Videoclips

Pues propongo este hili para que pongamos todos esos videoclips que hemos visto en algun momento y que nos han dejado flipando de lo que molan o simplemente por que es el mejor videoclip que segun nosotros es el mejor del mundo, tambien vale poner conciertos (google videos, you tube, metacafe, etc...) Asi podemos ver todos una gran coleccion de videoclips buenos.

No importa el estilo de musica, ni nada por el estilo, toda la musica es respetable.

Y porfavor solo poner videoclips y conciertos, que en miscelanea ya existe un hilo para videos normales.

Bueno empiezo yo.

Este videoclip me mola jaja, no por el estilo de musica, si no por la cantante jeje.

http://www.heavy.com/heavy.php?videoPath=/content/contagious/flash_video/booya/jessica_walking
no es por aguar la fiesta, pero si buscas en búsqueda avanzada encontraras algun hilo identico, creo :P
jue jaja esta todo inventado ya. Pero bueno, si quereis pues lo podeis seguir aqui y si no, pue que lo chapen jeje. Pero que vamos, era con buena intencion.

Nos vemos.
seerj escribió:no es por aguar la fiesta, pero si buscas en búsqueda avanzada encontraras algun hilo identico, creo :P

pues sí, juraria que ese hili([beer]) existe pero no lo sé encontrar... pero si os vale, os diré que le mejor videoclip que he visto jamás es el de Innuendo, de Queen [tadoramo][tadoramo]
k'sChoice escribió:pues sí, juraria que ese hili([beer]) existe pero no lo sé encontrar... pero si os vale, os diré que le mejor videoclip que he visto jamás es el de Innuendo, de Queen [tadoramo][tadoramo]

Pues no era tan difícil, buscando videoclips en Música nos salen, entre otros:

Recopilación de vídeos de la red (rock)

Los mejores videoclips que has visto

¿Cuáles son vuestros videoclips favoritos?
4 respuestas