video360 del dvd de juegos

Tengo el original PGR3 y quiero hacer el backup(por si las moscas), los juegos tiene cuatro cosas que grabar a la hora de hacer la backup:el video360,game,ss,pmi,dmi
es que resulta que hay un sector sucio en el disco, y es es el de video (video360.iso) quisiera saber si puedo extraer la imagen de juego y los demas(game y ss,pmi,dmi), es decir, extraigo todo el dvd sin el "video360" pasara algo sin no extraigo eso?
Te voy a responder por solidaridad pero este tema esta expuesto en un monton de sitios, aprende a utilizar un poco la busqueda.
Lo que debes hacer es extraer las s.s,pfi,dmi,game con schtrom 3.1 y unirlos con s.s merge 1.7, listo para quemar..

Entendido......... [oki]
vamos a ver yo despues de postear encontre la solucion en 10 minutos, por una parte siento el postear pero por otra no me habeis repondido: yo pregunto que si se puede crear un backup sin "video.iso", pero bueno creo que ya me has repondido
PD:si so borrar el post
Compañero creo que lo he dejado bastante claro, tienes que extraer todo menos video.iso, OK,. [rtfm]
no les entiendo!!!!

yo le puse un video.iso a un iso (rainbow's six) del otro backup que tenia (viva piñata), si funcionó solo que se me trabó una vez y después no se por que pero me dejo de funcionar bien el lector.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667524&perpage=10&highlight=video.iso&pagenumber=6

entonces... tiene que ser a fuerza el video.iso del mismo juego del que queramos hacer el backup?
4 respuestas