videocamara digital

buenas, tengo una videocamara digital con salida usb, el problema es que no se que necesito para que funcione (software) ya que al comprarla no me vino ningun cd, ademas me han comentado que necesito una capturadora de video si quiero que mefuncione. como es eso?
gracias de antemano

Salu222222222222
asi es , ya que el puerto usb es solamente para la trasnferencia de archivos , de las fotos que tomaste a la pc , y para que te sirva de webcam necesitas la capturadora para conectar la camara con el cable de audio video o el de super video , como si fuese de una tv
Yo tengo una cámara digital de esas que hacen de todo: graban video, audio, sacan fotos y funcionan como webcam y se hace todo, y sehace todo con la salida USB. De hecho es la única salida que tiene la cámara.
Eso si, me venía con un CD de software y otro de drivers.

Un saludo.
capturadora si o capturadora no.........
y si no la necesito, que software es?? (hay alguno que se pueda descargar desde internet aunque sea freeware)

SaLu222222222
Capturadora no, al menos en mi cámara. Lo mismo hay algunas que si lo necesitan.
Sobre el programa, a mi me viene el programa Digital Camera Manager 3.9 que tiene toda la pinta de ser 100% genérico.
Mira a ver si te sirven los drivers y programas que hay en http://www.cool-icam.com/
he estado mirando en la pagina oficial de Jvc (la marca de la videocamara) y estas videocamaras poseen software pero el problema es que la miooo no lo tiene por lo que tendre que comprarlo.
ENtonces necesito una recomendación si el software costase unos 60 euros no seria mejor comprar ya una capturadora por un pizco mas?? y asi aprovecho mas cosas???

SaLu2
Lo primero es ver si puedes conectar la videocámara a la capturadora. Me imagino que para eso la cámara debe llevar salida de vídeo además de USB.
Además, ¿la capturadora toma vídeo a la definición de la cámara? Es decir, si la definición de la cámara es 640x480 (por ejemplo), el vídeo capturado es de esa definición?
Y si te llevas la cámara lejos del ordenador, ¿después pudes pasar el vídeo grabado a través de la capturadora?

De todas formas es muy raro que no te vengan programas incluidos, ¿en la caja de la videocámara no pone nada?

Un saludo.
6 respuestas