Muy buenas.
Personalmente considero que las cámaras de fotos le están ganando mucho terreno a las cámaras de vídeo. Con una cámara de fotos tienes de sobra para fotos en familia, con un flash considerable para todas las ocasiones domésticas y una cámara muy decente para vídeo. Sin embargo, las cámaras de vídeo cojean algo en el apartado fotográfico y están más pensadas para hacer vídeos de una duración prolongada (con prolongada me refiero a una grabación a partir de 20 minutos).
Como dices que será para fotos de familiares y algún vídeo, creo que la cámara de fotos se te ajusta mejor a tu necesidad. Eso por no hablar de la diferencia de tamaño. La Camileo que has puesto ahí es imposible llevarla en el bolsillo, mientras una cámara de fotos compracta no tendrás ningún problema en la mayoría de los casos.
Mi propuesta en particular es la Panasonix LUMIX SZ7. Es de la nueva gama de compactas de Panasonic y creo que sus especificaciones están a la altura pero deberás estirar el presupuesto a 199€.
http://www.digital-factory.es/camara-pa ... negra.htmlLente LEICA, sensor CMOS de 14,1 MPx, pantalla de 3', gran angular de 25mm y zoom óptico de 10 aumentos, ráfaga de 10 imágenes por segundo a máxima resolución, grabación de vídeos en FullHD con el códec AVCHD (que hará que tus vídeos ocupen menos sin pérdida de calidad), micrófono estéreo y, por supuesto, posibilidad de utilizar el zoom durante el vídeo. Además, físicamente destaca por su delgadez.
Échala un vistazo y valora que te merece más la pena.
Un saludo!