Videoclip casero 'by me' [Bleach, Naruto, Dragon Ball...]

Bueno, hoy tenía toda la tarde libre, sin mucho que hacer y con perritis aguda así que me he liado a montar un video. Siempre he querido hacer algo así, y sólo una vez lo hice, aunque era algo en plan coña y tampoco me lo curré mucho.

Éste tampoco es que me lo haya currado mucho, pero más o menos tiene lo que quería ponerle, un par de escenas de Bleach, otro par de Naruto y otro par de Dragon Ball, a son de la canción 'Right here, right now'

Podéis verlo desde aquí [12,2 Mb]

Ho!
Hombre....los he visto peores....pero desde luego tambièn mejores...

Entre otras cosas no me acaba de gustar :

-El preàmbulo, que es estàtico y demasiado largo.
-Las escenas son demasiado largas, serìa mejor mezclar màs escenas.
-La canciòn no me cuadra con la mayorìa de lo que se ve.

Y me parece que la canciòn en sì no es adecuada para esos animes.
Yo te doy otro consejito Sabio: intenta evitar las escenas subtituladas, queda un poquito cutre. Si vas a hacer un montaje y tienes claro qué escenas quieres mejor busca las RAW sin subtítulos. Por otro lado el video para haberlo hecho en una tarde no está tan mal, aunque estoy de acuerdo en que la intro es desproporcionadamente grande y que las imágenes estáticas nunca son buenas.

En cuanto a la canción, a mi no me gusta, pero eso ya es personal.

Un saludo
Gracias a los dos por la crítica ;)

El problema es que si me pongo a buscar y a descargar las raw, se me acaba la tarde, y ya no lo toco más [+risas]. Lo hice para matar la tarde, por eso tiré de lo más rápido de hacer.

Sobre el inicio, cuando lo revisé vi que tenía que haber puesto videos antes, cuando empiezan las imágenes de Bleach por ejemplo, pero bueno, de los errores se aprende.

La canción la elegí porque es machacona y así no tenía que sincronizar mucho :P

Ho!
3 respuestas