Videoclips de Rammstein

Hola:

Pues nada me gusta mucho este grupo y los videoclips que he visto me han parecido la caña(casi todos) y quería saber cuantos videoclips tiene este grupo.
Yo conozco estos:
-Du hast
-Engel
-Links 234
-Du Riechst So Gut 98
-Ich Will
-Sonne
-Amerika
-Keine Lust
-Mein Teil
-Mutter
-Reise Reise
-Seeman
-Onhe Dich
-Feuer Frei
-Stripped

Ya me direis

Saludos
Te faltan Du riechst so gut (pero la 1º version que salen sin camiseta con florecitas y un perro) Feuer Frei! y Rammstein que a mi me conste, a no ser que hayan sacado algo nuevo eso es todo.
Por cierto si no lo has visto pillate el Live aus Berlin lo fliparás de lo guapo que está ;)

Saludos!

Edito que se me olvidaba: Hay tambien unos cuantos remixes con su video con las hormias de Links 2 3 4.
Lo tendrás más seguro si visitas esta pedazo de página dedicada a Rammstein:

http://www.herzeleid.com/

Es completisima! :D
Reise Reise [fumando]

alguien fue al concierto de hace casi un año en la cubierta de leganes? segun me contaron, TREMENDO!
me quede con las ganas grrrrrr
Adris escribió:Reise Reise [fumando]

alguien fue al concierto de hace casi un año en la cubierta de leganes? segun me contaron, TREMENDO!
me quede con las ganas grrrrrr

Yo fui al de BCN, y por lo que me han dicho, para nada comparables con las promos de los discos anteriores...no estubieron mal, yo personalmente esperaba espectaculo y lo encontré, pero se ve que para nada cvomparable con el desfase de años anteriores... [sati] [sati] [sati]

Saludos [beer]
Hay de Reise Reise?? :?

El concierto de Badalona del pasado noviembre fue una pasada con todas las canciones. Lo de que hubo menos desfase... Simplemente que no tocaron "Weisses Fleisch" o "Buck Dich" por ejemplo, que son un desfase total (son canciones super "simples" pero me encantan, por el desfase y eso XD y en directo mas ^^), pero las que tocaron de discos anteriores (Sehnsucht, Du Riechst so Gut, Seemann, Rammstein, Feuer Frei....) se desfasaron exactamente igual que siempre. Lo digo porque he visto 300 veces el Live aus Berlin y los 15-20 videos en directo que tengo del Mutter y fue lo mismo :)
El mejor concierto de mi vida, el de Rammstein en leganés... simplemente IMPRESIONANTE! :D
yo les vi en leganes y me parecieron geniales, como no les vi antes...nose como serian. TB en junio estuve en alemania y fui a uno d los 4 conciertos q hicieron donde el live aus berlin y fue impresionante,se lo montaron mejor q en españa....será que como estaban en casa se esforzaron mas...
7 respuestas