Videocamara HD por 99€ con ABC

ahorraros esos 99€ , por que la camara es una cutrez de grandes proporciones!
Usualmente me importan un bledo los foros pues considero una perdida de tiempo estar poniendoles las soluciones a otros pero esto es un caso diferente:

Les dejo el siguiente vinculo es el modelo de camara de video supratech que está a la venta en carrefur por 79 euros I.V.A. incluido. Es el modelo hermanito de la slim con la que el periodico A.B.C. quiere robar a sus lectores.

http://www.elotrolado.net/post_Videocamara-HD-por-99--con-ABC_1710848564#post1710848564

Ayer compré la cartilla porque no me había dado tiempo de buscar las especificaciones de la famosa camara. Pero hoy que las he buscado no le doy un centimo más a esos ladrones.

Saludos y espero que les haya servido.
sergioacortes escribió:Usualmente me importan un bledo los foros pues considero una perdida de tiempo estar poniendoles las soluciones a otros pero esto es un caso diferente:

WTF!?
sergioacortes escribió:considero una perdida de tiempo estar poniendoles las soluciones a otros

[tadoramo] [tadoramo]

Propongámosle pues para la entrada más triunfal en toda la historia de EOL.
sergioacortes escribió:Usualmente me importan un bledo los foros pues considero una perdida de tiempo estar poniendoles las soluciones a otros pero esto es un caso diferente:

Jooooder!, lo que hay que oir... :O
Hola!! Pues la verdad es que a mi si que me apetecía comprarme la cámara.
Llevo pidiéndola desde que tengo uso de razón y me han regalado antes el Vaio, el coche y la reflex que la videocamara...qué pensarán mis padres que voy a hacer con ella?? jaja

En fin...aunque no tengo ni idea de características (estudio periodismo y algo sé pero por lo que he leído, no tanto como vosotros) sé que por el precio muy muy buena no debe ser. Pero vamos que yo tampoco pienso hacer con ella largometrajes...más bien, entrevistas de 15 minutos a lo sumo.

Creeis que para este uso es adecuada?? total...cada vez q grabe la descargo en el PC y ya estaría no??

Un besito chicos! gracias!
Blanca escribió:Hola!! Pues la verdad es que a mi si que me apetecía comprarme la cámara.
Llevo pidiéndola desde que tengo uso de razón y me han regalado antes el Vaio, el coche y la reflex que la videocamara...

que suerte tiene por aki la gente q le hacen tantos regalos jajaja
Blanca escribió:Hola!! Pues la verdad es que a mi si que me apetecía comprarme la cámara.
Llevo pidiéndola desde que tengo uso de razón y me han regalado antes el Vaio, el coche y la reflex que la videocamara...qué pensarán mis padres que voy a hacer con ella?? jaja

En fin...aunque no tengo ni idea de características (estudio periodismo y algo sé pero por lo que he leído, no tanto como vosotros) sé que por el precio muy muy buena no debe ser. Pero vamos que yo tampoco pienso hacer con ella largometrajes...más bien, entrevistas de 15 minutos a lo sumo.

Creeis que para este uso es adecuada?? total...cada vez q grabe la descargo en el PC y ya estaría no??

Un besito chicos! gracias!

Primeramente tu imagen quedará seriamente dañada si le haces a alguien una entrevista con una cámara Supratech, que además es de una promoción de un periódico. Vamos, más cutre no puede ser el asunto.

Si obviamos este detalle, pues según parece el cacharro en sí es una chusta considerable.
Yo no entiendo nada de videocámaras (probablemente incluso menos que tú), pero me suelo fiar de la gente que sí entiende, como la de este hilo.

Saludos.
Jomalín: es que soy muy buena!!

Poyo: No sé qué carrera estas haciendo tú, pero desde luego, deberías saber que todo el mundo es consciente del poder adquisitivo de los estudiantes! Igual a tí te parecería mal que te hicieran una entrevista con una Supratech, igual a otra persona le importarían más las preguntas, el entorno, la comodidad... En la última entrevista que hice con mi equipo, grabamos la voz con una grabadora antigua (analógica) y el artista se partía porque tenía que "comérsela" para que sus palabras quedasen registradas (fue en una cafetería de la Pza d Sta Ana, imagínate el bullicio) las fotos las hicimos con cámaras digitales de primera generación y el video con lo mismo. Él quedó encantado y nosotros obtuvimos nuestro sobresaliente.

Por esto, ehem, igual no me he expresado bien, lo que os pregunto a los conocedores de cámaras es si estaría bien para 15 minutos de grabación (ya me ocuparía yo de la reverberación, de añadir grabadora de micro omnidireccional...) no si después de la entrevista voy a ser criticada por cutre!! jaja
Blanca escribió:Jomalín: es que soy muy buena!!

Poyo: No sé qué carrera estas haciendo tú, pero desde luego, deberías saber que todo el mundo es consciente del poder adquisitivo de los estudiantes! Igual a tí te parecería mal que te hicieran una entrevista con una Supratech, igual a otra persona le importarían más las preguntas, el entorno, la comodidad... En la última entrevista que hice con mi equipo, grabamos la voz con una grabadora antigua (analógica) y el artista se partía porque tenía que "comérsela" para que sus palabras quedasen registradas (fue en una cafetería de la Pza d Sta Ana, imagínate el bullicio) las fotos las hicimos con cámaras digitales de primera generación y el video con lo mismo. Él quedó encantado y nosotros obtuvimos nuestro sobresaliente.

Por esto, ehem, igual no me he expresado bien, lo que os pregunto a los conocedores de cámaras es si estaría bien para 15 minutos de grabación (ya me ocuparía yo de la reverberación, de añadir grabadora de micro omnidireccional...) no si después de la entrevista voy a ser criticada por cutre!! jaja

No, yo por suerte hace ya bastantes años que dejé los estudios y ya llevo otros tantos haciendo como que trabajo (no, no soy funcionario).

Bueno, siendo estudiante supongo que estaría justificado el "cutrismo" de la cámara, pero vamos, que por no mucho más dinero (bueno, realmente cerca del doble) tienes cámaras MiniDV de marcas como Panasonic ó Sony.
Enlace
Vale, no llevan el rimbonbante logo "HD", pero me apuesto mis tres piernas a que son, en general, un producto de infinita mejor calidad que esa cámara que "regala" El País.

Saludos.
POYO!! NUNCA HAS OÍDO LO DE A CABALLO REGALADO NO LE MIRES EL DIENTE?????
JAJAJAJAAJ

Acabo de suspender Publicidad (tengo q ir a la revisión porque seguro q se ha equivocado ...ains) y no puedo decir "PAPIS COMPRADME UNA DE 200 EUROS ANDA Q SEGURO Q EN SEPTIEMBRE VOY A SACAR NOTAZA" jaja tengo 2 posibilidades:

a) Tortazo mítico por pedigüeña y niñata

b) Tortazo mítico por suspender y ser pedigüeña y niñata

juju

De ahí mi interés por saber si merece la pena la camara-cutre, a ver, si puediera les diría que me diesen los 100 euros y me voy de juerga/compras/viajecillo de finde...pero es lo que hay!!

En fin, yo creo que le voy a seguir diciendo a la abu que me recorte los cupones y voy a seguir xupando la sangre a mis papis y...si luego me dura poco...pues bueno, mejor que nada será.

ALEA IACTA EST.

Luego os enseñaré los "super" videos que haga jiji.
L7Y escribió:
Jooooder!, lo que hay que oir... :O

Mejor comprarse una camara en el comercio normal en vez de pagar 21 días de periódico. Creo que con lo que invertirías tendrías una mejor camara.

e insisto detesto los foros, tan solo no lo tomen a mal.

Saludos
Para Blanca:

Es posible que sea mala, pero si necesitas una camara cómprala.
Cuando se te joda, es posible que siga dentro de garantia, y con un poco de paciencia que te la cambien o te devuelvan el dinero.

También está la opción de probarla y si no te gusta le devuelves, que diria que por ley tienes 7 días para hacerlo.
Una preguntilla: Ya teneis la camara?? que tal es?? os ha defraudado o sorprendido??

Gracias

Saludos
63 respuestas
1, 2