Hola, pues resulta que ayer de buenas a primeras aparece mi padre en mi casa con esta videocámara que la habia comprado en Mediamark.
Ésta es la cámara en cuestion
Como suelen hacer los padres, para que van a consultarlo antes de comprarla para saber si es buena!? claro, se fió de los dependientes del mediamarkt y me asusta...
Bueno, el caso es que le dijeron que era de lo mejorcito que habia ahora mismo, que el siguiente escalon eran las de HD y ya se subian a los 1200€.
La camara dice que tiene 4Mpixels.. pero no entiendo muy bien de que!
Los videos los saca a una resolucion de 720x576, pero eso se supone que es HDready no!? esq no me entero bien! Entonces los 4 Mpixels son para fotos!? no entiendo
El caso es que le ha costado 840€ aprox y he visto que en rebelio está por 669+gastos.
No se si ha sido una buena compra a ese precio o si le han vendido la moto con lo de los 4Mpixels. La camara verse se ve de lujo en una TV, en el ordenador deja algo mas que desear (al menos en la pantalla del portatil).
Nos la quedamos? o merece la pena descambiarla y buscar algo mejor y mas barato?
Ya os digo, esq no entiendo mucho de videocamaras y no se si las características estan ajustadas al precio.
Por favor, guiadme un poquito.