A mi personalmente no me parece muy conveniente meter los juegos de la VC en la zona online, lo unico que tienen de online es que te los descargas por internet.
Ya vi el nuevo analisis. No conocia el Double Dungeon y queria ver algun video. De momento no me llama mucho la atencion, ni tampoco el Sword of Vermilion. Mira que hay buenos RPG para meter en la consola virtual...
Y otra cosa, para cuando un Final Fight? Saludos!
La verdad es q si no bajan los precios o hacen alguna promoción wapa para los puntos la vc no me interesa demasiado (mi xbox y mi dreamcast ya me valen) pero he de reconocer q has exo un gran trabajo y q es una iniciativa cojonuda, también para los q como yo, ya les vale con ver un video con algunas imágenes para recordar los viejos tiempos (esos zelda y kirby me han tocado la patata). Sigue así!
PD: momentazo con excite bike: "y dale gas a tu moto!!". Te faltava "Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng"
ACTUALIZADO! Perdón por el retraso. Pero mi ordenador portail está reparandose y he tenido que realizar el analisis en diferentes ordeandores...y para rederizar los videos estaba agonizando de lo que tardaba porque era viejo. La semana que viene ya lo haré en mejores condiciones xDDD
¡Gran post "kamekame"! Por cierto , estan muy bien los juegos que hay esta semana.
Coincido contigo , deberian poner algun "Street of Rage" ... ¡aunque no sea el dos! xD.
Me han gustado mucho los videos, hay algunos comentarios con los que me he descojonado, por ejemplo:
Sobre el ExciteBike: "El sonido es demoledor, puede llegar a dar a más de uno un dolor de cabeza, así que te recomiendo que tengas una aspirina a mano"
Sobre el New Adventure Island: "Después de que el protagonista se case, todos sus invitados son secuestrados, asi que deberas de dejar tu traje de gala y ponerte el gorro y el pantalón corto para destruir ranas, arañas, pájaros y caracoles. Esto más que un juego parece un zoo" xDDD
En Ice Climber: "Los jugadores controlaran a Popó, el chaval de azul, o Nana, una muchacha vestida con ropa esquimal rosa. Son como la versión de Pin y Pon pero en los videojuegos"
Hacía tiempo que no entraba en el foro de wii, y me acabo de topar con este hilo. Esto que haces me parece una iniciativa realmente buena. La mayoría son juegos a los que nunca he jugado y está muy bien verlos en movimiento y tener un pequeño análisis. Te felicito.
El único fallito que encuentro es que necesitas un editor para los textos, por cosas como:
"Y un audio estéreo que a más de uno se le pondrán los vellos de punta"
"más tarde con la llegada de Gameboy Advance también se relanzaría una versión para la portátil de Nintendo"
"incluye muchas novedades que sorprendieron a los amantes de esta saga, aunque fuera odiada por muchos y amada por otros"
¿La saga es odiada? ¿Las novedades? ¿El zelda II en sí?
"Virtual Console" al principio y "Consola Virtual" al final. Más unidad le iría bien.
Sólo he visto el primer vídeo, y encontrado esas cosas que si las pules un poco harían a los vídeos perfectos.
La verdad es que es encomiable lo que estás haciendo. El único "fallillo" que he visto en el último análisis es que sí, dices que Dragon's Curse es igualito que el Wonder Boy III: The Dragon's Trap. Pero no dices que realmente son el mismo juego y el por qué las diferencias de uno u otro. Porque decir "Dragon's Curse" es una cosa, y decir "saga Wonder Boy" como que ya le da la importancia que se merece al juego .
son muy parecido, por que como bien dicen ahi arriba es el mismo juego!
Solo cambian los sprites de los personajes, epro todo lo demas es exactamente igual.
Tampoco hay que confundir la saga wonder boy, con la subsaga Montser World.
y no es la cruz de salamanca, sino la cruz de salamandra.
y recomendandar a todos los los viejos que nos criamos con los 8 bits ese gran juego (el unico que me he bajado junto con el supercastlevania IV, y proximamente el history of thor y el wonder boy 5)
Me parece que el final fight que esta en la tienda virtual no es el que se muestra en la videreview. Creo que el de la VC es el Ffight version 1, y el que tu has puesto es la version remozada en la cuando quitaron Cody Travers y metieron a Guy, llamandose asi Final fight Guy.