VIDEO Zelda PH (Mar)

Me encanta este juego,es una auténtica continuación del Wind Waker.Ya no es Mascarón Rojo,pero es un barquito a vapor muy chulo.En este video de pestosa calidad se aprecia q las distancias vuelven a ser grandes y además con monstruito marino incluido.Enjoy.
Video de Youtube
La verdad es que mola mucho. [oki]
un momento....

mar... barco....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! OTRA VEZ NOOOO!!! [triston]
mola bastantes es el puto amo el zelda, lo nico k no me gusta son cuando tas en las mazmorras esa vista, me hubiese gustado mas como se ve en el juego mientras k vas con el barco :P
Me gusta mucho el manejo del barco, espero que no sea el ultimo Zelda para DS, me joderia mucho no ver un Zelda totalmente en 3d para la pequeña...
La verdad es una pasada, los graficos son la ostia, ke podamos jugar con el lapiz, a la ora de ataca o resolver puzles tb tiene su punto; pero lo ke me pregunto es ke si sera la istoria lo suficientemente larga para disfrutarlo al maximo... espero ke si ^^
NO ME GUSTA NADA, ni punto de comparacion con el oblivion
Matsuyama10 escribió:NO ME GUSTA NADA, ni punto de comparacion con el oblivion

¿Que te has fumado?
Sin palabras... IMPRESIOANTE! Oooh
Este juego no tiene nada que ver con los anteriores zeldas, prefería un ocarina of time para NDS que esa kagada de juego que están haciendo... OJALÁ ME TRAGE MIS PALABRAS.

EDITO:
Akabo d ver un video diferente a el que puso el kreador del hilo (por cierto el peor video k ví en youtube fue el k puso él ke kasi no se ve nada) y bueno, en cierta parte me hac onvencido, pero no kreo ke tenga la magia de los anteriores... parece más orientado a puzzles que a una historia wapa y tal... ver hacerse mayor a link en el templo, montar en epona y tirarte toda la tarde cabalgando por allí... son muchas cosas :D
¿Con que barco ein? pues solo tenemos dos opciones, oooooo fuego para los de nintendo o
La palabra que me viene a la cabeza después de ver este video es ABURRIMIENTO. Porque ya había visto el primer video y parece que el juego va a ser medio decente, que si veo esto antes me muero de la pena.
11 respuestas