Videocamara que grabe directamente en DVD

¿Alguno sabe que tal salen y que caracteristicas deberian de tener, la calidad de grabacion es igual que en las mini dv o me merece la pena comprarme una mini dv y luego pasar los mini dv al ordenador?

Gracias !!
MiniDV graba en MPEG4 y las DVD graban en MPEG2.
Las de DVD supuestamente es sacar y reproducir, pero sinceramente:
A quien no le gusta toquetear los videos que hace?
Para eso la MiniDV vuelcas al pc y luego ya decides lo que haces con el video.
El problema viene cuando el PC no es muy bueno, un 2200 XP+ con 1 GB de RAM y una GF 4 Ti 4200 ... ¿seria suficiente para toquetear? Lo que me interesa es saber si son de similares caracteristicas a precios iguales o ganan en calidad las de Mini DV
Mini DV, tienen más calidad, y suelen ser mejores a nivel de prestaciones.
Ok !! Gracias a los dos, mañana ire a hechar un vistazo a ECI y de paso que me informen, a ver si alguno de sus vendedores entiende algo de camaras.

¿Que programas usais para pasar los videos al PC?
Final Cut, pero no lo he tocado mucho.
Jhonny escribió:MiniDV graba en MPEG4 y las DVD graban en MPEG2.

Las MiniDV graban en AVI sin comprimir y con el sonido en PCM

Ruby Gloom escribió:Final Cut, pero no lo he tocado mucho.

Ese programa no es para Mac?? (no sé si hay versión para PC, por eso pregunto, XD)

Shinjitu, hay un hilo de videocámaras y edición de video en este mismo foro, echale un vistacillo antes de ir a pillarla.
Ruby Gloom escribió:Si, es de Mac.

Pues entonces como que no le servirá de mucho al chaval si tiene un PC.

Shinjitu, si tienes un Mac usa el que te ha dicho Ruby (no conozco el programa, pero si que he oido hablar muy bien de él); si tienes PC, aqui te dejo 3 programillas ordenados de menor a mayor complejidad, para que vayas haciendo tus pruebas y demás:
-Pinnacle Studio
-Adobe Premiere + After Effects
-Vegas Video

Estos programas a parte de capturar te permiten editar y exportar luego el video en el formato que más te guste.
Gracias Tronchi !! Ahora mismo miro el post que me voy a poner las pilas para que mañana no me la cuele alguno del ECI [qmparto] [qmparto]
9 respuestas