Jomalín: es que soy muy buena!!
Poyo: No sé qué carrera estas haciendo tú, pero desde luego, deberías saber que todo el mundo es consciente del poder adquisitivo de los estudiantes! Igual a tí te parecería mal que te hicieran una entrevista con una Supratech, igual a otra persona le importarían más las preguntas, el entorno, la comodidad... En la última entrevista que hice con mi equipo, grabamos la voz con una grabadora antigua (analógica) y el artista se partía porque tenía que "comérsela" para que sus palabras quedasen registradas (fue en una cafetería de la Pza d Sta Ana, imagínate el bullicio) las fotos las hicimos con cámaras digitales de primera generación y el video con lo mismo. Él quedó encantado y nosotros obtuvimos nuestro sobresaliente.
Por esto, ehem, igual no me he expresado bien, lo que os pregunto a los conocedores de cámaras es si estaría bien para 15 minutos de grabación (ya me ocuparía yo de la reverberación, de añadir grabadora de micro omnidireccional...) no si después de la entrevista voy a ser criticada por cutre!! jaja