Videoclub en Barcelona??

Pues eso haber si alguien me dice donde coño puedo alqilar los juegos q salen de la Xbox, pq en el blockbuster o Centro KK mail tienen cuatro contaos y antiguos....

me da igual donde sea de Barcelona...me muevo hasta donde seaaaaaaaa LOOOL ;-)
Hay uno muy bueno...

"FINAL ROUND"
C/ Boada, (el numero no me acuredo), pero está por el nº38

Para llegar alli tienes la salida 2 de la Ronda de Dalt o sino que vengas por el Paseo de Valldaura, donde se encuentra el Banco BSCH...

aqui tienes el mapa

XD
bua asias. Asi da gusto X-D X-D
me parece que lleva tiempo cerrado
Pos me he pasao por ahi esta tarde, y la verdad no tenian gran cosa xDD (me esparaba mas raine :P ) tendran como unos 15 juegos. Menos da una piedra.

Pero no qeremos q esto se pare aqi xD

Q todos pongamos los videoclubs de barna q tengan xbox para q podamos saber el surtido q tenemos

asias
En el blockbuster de Cornellà tienen unos 30 y pico. También tienes Videoclub 66 y Acció Games con menos juegos, también en Cornellà. ;-)
Pos me he pasao por ahi esta tarde, y la verdad no tenian gran cosa xDD (me esparaba mas raine ) tendran como unos 15 juegos. Menos da una piedra.

Pero no qeremos q esto se pare aqi xD

Q todos pongamos los videoclubs de barna q tengan xbox para q podamos saber el surtido q tenemos

No jodas! :O

Yo iba mucho por alli, y tienen una coleccion bastante buena de PS2...Lo que pasa es que hace mas de 6 meses que no voy por alli, con lo que supuse que estarían al día con Xbox...

De todas formas, ya se veia venir...el dueño no es que sea muy partidario de Xbox...mas bien tiene preferencia por la dichosa PS2...

De todas formas aquel barrio es guarida de PSX-Generation XD
Escrito originalmente por Wladix
En el blockbuster de Cornellà tienen unos 30 y pico. También tienes Videoclub 66 y Acció Games con menos juegos, también en Cornellà. ;-)

Por donde caen el Blockbuster y el VideoClub 66 que no tengo ni idea???
En Blockbuster SABADELL hay unos 25 juegos para XBOX, cada mes van trayendo 1.

En cuanto a CentroMail de Barbera del Valles (el del Baricentro) alli no alquilan juegos para XBOX

¿ Alguno de vosotros conoce donde alquilan juegos para XBOX en SABADELL ??

Un saludo
Vamos a ir recopilando. :D

1-Blockbuster Sabadell ----> 25 juegos
2-Radikal Jokers (c/nicaragua)-----> 10 juegos (y antiguos)
3-Blockbuster (les corts)---------> 15-20 juegos
3-Centro mail (sants)-----------> 10-15
4-Centro mail (Glorias)---------> 25-30
5-Blockbuster Cornella---------> 30 juegos
6-Final Round (horta)----------> 15-20 juegos

aun tengo q mirar blockbuster hospitalet

PD: lo q menos entiendo es como puede ser q en albacete haya un videoclub con +60 juegos de Xbox y trayendo nuevos..(confirmao por un colega ) houston da la cara xD

Tenemos q encontrar algo asi!!!
Escrito originalmente por Baldur
aun tengo q mirar blockbuster hospitalet

Si te refieres al que estava en el Max Center no te molestes porque lo chaparon
El videoclub 66 está cerca del cine Pisa, lo que no se el nombre de la calle, pregunta por alrededor del cine, y el blockbuster está en la Avenida del Parque 35-37. El Acció Games está en la Rubio i Ors esquina Destraleta. En el Blockbuster es donde tienen más juegos, pero tienes que alquilarlos por dos dias.... cawento

Saludos
Wladix, eres de cornellá, yo tambien.

Yo suelo pillarlos en el 66 o en el blockbuster, lo que pasa es que hay muy pocos... [666] [666]
rectifico lo dicho anteriormente.

EL videoclub final round no está cerrado, lo cambiaron de sitio, y hay 30 juegos.

un saludo
Ya se la calle del videoclub 66. C\Catalanes nº66 (Cornella)
Pero sigo diciendo que tienes muy pocos de Xbox, sin embargo de PS2 y de PC hay la ostia... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
El dueño me dice que nadie quiere arriesgar con la xbox, tienen miedo de que suceda lo mismo que con otras consolas, y también dice que no tiene muchos clientes con la x.
Mola la peña de Cornella... [beer]
Yo soy de Sant boi y la verdad...... encontrar un videoclub decente..... es como que casi imposible todo esta plagao de ps2!!
Gracias por las direcciones ;) .
El accio games ya se donde esta (es donde alquilo) y cuando le pregunte porque no trae mas de la X me contesto lo mismo que tu comentas Wladix..."no tengo muchos clientes con la X pero cuando se venda mas ya ire poniendo mas juegos"

Joer si tienes 15 juegos y 12 son de los primeros como sabes que no saldran las novedades???
yasta? solo hay estos? jur como puede ser...si q somos pocos en BCN q tenemos XBOX

ale up
Pues llevo todo el día informandome acerca de Xbox y estaba decidido a comprarme una, hasta que he llegado a este post.
Si en Barcelona teneis esa dificultad para encontrar juegos imaginaos yo aqui en Tenerife...

Además eso de que nadie quiera arriesgar trayendo juegos de Xbox me parece que es el preludio de lo que va a pasar... De nuevo una máquina tecnológicamente superior va a caer frente a toda la publicidad y marketing de Sony... una pena.

De todas formas esperaré un par de meses antes de desistir definitivamente de mi elección, espero estar equivocado y que Xbox tenga una larga vida....
En Santa Coloma De Gramanet hay uno que se llama Game-Over y van traiendo los ultimas novedades la semana pasada tenian el blinx,fifa,jedi Knight,Harry poter y esta semana supongo que les habra llegado el Splintercell,007,nba live.Mañana me acercare y mirare si hay algo mas.Ssi alguien esta interesado le dare la direccion del videoclub.
como curiosidad decir ke el final round no está en horta, está en nou barris, yo vivo en una calle de al lado.
luego tenemos, en el mismo barrio, otro video club, ke no se como se llama, está por encima de pablo iglesias, ahí me compré el action replay de la ps2, y tb alkilan juegos.
en la calle teodora lamadrid, en el barrio de sant gervasi (curro en ese barrio) está game over, ke tb alkilan juegos.
ahora mismo no se me ocurre nada mas.

Saludos.........
chibamen, si puedes pon la direccion y mas o menos por donde cae...pa no perderme xDD
y si lo tienes hasta el telefono.

Por fin alguno trae novedades.
Lo q no entiendo es q aqi chibamen y Gike hablan de dos game over... no seran del mismo tio?

salu2
Pues es de madre el caso por alla en españa. Aqui en USA no hay ningun problema, hay de todo los juegos en blockbuster. O sino en algunos sitios por internet los rentan tambien.

Unn saludo cordiaaal.

Y de vez en cuando meten un pase por 30 dolares y puedes tener los juegos que quiere con limite por un mes, cambiandolo constantemente si quieres.
Jurr!! sorpresa!! en Centro Mail acaban de poner 2 Splinter Cell y 2 Hitman 2 para alkilar, dicen k lo han hecho por lo bien k van las ventas de Xbox, a ver si esto sigue.

Saludos.
Escrito originalmente por Chibamen
En Santa Coloma De Gramanet hay uno que se llama Game-Over y van traiendo los ultimas novedades la semana pasada tenian el blinx,fifa,jedi Knight,Harry poter y esta semana supongo que les habra llegado el Splintercell,007,nba live.Mañana me acercare y mirare si hay algo mas.Ssi alguien esta interesado le dare la direccion del videoclub.

Puedes poner la dirección que yo tambien soy de Santa Coloma, y no tenía ni idea :Ð .
Pues exactamente esta en la calle Mozart nº41, para guiarte masomenos esta bajandose en la primera(o ultima segun se mire) parada del metro de la linea1 (la parada se llama Fondo) entonces preguntas donde esta la calle sicilia que esta paralelamente arriba y es muy conocida y esta llena de cruces que hacen subida, pues en un cruce de estos se ve claramente el videoclub por que tiene posters del tekken fuera. Bueno espero haberos aclarado masomenos donde esta, esta mañana he ido y me pillao el del harry y el del 007 nuevo y estaban el splinter,unreal,nbalive, y alguno mas que no macuerdo. Tambien hay mucha cosa de ps2.
Gracias, ya sé donde está, mañana si puedo pillo el coche y me acerco.
27 respuestas