Videoclips en internet?

pos eso, alguien sabe de algun programa o web para bajarse videoclips? es q los q dan en 40TV me saben a poco XD.
asias.
Pues... es que esto no sé si será denominado contenido ilegal por EOL, por por la ley...

Programas, los típicos... Kazaa, Donkey, WinMX, y todos los de siempre.

Webs... Pos haber hay muchas! No sé qué tipo de música te gustará, pero... por si acaso es el hard rock, http://www.urbanchaosvideos.com está bien. Aunque te advierto, que la mejor manera de pillar toooodos los videos que quieras, es por EFNet ó IRC. La mayorái de los grupos metidos en esto de lso videoclips, funionan así.

Espero que te haya servido... y perdón si no se podía poner esto.

Salu2!
yo tambine tenia la duda de si esto era permitido en EOL. pero, si no se pregunta no se sabe. ademas, los videos de videoclips no son muy abundantes en las tiendas...o si?
por cierto, q kieres decir con eso de buscarlos en el IRC? (perdon si la pregunta es mu tonta, pero es q no lo uso mucho, por no decir nada...XD)
Jejeje!!!

He respondido por eso. Porque no hay muchas formas de comprar videoclips... De todas formas, si es ilgeal, que alguien nos pare los pies [666]

El caso. Te digo, programas para pillar, Kazaa tiene MUCHOS.

Si te decides por al otra opción para encontrar prácticamente lo que sea... te explico a groso modo, que yo tampoco he entrado mucho en este mudno.

Las mejores págians qeu se dedican a esto (casi todas de USA, como no), utilizan las redes EFNet e IRC para el interambio de videos. Esto es fácil. Supongo que sabrás más o menos cómo se organizan estas redes. Simplemente son canales disponibles en los que entras y punto.. como cualqueir chat normal, vaoms, sólo que con muchsa ma´s funciones. Entre estas funciones se cuenta el intercambio de archivos. Y es así como los coges... Suelen tener listas de espera, lo que a veces es un poco coñazo... porque tienes que dejarlo conectado... y estar pendiente a que no se te pase el turno.

Si quieres mira la página que te di, la de urbanchaosvideos, y verás cómo dicen los de EFNet (espero que controles aunque sea un pco de inglés).

Pero vamos, que si no vas a buscar cosas muy complicadas... ocn Kazaa vas de sobra.

Como no sé si me ha quedado mu bien esto... responde otra vez con tus dudas (es uan orden), jejeje!!!

Nos vemos! [oki]
asias tio! ya mirare le kazaa, a ver q se puede pillar. por q lo de hacer cola en el EFNet como si fuerea una pescaderia... yencima no poder dejarlo solito por q sino se te cuelan...no me atrae mucho XD tengo poca paciencia para esas cosas XD.
Jejeje!!! De nada. Yo también odio las colas... [poraki] jejeje!!! Son horribles.

De todas formas, a no ser que sean cosas demasiado raras... seguramente lo puedas encontrar en Kazaa...

Suerte!!!

Nos vemos!
mu raras no. videoclips sobretodo de Bon Jovi. el 40 TV dicen q es la semana de Bon Jovi, pero me la miro 3 horas durante todos los dias y solo he visto 3 veces el mismo videoclip. eso me sabe a poco, como entenderas.
Jejeje! Hombre... a mí Bon Jovi... [mamaaaaa]

XDXDXD. De todas formas... a veces hay gente que graba eso de las semanas e 40TV y las sube. Yo mismo me bajé una de Mike Oldfield, con eDonkey.

Pero vamos, que para ese tipo de música, tranquilo que en Kazaa está todo ó casi todo...

Y... que no me enrollo más... sólo era para darte el aviso de que puede que lo graben y se suba...

Salu2!
ya te digo q no abra mucho por subir no...XDXD
Hm si quieres usar el kazzaa pos mirate esto :
http://www.kazaalite.com creo que era. Es senzillamente el kazaa sin la mierda de ad-ware :-P
9 respuestas