Videoclub de juegos de xbox 360???

Bueno sabeis si existe algun videoclub de éstos online que te envian los dvds a casa pero q sean juegos de xbox 360; o sino, algun videoclub en sevilla q alquile éstos games?

gracias.
Video club online?

Es la primera vez que oigo eso.
Sly_Marbo135 escribió:Video club online?

Es la primera vez que oigo eso.

A mi desde luego me parece el colmo de la "perrez" xD

Como sigamos por este camino, la luz del Sol comenzará a ser una lejana utopía para mucha gente :P

Saludos !
Que yo sepa existen videoclubs de pelis a domicilio,puede que tambien alquilen juegos,pero dudo que de momento de 360....
Por la tarifa mensual que tienen esos videoclubs es mejor comprarlos de 2ª mano.
Uriel VII escribió:
A mi desde luego me parece el colmo de la "perrez" xD

Como sigamos por este camino, la luz del Sol comenzará a ser una lejana utopía para mucha gente :P

Saludos !

somos perros por naturaleza :P
Yooo, yo soy perro por que la 360 me ha hecho asi.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Videoclub que te manda los DVDs a casa??? Y eso sale a cuenta? ¬_¬ ¬_¬
yo como en mi pueblo en las tiendas no existe aun la 360.... y los videoclubs tenemos 6 y TODOS con mogollon de juegos de ps2 pero de ninguna otra, (ecepto uno mas antiguo que tiene de psx, megadrive, n64 y ps2).
Mmmm, si, ahora que pienso en ello, a los videoclubs que he ido siempre nunca he visto ningun juego para la xbox, solamente para psx o ps2... y como mucho Game Cube....

Ahora que tengo una X360 me siento algo..... repudiado (no me sale la palabra ahora XD)
10 respuestas