Video Z.O.E 2 (170 MB)

Dura casi 18 minutos.

Aqui dos mirrors :

MIRROR 1

MIRROR 2

Imagen

Salu2 [chulito]
Cuando salia este juego en Europa porque en Meristation has colgado la lista oficial de lanzamientos de Konami en Europa hasta marzo y el ZOE 2 No ta !!!!!!! [mad] [mad]
perdon una rectificación...........HAN colgado.....no HAS colgado.....jejejejeje [looco] [looco]
Yo se que sale aki seguro y lo esperaba para marzo pero no lo vi en la lista
Creo q en marzo sale, pero en japon [enfa] pero no estoy seguri yo tb lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
D que va ese juego? si parece la serie EVANGELION esta guapo?
170 megas
jajajaj que bestialidad, pues a bajarlo voy este juego va a ser la bomba
salu2
He visto otros videos por ahi (mas pequeños claro jejejeje) y no me deja de sorprender el juego, tiene una pinta bestial, el cell shadind que le han puesto le queda de puta madre (y eso que a mi el cell no me gusta naaa). Lo dicho esta acojonante y la musica pinta muy muy wapa tambien...........joe que ganas de tenerlo ya por Dioxxxx [tadoramo]
ya lo he bajado, ha merecido la pena [babas]
Q graficos, q efectos de luz en el combate contra Ardjet :-p lo kieroooooooooooooooooooooooooooooooo [amor]
dios mio este juego es increible es como una pelicula manga me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!, lo que pasa es que a ver si no es muy complicado el manejo del juego por que por lo menos pinta de dificil tiene, aunque si es como como el primero sera muy intuitivo ,arghhhhh me encanta el juegooooooooo!!! [tadoramo] [tadoramo] Hideo eres un DIOS y creo que nadie te llega ni a la suela de tu zapato.Bueno despues de este orgasmo consolero me piro a estudiar,bye
El juego esta de puuuuuuuuuuuuta madre es increible es como tu dices parece una peli manga esta brutal.......ummm no se que mas decir que me estoy haciendo una...............ufff este juego me tiene trastocado [looco]. Lo quiero yaaaaaaaaaaaa. Todos los videos que he visto no han echo sino que confirmar que el la puta polla asi de claro X-D X-D X-D X-D [sonrisa]
yo tambien me he bajao el video y es increible me encanta cuando intercalan escenas cinematicas con accion pura y dura
este juego va a ser la bomba
salu2
Totalmente increible..................... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Como dicen por aqui va a ser un bombazo

Se nota la mano del maestro Kojima..
Joerrrrrr...Me habeis convencido para bajar el video...
A mi los juegos de mechas nunca me han llamada lo atencion pero al zoe 1 ya me eche unos vicios en su dia(aunque era algo corto...) asi q este debe ser bestial [bad]

Saludos y downloading...
me lo estaba bajando y se ha kedao ataskao a las 164 megas! [mamaaaaa] [buuuaaaa] VAYA PUTADA!!

tendre q volver a intentarlo,jeje
ya lo baje,juas.peazo d graficos!y q velocidad!las explosiones y efectos d luz mas bonitos q he visto,jeje.menuda joya,una pena q le kede todavia pa llegar aki.
Los enlaces ya no funcionan, verdad? [triston]
wow, me encanta como les esta quedando el juego.
y otro mas a la lista de proximas adquisiciones, tendre buscar curro que si no me arruinaré.
Pues sale el 11 de abril [buuuaaaa]
Queda un huevo tadavia [enfa]
Es el juego que espero con + ganas del anio. El primero me encanto aunque resultara corto, tiene giros de guion geniales y la trama en su globalidad te deja con ganas de mas. Un must have sin ninguna duda.

Un saludo
19 respuestas