Videoclip que no encuentro!!

Bueno, pues me he bajado un video clip, pero dentro de este al final hay así como otro, que pone algo de crosscut, pero no lo encuentro, aver si vosotros sabeis como se llama.

Apocalyptica - Hall Of The Mountain King.mpg, ese es el videoclip pero no puedo poner el enlace al parecer xD, weno os puedo decir que pesa 37.24MB por si alguien lo tiene o lo qiere bajar para ver si sabe cual es el otro videoclip

Slu2!
crosscut es el nick del que hizo la released,o eso parece:

|Apocalyptica_-_Live_At_Rock_Im_Park_(08.06.03)_-_03_-_Hall_Of_The_Mountain_King_-_Released_by_CrosscuT_[Link_by_www.*******.de].mpg
Busca en el ares, seguro q lo encuentras ;)
Crosscut es un ripper cuyo grupo tiene un canal en el mirc donde bajar sus videos.
Me he metido en la web de estos tios, pero lo que quiero es el videoclip entero que sale una parte al final de este que os he puesto, espero que me explique :-P
Seran uno de estos 2:

Ektomorf - I Know Them
Lordi - Would You Love A Monsterman

El de lordi van disfrazados de zombies.
Donde he dicho estaran, mirc rulzz.
No tene ninguna fuente el Ektomorf - I Know Them , y el otro si es de zombies no creo que sea... cual es el canal?? aver si tego suerte y estan [jaja]

EDITO: ya lo encontré, voy aver si consigo el video!! slu2
No lo recuerdo bien ya que no lo tengo aki pero si el cantante va con pantalones militares y suelta el estribillo tocando la guitarra y acercandose al micro cada vez q dice un frase, ese es el video.
Pufff, pues lo voy a dejar por imposible, voy intento entrar en el server EFnet y me pone que estoy baneado...

[13:59] * Connect retry #2 irc.inter.net.il (6667)
-
[13:59] Closing Link: XXX.Red-XX-XX-XXX.pooles.rima-tde.net (*** Banned )
-
*** Cambiando identd para evadir K-line a *!*IRcap*@* ...
-
[13:59] * Disconnected

esperaaa, cuando estaba escribiendo el post he visto de nuev el video y decia algo de "you love a monsterman", juas tanto lio, y al final era ese!! pero no van de zombies todos ehh xD

Ngas gracias sgaesux, y voy a ver porque man baneado :S
Cuando veas el videoclip ya me diras si van de zombies [jaja]

Por cierto, el videoclip esta bien, pero el grupo me parece en general penoso. Pa mi gusto claro.
ta wapo el video!!! :-p

sabes de videos así??? que digas joder que wapo!! despues de verlos?? tengo los de apocalyptica y tb son la ostia! xD
10 respuestas