Hola a tod@s,
pues que ahora podeis alquilar vuestras peliculas en DVD online en digitae.com .
Para probar su servicio online 15dias gratis debeis regristraos en su web, aunque no os van descontar nada durante esos 15dias de prueba debereis ponerle vuestros datos bancarios, dni etc.
No os preocupeis que durantes esos 15dias gratis no os van a descontar nada del banco, osea podeis confiar de ell@s sin ningun problema y hablo por propia experiencia.
Luego al pasar esos 15dias de prueba y no os habeis borrado eso quiere decir que automaticamente sigues el siguiente mes pero pagando una tarifa plana de 19,95€, excepto si al registraos poneis mi codigo de promocion
daniauro@ya.com (Porfavor os pido no hacer spam ya que es mi e-mail. Gracias) entonces si quereis seguir alquilando solo pagareis 9,95€ Tarifa Plana al mes (para cancelar suscripcion basta con hacer un clic en cancelar suscripcion).
Teneis más de 4000 peliculas en DVD en escoger actualmente y todo bien ordenado por categorias, criticas si es mala o excelente la pelicula y por novedades etc.
Seguro que pensais ahora que es una mierda porque la tienen que enviar por Correos y que eso tarda mogollon etc etc.
Por eso no os preocupeis que al principio os envian 3 peliculas que habeis puesto en vuestra lista (Cuanto más pelis teneis en vuestra lista más recibirais). Una vez que se forma una cadena os llegaran todos los dias un nuevo titulo de peli en vuestro buzon de casa.
En fin, yo os lo recomiendo aunque sean solo los 15 dias gratis
Lo unico que os pido por favor, es solamente introducir a la hora de que os registeis mi e-mail daniauro @ ya . com en codigo de promocion.
Para más informacion os leis sus normas en su web aunque lo que he escrito es un resumen de lo q pone en la web
http://www.digitae.com .
Podeis hacer vuestros comentarios tb aqui para preguntarme sobre las experiencias que estoy haciendo en el videoclub online.
Por favor, os aseguro que no es mi intencion de hacer propaganda. Mi intencion es remcomendarlo a toda la gente y pagar en vez de 19,95€ solo 9,95€ al mes Tarifa Plana y vosotr@s si quereis continuar tambien pagareis solo 9,95€ Tarifa Plana al mes.
Bueno, gracias por leerme y espero que algun@ que otr@ os guste la idea de poder alquilar online con Tarifa Plana.
Saludos a tod@s