Video Zelda Twilight Princess

Wenas.

Aki os voy ha dejar un video de Zelda: Twilight Princess...

Son enlaces a una web, y el video como podeis ver esta en dos tamaños para que elijais la que mas os convenga.

Video 268 megas

Video 106 megas

Espero os gusten :D
Se ha jodido ambos enlaces [decaio]
No se han jodido, solo es que estan mal puestos pq tienen un %20 (1 espacio) que hace que no funcionen correctamente los links ;-)

Copiad el link y quitadle el susodicho %20

PD: Supongo q el video es el mismo pero cn distinta resolucion, no los he probado pero los estoy bajando. Ya por la mañana lo vere pq paso de quedarme otra media hora despierto (estoy echo polvo y me voy a la camita)

1 saludo [bye]
Dios mío! es una auténtica burrada este juego, tiene una pinta bestial. No solo va a ser el mejor juego de sta generación, sino q tb de la historia de los videojuegos!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] Cuantos detalles!! buuuff, no hay palabras.....
Gracias por el video ¡¡

En IGN han colgado el MP3 de la Theme del Nuevo Zelda,para quien no lo halla visto(como es mi caso XD) aki os lo pongo

http://cubemovies.ign.com/cube/audio/article/627/627737/twilightprincess.mp3

Un Salu2 ¡¡
¿Son nuevos o del E3?
Es 30 minutos del Juego
me niego a ver mas videos e imagenes, que luego cuando lo juegue no me sorprendera tanto [looco]
Link2No escribió:me niego a ver mas videos e imagenes, que luego cuando lo juegue no me sorprendera tanto [looco]

Eso es lo mismo que hago yo, por algo me gusto tanto el RE4, porque no me sabia su argumento a base de imágenes!!
Densetsu escribió:¿Son nuevos o del E3?

Es la demo jugable completa q presentaron en el E3. Tb lo pusieron en su día en IGN.
9 respuestas