Video: Zelda.Twilight Princess

No se si ya está puesto pero lo pongo aquí por lo de la compatibilidad de GameCube con Revolution que es lo que me interesa.

http://www.gametrailers.com/player.php?id=9210&pl=game&type=wmv

Y es que viendo la calidad que tiene me pregunto :¿la GameCube es capaz de ésto?(no la tengo y no he visto juegos de la GameCube "en directo").

Parece más de la próxima generación que de ésta, es que no tiene nada que envidiarle al Kameo... yo que soy muy conformista poco más le exigiré a mi próxima Revolution.

Un saludo.
Quillo no te pases, como vas a comparar la mierda del Kameo con esta obra de arte.
Adokin escribió:Killo no te pases, como vas a compar la mierda del Kameo con esta obra de arte.

Decir que Kameo es una mierda es una locura total, no en vano ha obtenido 8 puntos en casi todas las reviews.

Respecto a ZeldaTP, totalmente de acuerdo, Miyamoto no se equivocaba cuándo decía que iba a parecer un juego next-gen. Una verdadera obra de arte.
Adokin escribió:Quillo no te pases, como vas a comparar la mierda del Kameo con esta obra de arte.

Imagen

nuevo troll entre nuestras filas chicos [decaio]
Me pase, perdon, no es una mierda, pero sigo pensando que no se pueden comparar. Por cierto si eso es deGC esta claro que sera EL JUEGO de esta generacion
Joer, en todos los hilos hay mierda para tí... :P
Estoy de acuerdo con Adokin e israel, esta obra de arte me la pillo con la Revolution (no pude comprar la GameCube, tengo esa espinita clavada...pero ahora me la voy a quitar, de aquí a fin de año que tiemblen las huchas de mi casa).
Metal_Nazgul escribió:nuevo troll entre nuestras filas chicos [decaio]

Eso parece, solo hay que ver el hilo donde se va coleco y su mensaje: "A la mierda". Grandes aportaciones las suyas.

Boh. Brutal. Que buena pinta tiene el juego joder.
Nitor escribió:Parece más de la próxima generación que de ésta, es que no tiene nada que envidiarle al Kameo... yo que soy muy conformista poco más le exigiré a mi próxima Revolution.

Con este comentario lo unico que parece es que buscas guerra. ¿No se puede alabar un juego sin criticar a otro? Y basandonos en el video, si que tiene que envidiar si, esa niebla persistente...
Creo que se me a malinterpretado ese a la mierda, en el foro de Coleco. Lo que queria decir que es una mierda lo que a pasado.
Lo siento, creo que me metí en un fuego cruzado y ahora no entiendo nada.

Sólo quería decir que me ha gustado éste Zelda y no me esperaba de GameCube algo así...aunque los años cuentan y se nota que los programadores la conocen como la palma de su mano.

Por cierto es mi primer hilo en este foro y no sé quien es Adokin, ni Coleco y lo que aún me intriga más no se porqué parece que busco guerra.
Con lo de guerra me refiero a "no tiene nada que envidiar a Kameo". Se puede alabar un juego sin tener que nombrar/criticar a otro.

Este juego merece alabanzas por si mismo, por lo que es, no necesita ser comparado ni decir esas cosas. Y menos tal y como estan los animos en este subforo ultimamente.

Debo añadir que este juego sera el ultimo que me compre de esta generacion, y que espero jugarlo en la Revo.
Ok, entendido pero te diré que yo soy de los que se quedan babeando en el carrefour viendo el Kameo en los expositores.

Ya no compararé más cosas en este subforo pero como fue mi primer hilo metí la pata hasta el fondo.

Pienso como tú, espero jugarlo en la Revolution (pero también lo compraría si sólo tubiera la GameCube).

Un saludo.
La calidad del video deja bastante que desear. Por mi parte es el primer y ultimo video que veo de como es el juego en sí (jugando se entiende). Prefiero no ver nada y luego sorprenderme, que con el RE4 me tragué tantos videos que ya habia visto la mitad del juego cuando lo jugué.
Nitor escribió:Ya no compararé más cosas en este subforo pero como fue mi primer hilo metí la pata hasta el fondo.

de eso nada, no creo que hayas metido la pata por decir que no tiene nada que envidiar a kameo.

es tu opinión y es válida como la de cualquier otro.

te lo digo porque hay peña que es muy susceptible y se calienta con tonterías
Ok Metal_Nazgul y gracias por tu comprensión y aclaración.
Nitor escribió:Y es que viendo la calidad que tiene me pregunto :¿la GameCube es capaz de ésto?(no la tengo y no he visto juegos de la GameCube "en directo").
Si, la gamecube tiene juegos con mejores graficos que esos y son totalmente posibles y normales, lo veras asi en tu tv.

(no queria ver el video ni por asomo que luego ya se sabe, pero bueno, me he tenido que ver un poco para ver en que estado estaba, por supuesto en el mismo que el ultimo video largo que sacaron hace meses, como que ya hace tiempo que lo acabaron)
Nitor escribió:Parece más de la próxima generación que de ésta, es que no tiene nada que envidiarle al Kameo... yo que soy muy conformista poco más le exigiré a mi próxima Revolution.
No se si lo has visto muy bien, pero no hay punto de comparacion.
Se especula que revolution sera una gamecube dopada, mas cercana de esta generacion que de la proxima. Si no le vas a exigir mas de esto tendras de sobra con ella.
Adokin escribió:Quillo no te pases, como vas a comparar la mierda del Kameo con esta obra de arte.
Cada vez esta mas lleno de trolls este subforo.

Pongo mi mano en la mesa de un carnicero a que ni lo has visto, y huelga decir que el zelda tampoco.
A mi graficamente de momento no me parece nada del otro mundo. En ese apartado hay unos cuantos juegos de GC actualmente que parecen mejores que los visto en el video (se ve mucha niebla por ahi y texturas muy simples).

Desde luego en el apartado gráfico por lo visto en el video no se puede comparar con Kameo, a no ser que se necesite una graduación de gafas muy alta. Pero es lógico ya que no es un juego de Revo.

Por lo que he visto hasta ahora me gustaba más el cell shading, aunque me gusta más el look de Link.
A mi me parece que algunos os flipais un poco con eso de que casi parecen graficos next-gen..va a ser que no eh...
personalmente, yo los gráficos tampoko los voe de next gen, son muchos años de niebla ya...

De todos modos, el juego va a caer como ke me llamo David, de hecho, habeis visto este video???

30 minutos de twilight princess

Yo no lo habia visto y esta cojonudo
Con lo de guerra me refiero a "no tiene nada que envidiar a Kameo". Se puede alabar un juego sin tener que nombrar/criticar a otro.

Se puede alabar un juego sin tener que nombrar/criticar a otro, y sobre todo sin decir esa majadería que es decir que no tiene nada que envidiar a Kameo, si se refiere a apartados tecnicos, y basandose en lo qeu se ve y como se ve en ese video. Si es que deberían de hacer control de alcoholemia cuando la peña hace login para entrar a postear...

En lo que se refiere al juego..Lo siento, ver este video me pone de mala hostia...Este juego tenía que a ver salido hace 3 años, y debería estar junto con mis otros ( escasos) juegos de gamecube, habría sido un indiscutible...A dia de hoy, no se si estaré dispuesto a pagar lo qeu valga cuando salga...Aunque podría conseguir que me vuelva a gastar dinero en esa consola... Tiene una pinta muy buena, tan solo espero una banda sonora de otro corte, sobre todo en lo que se refiere al aspecto tecnico.

Gracias preston por el video!EDIT: preston, el video es el mismo que el del post inicial....o al menos se llama igual, y empieza igual.
Adokin, mi bola de cristal me dice que tienes un gran futuro por estos lugares, jurs!!
filetefrito escribió: Si es que deberían de hacer control de alcoholemia cuando la peña hace login para entrar a postear...
....

Adokin, mi bola de cristal me dice que tienes un gran futuro por estos lugares, jurs!!

[carcajad]

Siento la nula aportación al hilo pero me han hecho gracia esos comentarios.
filetefrito escribió: EDIT: preston, el video es el mismo que el del post inicial....o al menos se llama igual, y empieza igual.

Que dices tio!! el video que me ha salido al pinchar en el primer post era el de la mazmorra del boske, luego mirando en esa pagina he visto uno ke ponía media hora y le he dao.

Hay unas batallas a caballo de puta madre, sobre todo una que se da sobre un puente y solo puede kedar uno, ese trocito me ha encantao, sobre todo el juego con la camara.

En este haban en japonés y en el otro en ingles

Kizas tenga razón y haya pulsado un link sin darme cuenta en la pagina, pero bueno, solo kería ayudar al margen de la polémica, algo ke a veces es dificil XDXDXD

Un saludo tio

EDITO, es cierto, el link lo he puesto mal, en esa mimsma pagína hay abajo un recuadro donde te abre el video del que estoy hablando, uno que pone que dura 30 minutos ;)
Que pesao los de siempre con los graficos, tecnicamente [uzi] y demas chorradas, ya lo dije, retiro lo de que es una mierda el Kameo, porque es un buen juego, pero nunca comparable al Zelda. Es mas el Kameo en pocos meses sera un juego olvidado, y este Zelda sera recordado por años... es mas posiblemente sea el mejor Zelda y por consiguiente el mejor juego de la historia de los videojuegos. Y el Kameo, donde estara el Kameo, en la memoria de los usuarios que compraron la 360 nada mas salir, pobrecitos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Adokin escribió:Que pesao los de siempre con los graficos, tecnicamente [uzi] y demas chorradas, ya lo dije, retiro lo de que es una mierda el Kameo, porque es un buen juego, pero nunca comparable al Zelda. Es mas el Kameo en pocos meses sera un juego olvidado, y este Zelda sera recordado por años... es mas posiblemente sea el mejor Zelda y por consiguiente el mejor juego de la historia de los videojuegos. Y el Kameo, donde estara el Kameo, en la memoria de los usuarios que compraron la 360 nada mas salir, pobrecitos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tu nick te viene al pelo, amigo. :-|
Adokin escribió:Que pesao los de siempre con los graficos, tecnicamente [uzi] y demas chorradas, ya lo dije, retiro lo de que es una mierda el Kameo, porque es un buen juego, pero nunca comparable al Zelda. Es mas el Kameo en pocos meses sera un juego olvidado, y este Zelda sera recordado por años... es mas posiblemente sea el mejor Zelda y por consiguiente el mejor juego de la historia de los videojuegos. Y el Kameo, donde estara el Kameo, en la memoria de los usuarios que compraron la 360 nada mas salir, pobrecitos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ahhmmm... y luego? y luego? y luego? y luegoyluego y luegooooo???

respecto al zelda, no creo que su potencial grafico sea uno de sus fuertes, sino su historia.

ouuuu!!!!
Gaiden escribió:A mi me parece que algunos os flipais un poco con eso de que casi parecen graficos next-gen..va a ser que no eh...
Lo realmente alucinante es que son los mismos que cuando ven algo next-gen de verdad dicen que no parece next-gen...
Es mas el Kameo en pocos meses sera un juego olvidado, y este Zelda sera recordado por años... es mas posiblemente sea el mejor Zelda y por consiguiente el mejor juego de la historia de los videojuegos.

Joder tio, eres mas listo de lo que pensaba...Me has leido lo de la bola de cristal y has venido raudo y veloz a robarmela...serás mala pécora.... [qmparto]
central98 escribió:Lo realmente alucinante es que son los mismos que cuando ven algo next-gen de verdad dicen que no parece next-gen...

Quien a dicho que el Zelda es next generation? Polemicas absurdas es lo que quereis...
Adokin escribió: Quien a dicho que el Zelda es next generation? Polemicas absurdas es lo que quereis...

Tú dejate de tonterías y devuelveme mi bola cawento cawento

[jaja]
Adokin escribió: Quien a dicho que el Zelda es next generation? Polemicas absurdas es lo que quereis...

por ahora, lo han dicho miyamoto e israel XD. lo que nose es como alguien es capaz de sacar conclusiones de un video de tan pesima calidad, tendre que ver videos grabados a una calidad decente para opinar, aunque sigo pensando que el fuerte de este zelda no son los graficos; sino otras cosas.

ouuu!!!
No he visto el video, pero supongo que será parecido a los que me he bajado de IGN. Lo cierto es que el nuevo Zelda tiene unos gráficos decentes, pero desde luego son bastante mejorables. Nitor, creeme, la next gen ofrecerá bastante más que eso. Y decir que no tiene nada que envidiar al Kameo.... es una opinión muy subjetiva. Gráficamente el Kameo está (evidentemente) bastante por encima. Y en cuanto al contenido del juego, nadie puede hacer una comparación porque de momento ninguno de los aquí presentes ha provado el juego (y si lo hay, que nos cuente que tal [sonrisa]). Así que, de momento y hasta que el Zelda TP no esté en nuestras casas, el Kameo es mejor hasta que se demuestra lo contrario.

Bueno, de todas formas el juego promete. Adokin, tío, cortate un poco. Kameo no tiene la fama de la saga Zelda ni en sueños, pero decir que el nuevo Zelda será recordado como el mejor juego y el Kameo caerá en el olvido, es anticiparse demasdiado a los acontecimientos. Un juego bueno dificilmente se olvida.

PD: Nitor, tranqui, sabemos que tu intención no es meter zizaña, pero aquí la gente se inflama muy rápido [reves] . Si eres nuevo por aquí, ya te acostumbrarás a los linchamientos masivos cada vez que abres un hilo [jaja]
Yo paso de ver más videos y de autospoilearme. Ya lo partiré cuando salga...
Nº5 escribió: Y en cuanto al contenido del juego, nadie puede hacer una comparación porque de momento ninguno de los aquí presentes ha provado el juego (y si lo hay, que nos cuente que tal [sonrisa]). Así que, de momento y hasta que el Zelda TP no esté en nuestras casas, el Kameo es mejor hasta que se demuestra lo contrario.
Hombre, previsiblemente Zelda sera mucho mejor juego, mas que nada porque hasta el mas flojo de la saga supera con creces a Kameo, es dificil que este Zelda baje tanto el liston de la franquicia.

Sobre la comparativa tecnica, pues evidentemente muy desafortunada. Creo que sobran las palabras

Imagen

[+furioso]

kameo es un grandisimo juego, pero zelda es mejor, pero esto a decir que el kameo es una mierda... que poco criterio...

el problema es que zelda tiene el nivel tan alto que es insuperable por cualkier otro juego.

es dificil que este Zelda baje tanto el liston de la franquicia.

no es por nada pero este comentario denota unas criticas enormes a kameo, opiniones son opiniones, y ami los zelda me encantan, son tremendos, insuperables, pero ello no lleva a decir que kameo sea un juego mediocre.

Yo creo que kameo es un gran paso hacia una nueva franquicia de exito y zelda superar lo insuperable, sobre todo con el TP, cada dia pinta mejor . [amor]
filetefrito escribió: Si es que deberían de hacer control de alcoholemia cuando la peña hace login para entrar a postear...

Tal vez postea desde este pc: [burla2]
Imagen
Hombre, técnicamente no pinta mal, pero parece un Ocarina of Time con la capacidad de GameCube y poco (o nada) más...veremos qué tal cuando salga.
radeonxt escribió:
no es por nada pero este comentario denota unas criticas enormes a kameo, opiniones son opiniones, y ami los zelda me encantan, son tremendos, insuperables, pero ello no lleva a decir que kameo sea un juego mediocre.
Tu lo has dicho. Las opiniones son opiniones. Tu opinas que Kameo es un gran juego, yo opino que quitando el soberbio trabajo artistico, el resto es mediocre.
Como me arrepiento de haber mencionado al Kameo... que además si fuera poseedor de una XBOX 360 seguro que ya lo tendría pues es el tipo de juego que me gusta.

Nº5 no se si me acostumbraré a los linchamientos, pero ya me pienso lo que voy a decir para no herir sensibilidades.
joder este foro cada dia da mas ASCO!!!!!!
hay alguna gente que llega a un grado de fanatismo que como los cojan en una secta lo llevan claro
que os da vuestra sony\microsoft\nintendo¿?
placer sexual kizas???????
a algunos habia que aislarlos en una isla a lo humor amarillo aver si le les pasa la tonteria a base de ....ias que parecen crios en ocasiones dudo de que este foro algunas personas en concreto superen la edad de los 12 años
El zelda es insuperable... si no has jugado a un zelda 3d antes, claro, si no te parecera un gran juego que ya has jugado. Y teniendo en cuenta que casi todos lo hemos hecho, la diferencia ya no es tan grande.

El ww aun tenia su cosa con el agua y el cell shading, pero esto parece un oot cube tal cual.
coincido con maesebit, el Kameo es un maravilla en cuanto a graficos, pero ya ta, para mi es una m****a, pero esta bien, lo reconozco, en graficos muy guay... para los que quieran graficos Kameo para los que quieran un juego de verdad, es decir que sea jugable muy jugable adictivo y que tenga magia [barret] el Zelda.
Je jeee. Otro con el tema de la magia. Me da que tú y Coleco vais a hacer buenas migas... [666]
Adokin escribió:coincido con maesebit, el Kameo es un maravilla en cuanto a graficos, pero ya ta, para mi es una m****a, pero esta bien, lo reconozco, en graficos muy guay... para los que quieran graficos Kameo para los que quieran un juego de verdad, es decir que sea jugable muy jugable adictivo y que tenga magia [barret] el Zelda.

has jugado al kameo para decir que es una mierda? [maszz] [maszz]
Si, pero ahora no podre porque unos ladrones
han destrozado mi 360 [+furioso]
Y no podre hacer migas con el lloron de Coleco porque se a ido, o eso dice
Adokin escribió:coincido con maesebit, el Kameo es un maravilla en cuanto a graficos, pero ya ta, para mi es una m****a, pero esta bien, lo reconozco, en graficos muy guay... para los que quieran graficos Kameo para los que quieran un juego de verdad, es decir que sea jugable muy jugable adictivo y que tenga magia [barret] el Zelda.

Puedes dar motivos de por que kameo es una mierda? o sueltas esto y te quedas tan ancho?

PD: Para mi el Zelda TP es un buen juego en cuanto a diseños, pero el guion no vale una mierda, ole mis uevos.
Adokin escribió:Si, pero ahora no podre porque unos ladrones
han destrozado mi 360 [+furioso]
Y no podre hacer migas con el lloron de Coleco porque se a ido, o eso dice
hey adokin tu tienes serios problemas yo creo que tienes que ir al doctor estas un poco alterado. eres novato y ya estas buscando problemas [sati].

hablando del juego esta supeeeer bueno vi algo del video y ese juego sera el mejor de la historia [flipa] [flipa] [flipa] [looco] [looco] estoy loco de que salga para comprarlo [looco]
Blaiz escribió:
Puedes dar motivos de por que kameo es una mierda? o sueltas esto y te quedas tan ancho?

PD: Para mi el Zelda TP es un buen juego en cuanto a diseños, pero el guion no vale una mierda, ole mis uevos.

Jugarlo es tan cutre como los Resident, lineal (muy), historia, etc para mi es una mierda.
Por cierto Blaiz tu no seras eunuco [agggtt] porque de los contrario tus uevos oleran a merluza, mira que comparar la historia y argumento del Zelda con el Kameo... [ayay]
Adokin escribió:

Jugarlo es tan cutre como los Resident, lineal (muy), historia, etc para mi es una mierda.
Por cierto Blaiz tu no seras eunuco [agggtt] porque de los contrario tus uevos oleran a merluza, mira que comparar la historia y argumento del Zelda con el Kameo... [ayay]

e notado que usas la palabra mierda mucho en tu bocabulario yo creo que le comprare un game and watch a preston para que te calles y no hables chorradas.entiendo que el perder un ser querido ...perdon digo consolas te pueden afectar. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Adokin escribió:

Se nota que no has jugado, Kameo es tan lineal como podia ser Zelda OoT, ambos tienen extras (aunque zelda en duracion es bastante superior a Kameo, por lo tanto tiene mas extras), tambien te dire que me parece que no tienes muchas luces (y cuida tus palabras, se te perdona por tu nivel intelectual, que es mas que dudoso), porque comparar lo lineal que puede ser un RE con un Kameo/Zelda, es muy estupido.

Tambien te dire otro motivo del porque dudo de tu intelecto, lo que pretendia decir con la critica absurda al nuevo zelda (tan absurda como la tuya a kameo) es simplemente un ejemplo de bocazas, vaya como tu caso, que sin jugar al juego (o no darle apenas tiempo) lo califico de "MIERDA" y que solo tiene graficos... a ver si pillamos las ironias e intentamos interpretar mejor ;)

En cuanto a historia-argumento de Zelda, es siempre el mismo, muy simple, compuesto de Protagonista(link) - Antagonista (ganondorf) y Princesa (zelda), los zeldas clasicos de componen siempre de lo mismo, Link tiene que salvar a Zelda/mundo del malvado ganondorf, primero 3 mazmorras donde consigues 3 objetos, liberas la espada maestra/magica/sagrada, cambias de plano/sigue la trama con 6 mazmorras mas, consigues 6 elementos mas y porfin puedes acceder a la mazmorra final para poder salvar el mundo matando a ganondorf.

Kameo no es mas simple que eso, luego hay añadidos y demases que hacen el juego mas dinamico y con mas trama, pero basicamente es la tipica historia de un heroe salvador (que me parece genial), repito, kameo tiene una base por lo menos al mismo nivel.

Hay varios zeldas que se salen de mis esquemas varian pequeñas cosas, como los de GBC, el WW(cambia un poco, aunque basicamente es eso) y el Minish cup (cambia antagonista).
Quizas me dejo algun zelda, pero basicamente es asi.

PD: Si has conseguido leerte todo el tocho y lo has entendido bien, quizas podamos discutir en condiciones. ;)
Ahora corre y tocate los huevos. Dentro de ese esquema puedes agrupar al 95% de videojuegos y 60% de las paliculas de Cine. :-|

El Kameo por la simplicidad de la trama y la poca profundidad del argumento, a veces me parece que estoy viendo un episodio de los Teletubbies para niños de 3 años.
83 respuestas
1, 2