3. Y de entre los 3 juegos, el que parece menos esperado es el FEAR.

saludosss
Play.com lo pone para el 3 de Noviembre, es decir, el viernes que viene [babas]

Joer, a ver si es region free pq sino en Noviembre me arruino. [buuuaaaa]

Menos mal que tengo paga extra en Diciembre...
18 respuestas