Videoclip basado en Final Fantasy VII AC, alguien se acuerda?

Hola chicos.

Hace un tiempo, ví un videoclip de un grupo japonés, cuyo nombre no me recuerdo, el cual era, plano por plano una adaptación con actores reales de la pelea de Tifa y Sephiroth de FFVII AC. Alguien se acuerda de casualidad cómo se llamaba la canción?

Me acuerdo algo incluso que hubo polémica porque Square-Enix quiso prohibir el vídeo, porque era calcado a la pelea...

Alguien se acuerda?
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, yo lo vi, y en efecto era todo clavado, me sorprendio mucho, el que pelea con ella es un clon de Sefi, no Sefi jeje.

Aunque esto no se si va en este foro.

¡Taluee!
Ivy - Temptation of Sonata

Ahí la tienes. Es de una cantante koreana, no japonesa. Y además de ser una copia descarada de FF:AC, la música es lo es del "Para Elisa" de Beethoven.

Juzga tú mismo: Para Elisa.
Perfecto, muchísimas gracias... era justamente el que estaba buscando...
Sí, parece que está basado en el Para Elisa de Beethoven...

Se me hacía sumamente engorroso buscar por descripción, y si buscaba por "Tifa vs Sephiroth" pues tenía cientos de resultados del que no era... ;)

Domo arigato [plas]
Sinceramente no me ha gustado para nada el video.
Square-Enix ya ganó un juicio por el plagio.
No me ha gustado muxo pero me ha hecho gracia el escenario y los actores xDD jejeej

Q recuerdos FFVII..!

Salu2[oki]
DeLorean escribió:Square-Enix ya ganó un juicio por el plagio.

De hecho, me dí cuenta que al comenzar aparece el texto de "Las imáges aquí mostradas son una recreación de la película FFVIIAC, propiedad de Square-Enix". Supongo que eso se lo habrán tenido que colocar debido al juicio. A qué más se llegó en él?
Tony Cool escribió:De hecho, me dí cuenta que al comenzar aparece el texto de "Las imáges aquí mostradas son una recreación de la película FFVIIAC, propiedad de Square-Enix". Supongo que eso se lo habrán tenido que colocar debido al juicio. A qué más se llegó en él?

el que pone los videos en youtube es un usuario normal y corriente que peude poner lo que le pete.

Otra cosa es que el propietari ode lso derechso del video le diga ALGO a youtube y éste actue en consecuencia.

Desconozco los detalles, pero imagino que lo que tuvo que hacer Ivy es retirar el video, y pagar a square la cantidad economica que se determinara que Ivy ganó debido a un video que no era suyo, más una compensación.

Por cierto, aprovecho para decir que en Korea el suministro de agua debe llevar alicientes psicotrópicos, o sino no lo entiendo.

Mirad cualquier videoclip koreano, es la repera XD
A mi lo que más gracia me hace es que los personajes CG actúan mejores que los actores del videoclip XDDDDDD. Por no hablar de los cambios, como que la niña en vez de una materia le tira un pedrolo en la cabeza XDDDDDDDDDDDD.
Claro, es que es más normal encontrarse una bolita de materia que una piedra XD
pos a mi el videoclip (como musica) si que me ha gustado,ahora como video de final es 1 bodrio [mad] [mad]
Es que es verlo una y otra vez y que no.........es un bodria de mucho cuidado en todos los sentidos y por las siguientes razones:

1º)La musica..........si quereis os puedo dejar un cancion de Rap donde se utiliza muy bien la base de la cancion "For Elisa"

2º)Los personajes, es que no se parecen ni uno a los del videojuego es que ni la forma de los ojos.......Que hace "Loz" ( el malo) con los ojos achinados si yo creo que es el unico que se parece que tiene los ojos mas bien como nosotros como Occidentales........

3º) Y ya lo de la piedra( como han comentado) me ha matado: En vez de materia una piedra [sonrisa] [sonrisa]

Bueno sin mas preambulos yo me voy a la Universidad porque si sigo viendo eso no me levanto de aqui

Salu2!!!
12 respuestas