videocamara full hd1080 x 159e?toshiba camileo s10 o p30?

que os parece esta videocamara?si alguien puede orientatrme un poco se lo agradeceria.
Imagen s10 71 X 108 X 34 no zoom optico

Imagen p30 104 x 82 x 38
a mi parecer:

pros:
precio 159e
salida hdmi,videocamara full hd(aunque graba a 1440 x 1080)no deberia ser 1920 x 1080?
tamaño muy reducido ,me decantaria mas por la p30,que aunque sea de mayor tamaño posee zoom optico y la otra no.

contras:
memoria interna de 128mb,el resto ha de ser sd.
quizas escaso zoom...

****s10**********
A pesar de ser muy fina (1,79 cm de grosor), la Camileo S10 de Toshiba puede captar imágenes de muy buena calidad gracias a su resolución Full HD.

Su sensor CMOS de 5 megapíxeles permite filmar con una definición de 1440 x 1080 píxeles y tomar fotos de 1 440 x 1 080 píxeles.

La Camileo S10 lleva un flash integrado para que la falta de luz no te impida conservar tus mejores recuerdos.
Luego podrás ordenar, archivar y compartir estos recuerdos muy fácilmente gracias al programa ArcSoft MediaImpression, con el gestionar tus archivos vídeo, grabarlos en DVD o compartirlos en Internet con You Tube Link será un juego de niños.
Captura de vídeo Sensor CCD (en píxeles) 5 megapíxeles
Soporte SD Card
Visor Información no comunicada
Pantalla LCD 2,5" (6,35cm)
Sensibilidad (lux) Información no comunicada
Zoom óptico (Valor preciso) No
Zoom digital (valor preciso) 4 x (2 x en 1080p)
Estabilizador de imagen Digital
Enfoque Información no comunicada
Modo foto Modo foto en la tarjeta de memoria Sí
Resolución máxima en la tarjeta de memoria (en píxeles) 3 200 x 2 400
Tipo de tarjeta de memoria SD Card
Soporte incluido Ninguno
Sonido Información no comunicada
Función webcam/mini películas Información no comunicada
Conexiones Salidas Audio Información no comunicada
Entradas Audio Información no comunicada
Salidas Vídeo HDMI, TV
Entradas Vídeo Información no comunicada
DV in (IEEE1394, FireWire) No
DV out (IEEE1394, FireWire) No
Interfaz informática Mini-USB 2.0
Función wireless Información no comunicada
Compatibilidad con plataformas Información no comunicada
Programas incluidos ArcSoft MediaImpression (gestión de los archivos y de la presentación, conversión, grabado en DVD, You Tube Link) y Adobe Reader
Varios Posibilidades de alimentación Batería de litio
Accesorios incluídos Funda, Mini típode, cable HDMI, cable USB, cable TV, adaptador corriente, correa, batería Ion-Lithium recargable, CD-ROM
Peso (en gramos) Con batería : 148
Dimensiones 71 X 108 X 34
Otras funciones YouTube Link (Aplicativo para descargar sus vídeos directamente en You Tube)

*******p30********
Sensor CCD (en píxeles) Sensor CMOS 5 megapíxeles

grabación video MOV et AVI (h.264) 1080p (1440 x 1080 píxeles )
Soporte Memoria interna de 128 Mb
grabación en tarjeta SD hasta 32 Gb
Visor No
Pantalla LCD Pantalla LCD 2,5" (6,35 cm) giratoria
960 x 240 píxeles
Sensibilidad (lux) Modo noche
Zoom óptico (Valor preciso) 5x
Zoom digital (valor preciso) 4x
2x en 1080p
Estabilizador de imagen Digital
Modo foto Modo foto en la tarjeta de memoria Modo foto en tarjeta de memoria con flash integrado
Resolución máxima en la tarjeta de memoria (en píxeles) 3200 x 2400
Tipo de tarjeta de memoria SD / SDHC
Soporte incluido Ninguno
Función webcam/mini películas No
Conexiones Salidas Audio No
Entradas Audio No
Salidas Vídeo 1 x HDMI
Salida TV
Entradas Vídeo No
DV in (IEEE1394, FireWire) No
DV out (IEEE1394, FireWire) No
Interfaz informática 1 x mini USB 2.0
Compatibilidad con plataformas PC y Mac
Programas incluidos ArcSoft MediaImpression
Adobe Reader
Varios Posibilidades de alimentación Batería de litio
Accesorios incluídos batería de litio, funda, mini trípode, cable HDMI, cable USB, cable TV, adaptador sector, correa, CD
Peso (en gramos) 160
Dimensiones 104 x 82 x 38 mm
Otras funciones abertura objetivo : F3.5 - 3.7
Focal : 6.8 - 34 mm

Función YouTube Link (para descargar tus videos directamente en Internet)
Detector de movimientos
Reducción de ojos rojos

Efectos foto/video : estándar, blanco y negro, sepia, negativo
pues yo tambien estoy mirando y esta parece que tiene mejor pinta la H20

http://www.mercadoactual.es/mactual/CAMARAS_DE_VIDEO_TOSHIBA_CAMILEO_H20_CAMARA_DE_VIDEO_P_PX1478E-1CAM_155009_mactual.html

lo que pasa que no la veo que la vendan en ningún lado, solo aqui
Tambien teneis la p30 por poco mas que la s10.....,basicamente es como la h20 en especificaciones pero tipo pistola.

por cierto...la s10 no tiene zoom optico...cosa que las otras dos si...
falele182 escribió:Tambien teneis la p30 por poco mas que la s10.....,basicamente es como la h20 en especificaciones pero tipo pistola.

por cierto...la s10 no tiene zoom optico...cosa que las otras dos si...

a mi la h20 me mola mas ese formato, lo unico que no la encuentro en ningún sitio fiable... para poder comprarla
alguien puede aportar algo mas?
entonces es mejor la p30 que la s10?
Hola

Si sirve, comentar que si en youtube pones test el modelo [ejemplo : test camileo p30], tendréis videos acerca de la camara .Yo tambien estoy interesado en las camileo de toshiba, pero no lo tengo claro

Saludos
el modelo p30 tiene un zoom optico de 5x, y uno digital de 4x (de 2x en 1080)
puede que sea muy poco ,no?
que os parece ese zoom y la camare en general..?
tiene buena pinta por ese precio.
Hombre....por lo que valen estas camaras no se puede pedir mucho mas.
he encontrado unos videos en youtube de sta camara que pintan bastante bien(mirarlos activando la casilla de alta definicon)

http://www.youtube.com/watch?v=kfGHcPUoSq0&feature=related
http://www.pccomponentes.com/TOSHIBA_CAMILEO_H10_HD_10MP_HDMI.html

y esta por ejemplo, parece que solo graba a 720p, pero tiene 10 megpixeles
que os parece comprar esgta camarA?
Yo tengo la H20 y estoy muy contento con ella. Las fotos que hacen tienen mucha calidad y el video también. Falla que en 1080p no tenga estabilizador y que se ve un poco mal cuando hay poca luz. Por lo demás y el precio que tiene muy recomendada.

La compré en Futura Teck y en 24h. la tenía en casa.
Una duda, ¿estas cámaras no graban en 16:9? :-?
kolombo escribió:Una duda, ¿estas cámaras no graban en 16:9? :-?

La H20 por lo menos sí lo hace.

De todas formas, una señal 720p o 1080p no es panorámica obligatoriamente?
Me uno a vuestras propuestas, que cámaras conocéis hd con un presupuesto alrededor de 200€, sé que no es mucho y que las características serán de andar por casa, pero a ver si los entendidos del tema pueden decir modelos de videocámaras que por el precio las características sean buenas.

EDIT: He encontrado esta página (espero que no se considere Spam) http://www.quesabesde.com/video-digital ... o=%3C+1000

Teniendo en cuenta que para mi sería mi primera videocámara, pero me gustaría que durase su tiempo, y con un presupuesto "medio" cual de las de la lista cogeríais y porqué? a ver si mi duda ayuda también a cualquier otro indeciso.

Saludos,
Víctor
javipm escribió:
kolombo escribió:Una duda, ¿estas cámaras no graban en 16:9? :-?

La H20 por lo menos sí lo hace.

De todas formas, una señal 720p o 1080p no es panorámica obligatoriamente?

Debería, pero eso de 1440 x 1080 es aparte de raro no panorámico, y el vídeo demostrativo que hay en youtb no es 16:9.
Yo ya he pedido la P30. Me he decidido por que de la serie camileo es la única que tiene zoom óptico y un tamaño y peso reducidos. Podeis bajaros este video sin comprimir para ver la calidad. Lo malo que al tio le tiembla mucho la mano.

http://a18.video2.blip.tv/2230000696921 ... Tes473.MOV
buenas tardes compañeros!!
una duda...... si esta camara va por tarjeta SD y graba con tantisima calidad, los videos ocuparan la hostia de gigas no?????
saludos
buenas!!
yo me he comprado el modelo H20, mañana me llega a casa.
espero haber hecho una buena compra...... ahora pregunto yo. Es la misma camara que la p30 ?
ya se que esteticamente son distintas, me refiero a todas las prestaciones.
saludos
Esperamos impacientes que nos cuentes que tal es la camara cuando la tengas, si merece la pena comprarla, y pasar a la alta definicion.
buenas!!
despues de unos dias de prueba con el modelo H20, dire las cosas que veo a favor y encontra.
para empezar me gustaria si alguien que me esté leyendo y tenga la misma camara que yo que de lo que me diga me corrija y me de su opinión.
en contra solo veo 2 "defectos", el primero que para mi parecer la bateria dura bastante poco, algo normal ya que es muy pequeña, casi identica a la de los moviles nokia. y lo que mas me apena que en casa o sitios cerrados la calidad deja bastante que desear, no importa que tengas todas las luces encendidas, en mi LG Scarlet se ve granulado. He conectado la camara a una televisión de tubo y se ve algo mejor en estas condiciones.
a día de hoy busco una "antorcha" para acoplarle para cuando quiera grabar en sitios cerrados. no se si la encontrare pero bueno.....
No todo es negativo, porque apesar de todo esto la camara grabando de día en full hd, tiene una calidad asombrosa ¬_¬
por lo que me ha costado, 162 euros en casa, tengo hecho ya mis pelicula XD a 1080p.
una lastima que no pueda grabar de noche o en sitios cerrados.
saludos
A oscuras no graba tan bien como de día, pero no lo noto tan exagerado como dices. Tampoco se puede pedir mucho más por el precio que tiene jej..
Estoy muy interesado en comprar una de estas cámaras, o la P30 o la H20. La quiero para grabar en rallys, creeis que valdrá? Se notará fluído? Y cuál os parece mejor? La P30 trae trípode, una funda dura, tiene una especie de modo linterna para el vídeo aunque la pantalla es de sólo 2.5" mientras que la H20 tiene mando a distancia y la pantalla es de 3". Con cuál os quedaríais? Estoy dudando un montón y me tiene prisa... jejeje. Otra cosa, estais seguros que la h20 trae estabilizador de vídeo? Es que en la p30 se puede desactivar y en la h20 no, me pareció un poco raro eso.

Gracias por la ayuda!! Un saludo.
lioned escribió:Estoy muy interesado en comprar una de estas cámaras, o la P30 o la H20. La quiero para grabar en rallys, creeis que valdrá? Se notará fluído? Y cuál os parece mejor? La P30 trae trípode, una funda dura, tiene una especie de modo linterna para el vídeo aunque la pantalla es de sólo 2.5" mientras que la H20 tiene mando a distancia y la pantalla es de 3". Con cuál os quedaríais? Estoy dudando un montón y me tiene prisa... jejeje. Otra cosa, estais seguros que la h20 trae estabilizador de vídeo? Es que en la p30 se puede desactivar y en la h20 no, me pareció un poco raro eso.

Gracias por la ayuda!! Un saludo.

buenas!!!
la camara H20 para lo que la quieres es perfecta, lo del estabilizador de imagenes a resolucion 1080p no lo puedes activar (no te deja) a 720p si que puedes ponersela o quitarsela, como tu quieras hacer.
saludos
Estoy interesado en la Camileo H20 o la P30

En sitios cerrados o con poca luz graba tan mal?, yo creo que tiene que ser un poco exagerado, no pueden sacar un producto como este que en muchas ocasiones se utilizan en sitios cerrados, y que no grabe bien.

Si alguien pudiera subir un video en Full HD grabado en interior, me haría un gran favor. Todos los videos que he visto por internet grabados con estas cámaras son de exterior.

Por cierto, alguna otra recomendación en videocamara, que NO sea MiniDV, por mas o menos 200 euros.
Yo me la pille y ya la he devuelto. No me convencía nada. Cuando hay mucha luz todo más o menos, pero con poca luz la calidad es penosa. Me he pillao la sony T900, que cuesta 300 euros, pero la calidad es infinitamente mejor.
Vaya. Yo tenía pensado pillar una P30 pero visto los comentarios...

¿Alguno que tenga este modelo y me pueda decir si mejora con respecto a las H20?
kosmik escribió:Yo me la pille y ya la he devuelto. No me convencía nada. Cuando hay mucha luz todo más o menos, pero con poca luz la calidad es penosa. Me he pillao la sony T900, que cuesta 300 euros, pero la calidad es infinitamente mejor.

pero la sony t900 es una cámara de fotos. ¿Graba mejor video que las Toshiba Camileo p30 o h20? que son cámaras de video.
La oscuridad en interirores es culpa del objetivo , su apertura maxima es de 3,5 , es una cifra bastante penosa para una videocamara.
Ademas tengo entendido que el enfoque es bastante perezoso , una lastima , yo pensaba hacerme con una....
Pero bien es cierto que es varatica , para hacer el indio , ya sirve i guess
POr cierto al final me decidí por la Xacti CG10 y estoy contentísimo!!!!
Tengo una duda, para que sirve el modo de grabacion de 60 fps de la s10? es para grabar entornos de mucho movimiento como deportes o algo por el estilo?
Gracias un saludo
31 respuestas