Adokin escribió: Jugarlo es tan cutre como los Resident, lineal (muy), historia, etc para mi es una mierda.
Por cierto Blaiz tu no seras eunuco
porque de los contrario tus uevos oleran a merluza, mira que comparar la historia y argumento del Zelda con el Kameo...
Se nota que no has jugado, Kameo es tan lineal como podia ser Zelda OoT, ambos tienen extras (aunque zelda en duracion es bastante superior a Kameo, por lo tanto tiene mas extras), tambien te dire que me parece que no tienes muchas luces (y cuida tus palabras, se te perdona por tu nivel intelectual, que es mas que dudoso), porque comparar lo lineal que puede ser un RE con un Kameo/Zelda, es muy estupido.
Tambien te dire otro motivo del porque dudo de tu intelecto, lo que pretendia decir con la critica absurda al nuevo zelda (tan absurda como la tuya a kameo) es simplemente un ejemplo de bocazas, vaya como tu caso, que sin jugar al juego (o no darle apenas tiempo) lo califico de "MIERDA" y que solo tiene graficos... a ver si pillamos las ironias e intentamos interpretar mejor
En cuanto a historia-argumento de Zelda, es siempre el mismo, muy simple, compuesto de Protagonista(link) - Antagonista (ganondorf) y Princesa (zelda), los zeldas clasicos de componen siempre de lo mismo, Link tiene que salvar a Zelda/mundo del malvado ganondorf, primero 3 mazmorras donde consigues 3 objetos, liberas la espada maestra/magica/sagrada, cambias de plano/sigue la trama con 6 mazmorras mas, consigues 6 elementos mas y porfin puedes acceder a la mazmorra final para poder salvar el mundo matando a ganondorf.
Kameo no es mas simple que eso, luego hay añadidos y demases que hacen el juego mas dinamico y con mas trama, pero basicamente es la tipica historia de un heroe salvador (que me parece genial), repito, kameo tiene una base por lo menos al mismo nivel.
Hay varios zeldas que se salen de mis esquemas varian pequeñas cosas, como los de GBC, el WW(cambia un poco, aunque basicamente es eso) y el Minish cup (cambia antagonista).
Quizas me dejo algun zelda, pero basicamente es asi.
PD: Si has conseguido leerte todo el tocho y lo has entendido bien, quizas podamos discutir en condiciones.