videocd y divx en la ps2

Hola!!!

En la pagina existe un manual para poder ver vcd con la ps2, lo he probado y funciona.

Mi duda es si solo sirve con videos de poca duracion o tambien es posible visionar peliculas ya sea vcd o divx ....

Y si es posible, como?

Gracias
Para DivX fijo que no, porque es otro tipo de video, y necesita un programa especial, que de momento, el que hay es bastante malote. Respecto a si se pueden ver vcd grandes, yo creo que sí. Si has podido ver vcd's cortos, pues no tendrías por qué tener problema en ver los largos.

Venga, nos vemos.
digo lo del vcd, porque el archivo en principio ocupaba 10 mb y al final termino ocupando con las conversiones etc... 50 mb, y era 1 minuto de produccion... por esa regla de 3... entran unos 15 minutos en un cd.

No entiendo de imagenes, ni comprension de video/audio ni nada, por eso igual estoy metiendo la pata...

Yo hice los pasos q venian en el tutorial de la pagina y salio asi, de 10 mg a 50.

Saludos
puedes llegar a meter 30 minutos a una calidad decente, el problema es que hacer mpeg2 a bajo bitrate y a alta resolucion no es la mejor receta para que la calidad sea aceptable.

Yo he metido 32 minutos de Men In Black y se ve bastante bien
hola

La solucion es el pss plex????

si alguien lo prueba pro favor q me avise, yo tambien intentare probarlo haber q tal

Saludos
que quieres decir con pss plex?
ya he visto que es pssplex, con ese programa no conseguiras meter mas o menos tiempo, es un problema con el formato de audio de los .pss que usan los juegos
ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE ENCONTRAR ESE TUTORIAL
SALU2
Esta en esta pagina, en los documentos de la web antigua

Saludos

sobre el pssplex quizas bajando la calidad de imagen y sonido pueda entrar... pero claro eso no se hacerlo, haber si alguien ha hecho algo y nos da su opinion
como dije en otro post es posible meter video cd en ps2 y no haria falta ningun reproductor solo el reproductor que tiene de serie la ps2 aunque si hacen falta un par de programitas yo he conseguido meter 80 min de video 352 x288 bitrate 1150 ( aunque se puede bajar no lo aconsejo) y sonido a48000 224 kbites aunque lo descubri hace 4 dias :S de echo y a pesar que no me gusta usar la ps2 para eso va bastante bien ( y es compatible con ps2 sin chipear ^^
como dije en otro post es posible meter video cd en ps2 y no haria falta ningun reproductor solo el reproductor que tiene de serie la ps2 aunque si hacen falta un par de programitas yo he conseguido meter 80 min de video 352 x288 bitrate 1150 ( aunque se puede bajar no lo aconsejo) y sonido a48000 224 kbites aunque lo descubri hace 4 dias :S de echo y a pesar que no me gusta usar la ps2 para eso va bastante bien ( y es compatible con ps2 sin chipear ^^

Pero eso lo has tostado en un cdr o un dvdr?
Escrito originalmente por gouketsu
Se puede saber que haces reflotando hilos del 2001!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dvd r aunque supongo que con cd tambien se podria hacer ( la cosa es que aprendi hacerlo hos pongo un enlace a un pequeño tuto de como se hace
http://www.bcgp.net/forum/viewtopic.php?t=19698
Escrito originalmente por toriTM

Se puede saber que haces reflotando hilos del 2001!!!

Supongo q no se habrá dado cuenta de las fechas. cawento jejeje.

Escrito originalmente por gouketsu

dvd r aunque supongo que con cd tambien se podria hacer ( la cosa es que aprendi hacerlo hos pongo un enlace a un pequeño tuto de como se hace

Si bueno hacerlo vcd en un dvdr no tiene ninguna historia el problema viene a hacerlo en un cd ya q el mpg debe ser sin comprimir por eso ocupan tanto los vcd para ps2.
Ademas piensa q si realmente fuese tan sencillo ya tendríamos 40 mil tutoriales e información en la web.

Por cierto en vez de hacer vcd en dvdr porque no pruebas a hacer directamente DVD ?? ,es mas sencillo y dá mejores resultados, simplemente pasa el .avi a mpg-2 con el tmpgenc o el mainconcept y luego usa el tmpeg DVD author para hacer la autoría en DVD.

Un saludo.
13 respuestas