Video y imagenes (Monster madness) Ps3

Aqui os dejo este enlace,aunque ponen que son imagenes de ps3( eso es lo que an puesto) vereis que en una de las fotos se ven 2 mandos de la xbox 360 ,creo yo por que sera multiplataforma no se por eso las e posteado aqui .VENGA SALU2 [bye]

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=11595&table=game_ps04&main=ps
Si son imagenes de PS3 entonces [buaaj]
Esto es un futuro juego de Xbox Live! Arcade, puede que lo estén portando a PS3, pero para ello PS3 tendría que contar con un Bazar al estilo Xbox 360, ya que vender "esto" aparte por 60€ mientras que los usuarios de 360 se lo bajan por 500 M-Points (6€) sería de una cara dura tremenda.

Vamos, supongo que no lo harán y este título estará en el futuro "bazar" de PS3.

saludos
nayru2000 escribió:Si son imagenes de PS3 entonces [buaaj]
¿Y si son de 360? [burla2] [burla2]
FanDeNintendo escribió:¿Y si son de 360? [burla2] [burla2]

Tambien [lapota]

menudo truño.
FanDeNintendo escribió:¿Y si son de 360? [burla2] [burla2]
Diskun escribió:Esto es un futuro juego de Xbox Live! Arcade
Con lo cual tendrá que ocupar poco espacio para descargarlo y no podrás esperar unos gráficos alucinantes.
Diskun escribió:Con lo cual tendrá que ocupar poco espacio para descargarlo y no podrás esperar unos gráficos alucinantes.
La verdad es que creo que ya tenemos suficientemente trillado el tema de que los gráficos no tienen porque convivir con la diversión. Un juego con graficazos puede ser un truñazo o un juego con gráficos normales puede ser un orgasmo jugando a él. [looco] Y por la pinta este parece de los últimos [ok] Algo así como un Smash TV renovado [reves]
Diskun escribió:Con lo cual tendrá que ocupar poco espacio para descargarlo y no podrás esperar unos gráficos alucinantes.

Ese juego, que yo sepa nunca ha sido anunciado para live arcade, y si para x360 y pc. Además, se supone que utilizaba el motor de fisica de Ageia, si no me equivoco.
FanDeNintendo escribió:La verdad es que creo que ya tenemos suficientemente trillado el tema de que los gráficos no tienen porque convivir con la diversión. Un juego con graficazos puede ser un truñazo o un juego con gráficos normales puede ser un orgasmo jugando a él. [looco] Y por la pinta este parece de los últimos [ok] Algo así como un Smash TV renovado [reves]

A mi me pasa con Super Mario Bros [oki] y con Tekken 5 [uzi]
Pues a los protagonistas del juego les debe de gustar jugar en la 360 porque sale la consola y lo mandos en una de las imagenes XD, ¿ Este juego no era multi?
triki1 escribió:Pues a los protagonistas del juego les debe de gustar jugar en la 360 porque sale la consola y lo mandos en una de las imagenes XD, ¿ Este juego no era multi?

Será que de la ps3 solo existe humo, y por eso tienen que recurrir a otros métodos :D

Si es que me lo has puesto a huevo.
triki1 escribió:Pues a los protagonistas del juego les debe de gustar jugar en la 360 porque sale la consola y lo mandos en una de las imagenes XD, ¿ Este juego no era multi?

Tu sabes como sera el mando definitivo de la PS3?

Si son juegos de descarga para el live ya es otra cosa, pero con la potencia que tiene la PS3 cabe de esperar que todos los juegos tengan una calidad grafica apabullante (teoricamente...) y este está lejos de eso.
nayru2000 escribió:
Tu sabes como sera el mando definitivo de la PS3?

Si son juegos de descarga para el live ya es otra cosa, pero con la potencia que tiene la PS3 cabe de esperar que todos los juegos tengan una calidad grafica apabullante (teoricamente...) y este está lejos de eso.

¿ Y que me quieres decir con todo eso? Yo solo he dicho que creo que el juego es multi y que salen la 360 y los mandos en una de sus imagenes, no mas ni menos.
Jajaja...y yo buscando los mandos como un loco "a lo Wally". Que buena vista tienes xD

pd: al final los he encontrado X-D
Esto es un juego normal que yo sepa, probablemente multi. Yo lo veo bien, me gustan ese tipo de juegos, aunque son de los de pillarlos solo de oferta.
nayru2000 escribió:
pero con la potencia que tiene la PS3 cabe de esperar que todos los juegos tengan una calidad grafica apabullante (teoricamente...) y este está lejos de eso.

Si realmente piensas eso (que la PS3 gráficamente, es igual que la segunda venida de Jesucristo) creo que te vas a llevar una enorme decepción.

Me apuesto el cuello que se va a llevar su MUY buena ración de juegos técnicamente flojos. No por ir en PS3 va a ser automáticamente la leche.

Bajemos las expectativas.
A ver, aclaro cosas...

Para Triki1:
Que lo decia sin malas intenciones tio!!! Que el de PS3 no lo pueden poner [sonrisa]

Para megateto:
No creo que me lleve ninguna desilusion, nótese el "(teóricamente...)" que puse. Que los números están ahí pero no hacen milagros. De todas maneras si ves mi firma te darás cuenta las ganas que tengo de poseer la PS3.

Saludos!!
16 respuestas