musiclove escribió:Que buenos vídeos... Me gustan casi todos... me los voy a descargar en mi teléfono para escucharlos y verlos todo el tiempo... gracias por la aportación...
Por la parte que me toca, me alegro que te gusten. Ahí va otro:
Uf, últimamente no llevo bien lo de hacerme mayor... Y este videoclip duele. La canción y el videoclip los conocía y no pocas veces la escucho, pero desconocía esta revisión. Ellos en el 73, en el 1993 y en 2015, precioso pero devastador.
dinodini escribió:Yo veo algunos videoclips y me pregunto si la gente se ha confundido con el título del post y están posteando solo canciones que le gustan.
Por mi parte dino es porque me gusta realmente el videoclip, pero la canción también la verdad.
Hombre, alguien a quien le gusta la música rusa, cosa que apenas se ve en los foros españoles. A mí me encanta la música pop rusa. A ver si me puedes recomendar cosas no muy conocidas, ya que tengo bastante mirado de ese país. Y veo que por tu perfil debes de ser de Polonia, y de ese país tengo también bastante música pop.
Muy bueno el videoclip, recuerdo que en su época lo daban bastante en la tele. La rasca que debe de entrar en esa casa, te imaginas que vivieran en cai? A ver que tal este:
@OsoDeLasCavernas ese vídeo de TLC también rotaba mucho, pero solo recordaba el de las cascadas xD Primero se separaron y luego una de ellas sufrió un accidente de coche mortal
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ese vídeo de TLC también rotaba mucho, pero solo recordaba el de las cascadas xD Primero se separaron y luego una de ellas sufrió un accidente de coche mortal
Recuerdo que alguien me lo comentó, una pena, tenía encanto y talento esta niña. Muy bueno el videoclip y excelente canción este cosmic girl. Creo que esta fue el primer tema que escuché de él y el videoclip está currado: Jamiroquai - Space Cowboy