Hola, mi problema es el siguiente: Compré una capturadora de video EasyCap modelo DC60++ 3.5 y no logro hacer que Windows XP la reconozca como tal.
La misma vino con su CD de drivers para W2000, WXP, WVista y W7. Mi sistema operativo es Win XP . Bajé de internet todo tipo de drivers y siempre la detecta como OEM Capture, pero vi en varios videos de Youtube que la toma como STK1160 y la ubica en Dispositivos de imagen cuando a mi me lo hace en controladores de sonido y video...
El tema es que cuando abro cualquier programa de captura de video y configuro el dichoso OEM Capture dice que no hay señal.
me he instalado el programa que viene el VHS TO DVD,Eluad Videostudio10,11,Blazevideo HDTV 6.6,y varios programas mas,nada mas que para conseguir sacar las cintas de HI8 de mi videocamara..y al ponerlo por RCA como veis,los programas me lo detectan como OEM DEVICE,los videos mas o menos me los coje pero ala resolucion que viene la videocamara,pero cuando les doy a capturar no hay manera de ke me coja,y me he bajado millones de Drivers de muchos sitios y no me lo coje,ademas nose que Chipset lleva dentro aunke ya loe avierto pero no entiendo dentro los chips que lleva,y si hay alguna manera de verlo! y conseguir los drivers bueno para mi videocapturadora aunque he leido poray en otras webs que hay buenos y falsos de capturadores de video,y mi version nose seguro si es bueno o no,ya estoi papeado de drivers,videos de youtube de como hacer las instalaciones pero muchas son para las xbox360,ps3 on line,para gravar las partidas,pero yo lo quiero para sacar mi videos de HI8 al Pc y poder editarlos y guardarlos de recuerdo,aunque ocupan mucho viendo lo visto de GB unos minutos..en AVI,o MPEG,pero bueno haber si me podeis hechar una mano a resolver este gran problema,porque llevo estos dias aki metio mcuhas horas y horas,instalando y reinstalando,programas,drivers,versiones,etc..y no hay manera de encontrar un programa adecuado para poder capturar bien los videos y que me coja el AUDIO Y VIDEO a traves de RCA como veis,ahora probare de poner el cable de RCA-mini Jack ala salida de micro como he visto poray en youtube..pero bueno aver si me hechais una mano,de donde consigo los drivers o como hacer para ke el programa me lo coja bien y pueda capturar ala vez.. Gracias
me gustaria encontrar una solucion a esto y los programas y drivers adecuados: