› Foros › Multiplataforma › General
maesebit escribió:Ahora corre y tocate los huevos. Dentro de ese esquema puedes agrupar al 95% de videojuegos y 60% de las paliculas de Cine.
El Kameo por la simplicidad de la trama y la poca profundidad del argumento, a veces me parece que estoy viendo un episodio de los Teletubbies para niños de 3 años.
Si aceptamos barco como animal de compañia, el Kameo es igual de lineal que los Zeldas, CHIIIIIIII HOOOOOOOMBREEEEEEEE, en el WW te podrias "perder" por horas, tu te has perdido con el KAMEO? Perdoname entonces poner en duda tu intelecto
Blaiz escribió:
Se nota que no has jugado, Kameo es tan lineal como podia ser Zelda OoT, ambos tienen extras (aunque zelda en duracion es bastante superior a Kameo, por lo tanto tiene mas extras), tambien te dire que me parece que no tienes muchas luces (y cuida tus palabras, se te perdona por tu nivel intelectual, que es mas que dudoso), porque comparar lo lineal que puede ser un RE con un Kameo/Zelda, es muy estupido.
Tambien te dire otro motivo del porque dudo de tu intelecto, lo que pretendia decir con la critica absurda al nuevo zelda (tan absurda como la tuya a kameo) es simplemente un ejemplo de bocazas, vaya como tu caso, que sin jugar al juego (o no darle apenas tiempo) lo califico de "MIERDA" y que solo tiene graficos... a ver si pillamos las ironias e intentamos interpretar mejor
En cuanto a historia-argumento de Zelda, es siempre el mismo, muy simple, compuesto de Protagonista(link) - Antagonista (ganondorf) y Princesa (zelda), los zeldas clasicos de componen siempre de lo mismo, Link tiene que salvar a Zelda/mundo del malvado ganondorf, primero 3 mazmorras donde consigues 3 objetos, liberas la espada maestra/magica/sagrada, cambias de plano/sigue la trama con 6 mazmorras mas, consigues 6 elementos mas y porfin puedes acceder a la mazmorra final para poder salvar el mundo matando a ganondorf.
Kameo no es mas simple que eso, luego hay añadidos y demases que hacen el juego mas dinamico y con mas trama, pero basicamente es la tipica historia de un heroe salvador (que me parece genial), repito, kameo tiene una base por lo menos al mismo nivel.
Hay varios zeldas que se salen de mis esquemas varian pequeñas cosas, como los de GBC, el WW(cambia un poco, aunque basicamente es eso) y el Minish cup (cambia antagonista).
Quizas me dejo algun zelda, pero basicamente es asi.
PD: Si has conseguido leerte todo el tocho y lo has entendido bien, quizas podamos discutir en condiciones.
Adokin escribió:
Jugarlo es tan cutre como los Resident, lineal (muy), historia, etc para mi es una mierda.
Por cierto Blaiz tu no seras eunuco porque de los contrario tus uevos oleran a merluza, mira que comparar la historia y argumento del Zelda con el Kameo...
Metal_Nazgul escribió:
pero de que estás hablando?
los residents cutres? tu qué sabrás...
argumento del zelda? pero si el zelda precisamente tiene un argumento DE MIERDA. y llevan con ese argumento 20 años xD
Hombre, la historia es muy basica y topica. Lo bueno que tienen los Zelda es que el desarrollo de la historia esta muy bien llevado a cabo y resulta entrenido y hasta interesante. Pero el contenido de la historia es sencillo y la trama inexistente.Adokin escribió:EDITO millones en el mundo consideran los Zeldas como los mejores de la historia, me parece que esos millones consideran muy buena la historia de los Zeldas, es ams muchos estan deseando una pelicula de esta serie "sin historia", mierda de pelicula sin argumento, no...se la daremos a Boll
Adokin escribió:Mira yo que no tengo ni idea de robots, te fabrico uno con 2 motorcitos conectados a las piernas y a los brazos que se moberian mejor que los muñecos de los Resident, que parecen sacados de un video musical de negros de los años 80
EDITO millones en el mundo consideran los Zeldas como los mejores de la historia, me parece que esos millones consideran muy buena la historia de los Zeldas, es ams muchos estan deseando una pelicula de esta serie "sin historia", mierda de pelicula sin argumento, no...se la daremos a Boll
maesebit escribió:Hombre, la historia es muy basica y topica. Lo bueno que tienen los Zelda es que el desarrollo de la historia esta muy bien llevado a cabo y resulta entrenido y hasta interesante. Pero el contenido de la historia es sencillo y la trama inexistente.
Vamos, que lo que importa no es lo que cuentes, si no como lo cuentes, y por eso se salvan los Zelda.
oslando escribió:Adokin, aver como te digo esto sin que suene en un tono demasiado despectivo, ya que no me gusta faltar al respeto a nadie: me gustaria saber tu ip, ya que me parece muy raro que un tipo como tu haya llegado a una seccion de unos foros como este; hueles a clon.
roig escribió:pobre Kameo... y eso que estaba siendo desarrollado para Nintendo Gamecube en sus inicios..
Por cierto, este Zelda va a ser brutal, mejor dicho, creo que va a ser brutal...
Blaiz escribió:
Quizas si fuese de nintendo otro gayo cantaria, de todas formas ahora puntualizo para maese, que si kameo es infantil (lo que odiais que digan a nintendo), Zelda es para fetos, porque vaya, Kameo solo tiene mas violencia que todos los Zeldas juntos hombre
Ya te lo compare con SFA. Kameo para mi esta a la misma altura. Es mas, la historia de SFA esta bastante mejor contada.Blaiz escribió:Quizas si fuese de nintendo otro gayo cantaria
Aqui te has cubierto de gloria. Felicidades.Blaiz escribió:si kameo es infantil Zelda es para fetos, porque vaya, Kameo solo tiene mas violencia que todos los Zeldas juntos hombre
maesebit escribió: Ya te lo compare con SFA. Kameo para mi esta a la misma altura. Es mas, la historia de SFA esta bastante mejor contada.
SFA es un juego que fuera del apartado artistico, es mediocre, exactamente igual que Kameo. SFA es de Nintendo, y no por ello va a dejar de ser mediocre. Aunque si que es posible que sin la intervencion de Nintendo el juego hubiese acabado siendo peor en algunos aspectos.
Henky escribió:Lo mas malo de Kameo es precisamente la demo, la primera pantalla, no hace para nada honor al juego final. Y claro, la gente prueba la demo y dice que el juego es una mierda, claro que hay gente que ha jugado mas al juego y sigue sin gustarles, pero aqui ya son gustos personales. Ademas de lo dicho, la banda sonora es increible y te mete en el juego que da gusto. Desde Halo 2 que no me habia gustado tanto una banda sonora.
Desde cuando recolectar objetos es un problema?Orodreth escribió:
Por otro lado, SFA se convierte en otro "colectatón" con montones de diferentes items que tienes que andar recogiendo:
Disfrutar de que? De la jodida camara que se empeña en enfocar un plano corto hacia el lado contrario de donde estas siendo atacado, o del torpe control de algunos personajes que en determinados momentos resulta irritante? O quiza sea disfrutar de unos combates tan poco desafiantes (por ahora) que resultan soporiferos.Orodreth escribió:En Kameo, la recolección está reducida a la mínima expresión y el resto es opcional para mejorar tus habilidades, con lo que te concentras en avanzar en la historia y disfrutar del combate.
maesebit escribió: Desde cuando recolectar objetos es un problema?
...
A no ser que no te gusten los juegos e exploracion, el tener que buscar y conseguir objetos no es algo criticable en un juego. Y a alguien a quien no le gustan los juegos de exploracion, y critica a un juego por ser de ese tipo solo se te puede calificar de troll tocapelotas.
maesebit escribió:Disfrutar de que? De la jodida camara que se empeña en enfocar un plano corto hacia el lado contrario de donde estas siendo atacado, o del torpe control de algunos personajes que en determinados momentos resulta irritante? O quiza sea disfrutar de unos combates tan poco desafiantes (por ahora) que resultan soporiferos.
maesebit escribió:Que hayan añadido un monton de acciones con las que poder atacar no hace que el sistema de combate deje de ser una fusilada del sistema Zelda, pero encima los combates por norma general son poco desafiantes y repetitivos. Y no, tener 20 formas diferentes efectivas de matar a un rival no hacen mejor al sistema de combate, pese a que haya un timido esfuerzo por darle algo de sentido y uso estrategico a los diferenes ataques y personajes haciendo que hayan enemigos y personajes mas vulnerables a determinadas cosas.
"a alguien a quien no le gustan los juegos de exploracion, y critica a un juego por ser de ese tipo"Orodreth escribió:Gracias por las lindezas de "trol tocapelotas", que consideración por tu parte cuando uno no opina lo mismo que tú e intenta argumentar sus puntos de vista. Da gusto charlar contigo.
No lo asemejo, ES una fusilada del sistema de combate de Zelda en lo que a funcionamiento se refiere, solo que este esta muy mal equilibrado.Orodreth escribió:O sea que lo asemejas al de Zelda, dices que tiene variedad y elementos de estrategia
maesebit escribió: "a alguien a quien no le gustan los juegos de exploracion, y critica a un juego por ser de ese tipo"
Si dices que te gustan los juegos de exploracion no veo porque te das por aludido.
maesebit escribió:Tendre que empezar a escribir con ciertas partes del texto subryadas para que no cojas solo lo que te conviene de lo que escribo.
Ops...Orodreth escribió:
Habrá sido un error sintáctico. Dejémoslo pasar.
Te digo lo mismo que a PAL en la comparativa de TS2 vs PDZ.Orodreth escribió: Yo no estoy diciendo que el combate en Kameo sea el segundo advenimiento de Cristo sino que es mucho más interesante y divertido que el de SFA.
NaNdO escribió:La calidad del video deja bastante que desear. Por mi parte es el primer y ultimo video que veo de como es el juego en sí (jugando se entiende). Prefiero no ver nada y luego sorprenderme, que con el RE4 me tragué tantos videos que ya habia visto la mitad del juego cuando lo jugué.
el rey de hyrule.
Garru escribió:No creo ke el Zelda sea para ninos, no creo ke ningun nino se divierta mucho con el Zelda, ke es un juego ke exige mucha precision en muchos determinados puntos. Sobre el Kameo, decir ke es impresionante graficamente hablando, solo lo e jugado en los estatntes de EB GAMES y no me gusta. En eso si estoy deacuerdo con el tal adokin, al igual ke los Resident, o eske yo soy muy torpe, porke me voy dando ostias por todas las paredes cuando voy corriendo
Garru escribió:En cuanto a el argumento de los Zeldas, pienso ke igual ke las pelis con secuelas... la prime muy buena pero seguir no es facil, a escepcion de el padrino
maesebit escribió:Aqui te has cubierto de gloria. Felicidades.
maesebit escribió:A quien le importa que el "guion" del juego (por llamarlo de alguna manera) sea tan elaborado como la conversacion en el patio de un parvulario, y que los dialogos y los textos del narrador sean tan simples y poco elaborados que a uno le da la impresion de que esta ante el nuevo libro de Teo. El caso es que tiene violencia a raudales. Dale campeon, que ya casi eres un hombre hecho y derecho. Solo te falta jugar un poco al GTA y ya casi que te dan la titulacion.
balay escribió:Como molan las historias parecidas a los teletubies, incluso mas que las de disney.
Bichuela escribió:Tú las sueltas como te vienen eh? Fuiste maltratado en la escuela por tus compañeros de clase para revendicar de esta forma tu (in)madurez?
Qué cansino resulta leer lo mismo, si tiene colorido es para niños, si tiene sangre es para adultos ¿Te molestán los días de cielo azul? Te pintas las uñas de negro y sales solo de noche?
Puedo entender tus gustos (el primo de mi mujer con 9 años tiene los mismos) pero guardate esas pataletas, no te hacen ningún favor sabes.
Bidule escribió:He leído el hilo.. y solo veo un niñato con rabietas. ¿Odias tus fotos infantiles? Crece anda, que no todos vivimos en un mundo gore con hachas colgadas de la pared.
Ah y tomaté una tila a mi salud, dicen que ayuda a prevenir vomitos de estupideces
Bidule escribió:He abierto una puerta dado que empiezas a razonar, sin embargo tu caso precisa ayuda profesional, siento no poder dedicarte mas tiempo.