Videocamara HD por 99€ con ABC

Hace un rato he visto de pasada en la tele un anuncio de una videocámara HD por solo 99€ + cartilla con el diario ABC. La verdad es que el precio es muy suculento y estoy pensando en comprarmela.

¿Alguien sabe algo más?
Teniendo en cuenta que o bien es Airis o bien Supratech, estará en una escala de valores comprendida entre "muy mala" y "una mierda como un templo", tomando las variables de que HD significe disco duro o alta definición.
pues como dije en elotro hilo yo no vi el modelo pero si la forma, y me resuta clavadita a una camara jvc q hay en el mercado.
la cosa es q hay q enterarse bien del modelo de camara y de las caracteristicas. aun asi si no me equivoco en el anuncio remarcaban lo de alta definicion cuando hablaban del hd.
a ver si alguien se entera rapido de como va la cosa
saludeteees
TRONCHI escribió:Teniendo en cuenta que o bien es Airis o bien Supratech, estará en una escala de valores comprendida entre "muy mala" y "una mierda como un templo", tomando las variables de que HD significe disco duro o alta definición.

Sin duda se refiere a alta definición. En el anuncio lo dice claramente y se ven las letras HD en el lado de la camara.

skorpia23 escribió:pues como dije en elotro hilo yo no vi el modelo pero si la forma, y me resuta clavadita a una camara jvc q hay en el mercado.
la cosa es q hay q enterarse bien del modelo de camara y de las caracteristicas. aun asi si no me equivoco en el anuncio remarcaban lo de alta definicion cuando hablaban del hd.
a ver si alguien se entera rapido de como va la cosa
saludeteees

Mas que clavadita, es un JVC. Voy a buscar el modelo en la web.
warcraftt escribió:

Mas que clavadita, es un JVC. Voy a buscar el modelo en la web.

Lo dudo mucho que sea JVC.

http://jsp.jvc-europe.com/product-list.php?id=100048
TRONCHI escribió:

Lo dudo mucho que sea JVC.

http://jsp.jvc-europe.com/product-list.php?id=100048

Lo he estado mirando y es verdad, las únicas que pueden ser son las que llevan disco duro que no son de alta definicion. Habra que estar atento a los anuncios.
eno, traigo nueva info
fui a una libreria y pregunte por la cartilla y demas y me dejaron mirar en el periodico de hoy a ver si ponia cuando salia y eso.
habia un anuncio a doble hoja en el q decia q salia el dia 10 la cartilla, pero no ponia cuantos cupones serian
la camar al final es supratech.
su reducido precio creo q sera porq el unico formato q tiene de almaenamiento es con tarjetas de memoria, aunq bueno, a mi me resulta muy comodo.... una sd bestial q son baratitas y ale, a tirar palante :)

a ver si veo mas info de la camara por la red

saludeteees
esas no tienen nada de HD no?
ademas la mas cara vale 99€, no tendria sentido lapromocion no?
Si, me parece que esas son de una promocion anterior.
esa camara es una mierda... si no tiene ni zoom optico... que te puedes esperar de calidad de video?
no es ninguna de esas dos .
el tipo de camara es un estilo esta soni http://bp1.blogger.com/__euqW2GqUOI/Rmreqd1kNmI/AAAAAAAADTc/-Z6Pajr3uU8/s320/HDR-CX6_2.jpg

le mire las caracteristicas por alto porq me daba apuro estar ayi dos horas leyendolo todo para luego no llevarme el periodico, pero vamos, q mañana igual me lo compro para verlo bien bien, q ponen foto de la camara y todas las caracteristicas y demas

saludos
La marca es supratech. A ver si encuentro el modelo y las especificaciones...
si neo
yo estoy en ello pero no la encuentro por ningun lado :(
alguien q tenga algun bareto cerca de casa abierto y les chulee el periodico ahora?? jajaja

saludeteees
¿Qué se sabe? Yo he visto hoy el anuncio por primera vez y me ha pillado fuera de juego. Sólo puedo decir que la cámara tenía las letras "HD" en color blanco bien hermosas.

¿Cuándo sale la cartilla?, ¿marca y modelo?

EDITO: he estado mirando en la web de Supratech y los modelos son demasiado básicos.
vi el anuncio de nuevo y por lo q pude apreciar es la supratech hd slim
pero sigo sin topar nada.
saludos peña

manu , la cartilla sale el domingo dia 10 usease, este!
Si es supratech, dejarà bastànte que desear, por no decir que es una marca bastànte "KK". Depende para què y para quien, pero desde luego que conociendo bastànte esa marca... como que no!
Por 99 € y HD, asi sera
a ver .

las promociones de los periodicos son bastante timo.

Esta gente no trabaja como distribuidores asi que poco precio decente vas a obtener de ellos.

¿cuando son interesantes?
1) cuando sacan un producto exclusivo. Entonces mas que por el precio (que es de mercado) es por lo que sacan.
2) libros, pelis. Estos salen a cuenta ya que si que consiguen precios decentes.
3) cuando la promocion esta "pagada" por otros. Por ejemplo la del marca con la 360 que esta "pagada" por vodafone.
aber si vemos primero la camara que es, y ya dicidimos si conviene o no

Alguien sabe algo nuevo?

Haber si esta tarde me yego a casa del abule, q comrpa los abc todos los dias

saludos
Andysev escribió:aber si vemos primero la camara que es, y ya dicidimos si conviene o no

Una cámara medio decente en HD SONY, Canon o JVC, está por los 1.000€ (normalmente algo más), y aun así en algunos modelos hay gente descontenta por los cocedcs utilizados a la hora de editar los videos; así que de una marca con tan gran prestigio como puede ser Supratech, y por 99€, si se enciende y apaga correctamente ya estás consiguiendo todo un logro.
Guardad el periódco por si es una errata para reclamar después la cámara XD aunque sigue siendo supratech... de todas formas me parece demasiado barato para una cámara HD... a ver en que queda.. tal vez es que hace fotos con resolucion HD XD

¿Puede alguien escanear la propaganda del periódico? Me mata la curiosidad.
jejejeje, ya se que se supone que es una mie**a por 99€ y supratech, pero aber si lo vemos primero no?
mi cabeza no da para pensar las cosas justo en el momento necesario, medi cuenta despues.....
vi de nuevo el periodico hoy y cosa de 2 hroas despues me pense q debia de haber sacado una foto
me acuerdo de bastantes cosas:

zoom digital 2x no tiene optico

guarda en tarjetas sd, mmc y no se cual mas.

saca fotos con 5 y 6 mpx incluso 8 interpolando.

salidas de video dvi y otra mas.

graba video a 720p (1024 x 768) creo q a 24 frames

formatos del video eran mpeg4?¿ no lo recuerdo seguro

bateria de litio recargable.

pantalla abatible de xx pulgadas (no recuerdo cuantas)

eno eso es lo q me acuerdo.... es poca cosa ya q falta concretar algunos puntos pero poco mas habia.

saludos peña
Es posible que sea una confusión tuya skorpia al escribir pero ponia 720p (1280x720) o 1024x768?, porque entonces es un timo lo del "HD" aunque aun asi la resolución seria mayor de lo habitual en camaras.

Salu2
puede ser tio, ya te digo q lo digo de memoria, de lo qpude ver en una pasada rapida y encima hace ahora unas 7 horas, asi q facilmente me haya confundio :P

saludos peña
warcraftt escribió:Es posible que sea una confusión tuya skorpia al escribir pero ponia 720p (1280x720) o 1024x768?, porque entonces es un timo lo del "HD" aunque aun asi la resolución seria mayor de lo habitual en camaras.

Salu2

768>720 con lo que sigue siendo 720p (pero en 4/3), ergo es HD.
TRONCHI escribió:768>720 con lo que sigue siendo 720p (pero en 4/3), ergo es HD.
Esto... pues va a ser que no, los formatos de alta definición según el término HD refiere a un formato del tipo 16:9 y no 4:3, además el 720p que es el mínimo, tiene una resolución de 1280x720, mientras que la que viene es 1024x768, por lo que en horizontal tiene menor resolución que el 720p, y no debería de incluirse dentro de los modos de tipo HD. Si además tenemos en cuenta los puntos en la pantalla, el formato 720p tiene 921.600 pixeles y el formato XGA (1024x768) tiene 786.432 pixeles.
Mulzani escribió:Esto... pues va a ser que no, los formatos de alta definición según el término HD refiere a un formato del tipo 16:9 y no 4:3, además el 720p que es el mínimo, tiene una resolución de 1280x720, mientras que la que viene es 1024x768, por lo que en horizontal tiene menor resolución que el 720p, y no debería de incluirse dentro de los modos de tipo HD. Si además tenemos en cuenta los puntos en la pantalla, el formato 720p tiene 921.600 pixeles y el formato XGA (1024x768) tiene 786.432 pixeles.

Una cosa es la adaptación que se haya hecho del término HD para las "nuevas tecnologías" y otra la que se venga utilizando en sistemas de video desde hace más de 10 años.
HD es todo lo que tenga 700 líneas verticales mínimo. Lo de los 720P mínimo y tal es HD READY 720P, no lo confundáis.

Por otra parte, cuidao con lo que hacéis con lo de la camara esa guarra eh, sólo hay que ver el precio, la marca, y la ¿resolución a la que graba?...

Yo ya salí escarmentado con algo parecido con el famosete mp3 de airis de 40gigas. Eso sí que fue seriamente denunciable! [poraki]
lo raro es que ni sale en su pagina web de supratech
serginho25 escribió:lo raro es que ni sale en su pagina web de supratech

jajajaja, es ultimo modelooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero a ver que pareceis nuevos (o a lo mejor lo sois) NADIE da duros a cuatro pesetas, NO OS DEJEIS ENGAÑAR, lo primero es que es una BASURA DE MARCA, es una BASURA DE CAMARA y es una BASURA DE CALIDAD, no os va a dar mas que problemas y os va a durar dos suspiros, con lo que comprobareis lo bueno que es el SAT de Supratech que lo unico que hace es hacerte sentir como que has tirado 100€ a la basura.

Si quereis desperdiciar 99€ os doy mi cuenta y me lo ingresais, que total, va a ser lo mismo que comprar ese escremento en formato de cámara xDDD

PD: Prometo mandaros fotos de lo que compre con el dinero xD
ombre por 100€ no creo q le pidas ala camra que aga videos a 1080p

pero nose kien keira tener un producto para hacer algun video mejor que con el movil, que hay x 100€ mejor q eso??nose es una pregunta, haber si alguien mer esponde
Andysev escribió:ombre por 100€ no creo q le pidas ala camra que aga videos a 1080p

pero nose kien keira tener un producto para hacer algun video mejor que con el movil, que hay x 100€ mejor q eso??nose es una pregunta, haber si alguien mer esponde

Por 100€ no lo sé, pero por 185€ ya te puedes pillar una JVC
http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid3306g.asp
TRONCHI escribió:
Por 100€ no lo sé, pero por 185€ ya te puedes pillar una JVC
http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid3306g.asp

Pues si, 85€ mas no es dinero para pillarte algo mucho mejor, me as kitado de la cabeza la dixosa camara del abc, jejejeje

saludos
Acabo de encontrr las especificaciones
http://www.abc.es/colecciones/videocamara/producto.htm

Las copio:
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES - VIDEOCÁMARA HD SUPRATECH
Sensor de Imagen–12.5¨CMOS - 5.0 Megapíxeles activos.
Memoria: -Compatibilidad MMC / SD / SDHC
-Interna: 32 MB Flash
Resolución Fotográfica: -Formato JPEG (DPOF,EXIF)
-3 MP, 5MP y 8 MP (Interpolados)
Grabación de vídeo: -Formato MOV
-CIF, D1, HD
-H.264
Funciones: -Grabación video (con sonido)
-Cámara Fotográfica Digital (5.1 Megapíxeles)
-Lector de Tarjetas
-Grabación Digital
-Flash Integrado (on/Auto/off)
-Enfoque automático
-Disco Duro Portátil
Pantalla: 3.0¨TFT (960*240 píxeles)
Zoom Digital: 2x

Batería: Recargable de Ión-Litio.

Especificaciones

Velocidad de Obturado: 1 – 18000seg. Rango Focal: Normal: 1.5 – Macro: 14 – 15cm, Lente: F/ 3.0 – f=7.27 mm (Lente Fija). Dimensiones 111mm (L) x 68mm (W) x 417 mm (H), Peso: 227grz. (sin batería).

Complementos

Manual de Usuario, Batería de Ión – Litio, Funda de transporte
Cables A/V y USB, CD-ROM (Sortware de aplicación), Cargador de batería, Cinta de transporte

No pone ni la resolucion a la que graba ni los fps, ¿tan mala es??
Joder,que la gente esta para ganar dinero,no para regalar chollos jajaja.

A demás,supratech es la mayor mierda que te puedas echar a la cara,vamos,mas mierda que woxter,made in madrid,con eso todo esta dicho......

Bufff,miedo me da tener eso en mis manos,puede ser una bomba de relojeria [carcajad] .
Decían en este mismo post que a 24FPS. Vamos, un crimen para quien no tenga 100Hz... Judder a porrillo vamos :-p
L7Y escribió:Decían en este mismo post que a 24FPS. Vamos, un crimen para quien no tenga 100Hz... Judder a porrillo vamos :-p

Siempre puedes poner el televisor a 24Hz que la mayoria lo soportan.

Ayer estuve hablando con alguien que conoce de camaras y objetivos y segun me dijo la lente que lleva es normalilla pero que tampoco es una mierda y por el objetivo que lleva del zoom (entiendase por esto no el aumentar la imagen sino el tamaño fijo de esta) olvidarnos pero que si se quiere para hacer videos de cerca hasta como máximo unos 20 metros que irá bien.

Salu2
warcraftt escribió:
Siempre puedes poner el televisor a 24Hz que la mayoria lo soportan.

Al contrario, no lo soporta casi ninguna TV.
Marca ya sacó una de airis en Hd (1280x720) imagino que de calidades similares.

Cámara HD Airis
No confundais los Hz con los fotogramas por segundo

La camara graba en estes formatos

Format : H.264 (MOV)
Resolucion : CIF, D1, HD 720P (1280x720 pixels/30 fps)
jorgelm15 escribió:Marca ya sacó una de airis en Hd (1280x720) imagino que de calidades similares.

Cámara HD Airis

hombre.. al menos esta pone las caracteris¡ticas mas completas.. y al menos incluye el cable hdmi xD...
Buf... una camara de alta definicion sin disco duro, ni minidv ni mucho menos minidvds es una mierda.

Vamos haber, cuanto ocuparia 30 min de grabacion en alta definicion?

8 gigas se quedaria algo corto para llevartela de vacaciones.

ademas que si os fijais en la promocion que hizo marca en su pagina web, en la de airis pone que solo acepta tarjetas de una capacidad de hasta 2 gigas.

haber que seria en esta.
La Supratech Minerva no es la que ofrece ABC. Yo tengo esta, y decir que es una basura. Como camara digital bastante buena. Quizas un flash demasiado potente (casi todas las fotos salen muy blancas). Y como camara de video asquerosa. El audio se entrecorta y se reproduce con carraspeos. Y con 3 videos de 5 minutos ya has ocupado la SD de 1Gb que trae.
Lo dicho, Supratech caca. Asi que la de ABC sera mas de lo mismo. Todas las camaras que graban en tarjeta son iguales. Para ofrecer calidad que sean miniDV.
Si no me equivoco estas son ls caractersticas de la camara:

Sensor 1/2.5” 5.0 Mega-Pixel Sensor
Max. Resolution: Fine 8.0 Mega-Pixel ( Firmware Interpolation )
Exposure: -2.0EV ~ +2.0EV
Lens : F/3.0, f=7.27mm Fixed Lens
Zoom: Movie : 2X Digital Zoom
Camera : 2X Digital Zoom
Still Image Playback : Digital Zoom Max. 8X
Focus Range: 1.5m ~ infinity ( Normal )
14 ~ 15cm ( Macro )
White Balance: Auto / Sunny / Cloudy / Tungsten / Fluorescent
Color Effects: Color / B&W / Sepia
LED Flash: On / Off
Effective Range : 50cm ~ 100cm
LCD Display: 3.0” TFT LCD ( 960 x 240 Pixels )
Storage Media: Built-in 32MB Flash Memory. (Approx. 13MB available)
Self-Timer: Off / 5 sec / 10 sec
Movie Clips: Format : H.264 (MOV)
Resolution : CIF, D1, HD 720P (1280 x 720 pixels / 30 fps)
AV Out: Yes (NTSC / PAL)
Direct Print (DPS): Yes
Memory Card Slot: SD Card (MMC/ SDHC Compatible) Can support up to 8GB
Connector: USB 2.0 (High Speed)
Setup Language: English / Chinese Simplified / Chinese Traditional / Francais / Deutsch / Italiano / Japanese / Spanish / Pakistani / Korean / Turkish / Portugues / Dutch / Arabic
Auto Power Off: Off / 1 min / 5 min
Shutter: Electronic Shutter, 1 ~1/8000 sec.
Power Source: Li-ion battery
Accessories: 1.USB Cable / AV Cable / Component Video Cable
2.CD-ROM driver disc
3.Li-ion Battery
4.Camera Pouch
5.User’s Manual
6.Video and Photo editing software : Presto Video Works and Presto Mr. Photo
7.Charger & Power Core
Weight: 227g (Batteries Exclusive)
Dimension: 111(L) x 68(H) x 41(W) mm
Supported OS: Windows Vista (32 bit)/2000/XP
en xataka ablan del tema, pongo el link, si va contras las normas el link, diganmelo y enseguia lo kito, saludos+

http://xataka.com/2008/02/09-el-diario-abc-ofrece-una-videocamara-hd-por-99-euros

estas son las especificaciones y lo uqe se entregara:

Sensor de Imagen–12.5¨CMOS - 5.0 Megapíxeles activos.
Memoria: -Compatibilidad MMC / SD / SDHC
-Interna: 32 MB Flash
Resolución Fotográfica: -Formato JPEG (DPOF,EXIF)
-3 MP, 5MP y 8 MP (Interpolados)
Grabación de vídeo: -Formato MOV
-CIF, D1, HD
-H.264
Funciones: -Grabación video (con sonido)
-Cámara Fotográfica Digital (5.1 Megapíxeles)
-Lector de Tarjetas
-Grabación Digital
-Flash Integrado (on/Auto/off)
-Enfoque automático
-Disco Duro Portátil
Pantalla: 3.0¨TFT (960*240 píxeles)
Zoom Digital: 2x

Batería: Recargable de Ión-Litio.

Especificaciones

Velocidad de Obturado: 1 – 18000seg. Rango Focal: Normal: 1.5 – Macro: 14 – 15cm, Lente: F/ 3.0 – f=7.27 mm (Lente Fija). Dimensiones 111mm (L) x 68mm (W) x 417 mm (H), Peso: 227grz. (sin batería).

Complementos

Manual de Usuario, Batería de Ión – Litio, Funda de transporte
Cables A/V y USB, CD-ROM (Sortware de aplicación), Cargador de batería, Cinta de transporte.
Basura para domingueros. No merece la pena perder el tiempo en ella.
63 respuestas
1, 2