Video9 No me quiere? (Ayuda!!)

Buenas a todos. Hace un montón que no paso por aquí, pero quería aprovechar para hacer una preguntilla.

Veamos, tengo varias copias de seguridad (...) de películas que ocupan aproximadamente 700Mb cada una, y cuando las paso por el Video9 y me las "comprime", en realidad el gilipollas las expande, porque no se que hace que me las deja ocupando 1Gb y poco, con lo cual la hora entera que me tarda en hacer eso, se tira a la basura.

Tengo una tarjeta de 1Gb, asi que aunque se quedase igualmente en unos 600-700Mb, me conformaría, pero es que no hay manera.
Yo los videos los comprimo con estas opciones:

SP/368x208/29.97fps/1500kbps Stereo/128kbps

Soy muy exigente? Los planetas se alinearon para que mi Video9 no me quiera? Que hago? El suicidio lo tengo como una opción, pero creo que sería alarmarse mucho.

Gracias por adelantado!.
Ala Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Creo que te pasas con el bitrate del video y por eso te lo deja en 1gb, pq tio 1500kbps es demasiado....
Prueba a bajarlo un poco, por ejemplo a 800kbps o algo asi y verás como te los deja mas reduciditos ellos [carcajad] [jaja]

Salu2

PD: Para la resolucion usa 468x272 creo, que es la resolucion de la pantala entera de la psp [toctoc]
Que pasa? es que yo lo quiero de lujo!.

En cuanto a lo de la pantalla.. ese es otro tema que quería abordar (hoy me siento pirata).

Veamos, yo los videos los comprimo con esas opciones, ok?. Si, se debería ver más pequeño, pero la gracia está en que... SURPRISE! se ven a pantalla completa.
Me voy a las opciones del video, a lo de imagen, y por mas que le de a 'zoom', 'normal, 'tuputamadre' (no recuerdo como era), la imagen se ve igual, a pantalla completa.

Más expedientes X.. me he pasado algún que otro capitulo de anime que ocupan rondando los 170Mb (los típicos de aunder y demás) y normalmente me los deja al mismo tamaño o incluso más pequeños, con esa misma configuración.

Ahora estoy re-comprimiendo la peli con una opción que se llama

SP/Anime 0-2h

Los de Video9 se drogan?. Hay un modo para ver Anime que dure de 0 a 2 horas, que sea diferente a ver una pelicula normal? veamos... lo mismo veo a Bond con la cara achinada? (estoy pasando la de Alta Tensión, de Bond).

Saludines y gracias
A mi me pasa exactamente lo mismo que tu, solo que con alguna diferencia.

Las peliculas me las aumenta de tamaño.

Lo capitulos de Anime de One Piece, y las peliculas, me los aumenta de tamaño.

Los capitulos de otras series me los reduce de tamaño.

Y... Sorpresa sorpresa, tengo el bitrate a 768 y la resolución a 368x208...
3 respuestas