Videoclub online para aprender inglés

Buenas, me gustaría saber si conocéis páginas web (de pago o no) donde haya una variedad de contenido de series y películas, y que permitan escoger el audio original con y sin subtítulos (en español y en el idioma original).
Considero que ver series y pelis en VO con y sin subtítutilos (en inglés) es una gran herramienta para mejorar en el idioma. Sin embargo no logro encontrar ningún servicio que me satisfaga plenamente.

Por aportar algo, menciono las opciones que conozco:
- yomvi: no dispone de VO en casi ningún caso
- ororo: es una web orientada a aprender inglés viendo series, su contra es que la oferta aunque buena, no es todo lo completa que quisiera (por ejemplo, no sé por qué, antes ofrecía The Big Bang Theory pero ya no está disponible)
PopcornTime

Y de pago tienes netflix.
Si quieres una pagina para aprender inglés te recomiendo enormemente ororo tal y como has comentado. El catálogo de series es muy muy completo, solo que algunas (como big bang por ejemplo) solo están en la versión de pago, en la gratuita no te aparecen. El catálogo de películas para mi gusto está bastante bien aunque por desgracia no es tan completo como el de las series.

Otra cosa que me gusta bastante es que puedes ver la traducción en español de algunas palabras solamente pasando el ratón por encima, e incluso puedes guardarlas en una especie de diccionario para estudiarlas luego (esto solo en la versión de pago). Me parece que ahora tienen unos dias en promoción, puedes echarle un vistazo.

Saludos
Cuevana, popcorn time..en su dia tenia instaladas ambas y habia VO
amchacon escribió:PopcornTime

Ya sólo tiene búsqueda por KAD, no funciona nada más porque les han cerrado.
De pago yo ahora mismo uso wuaki (me interesaba el chromecast y estoy aprovechando los meses que regalan) en vo tiene bastante pero menos en vose. Aunque supongo que netflix debe tener mas variedad.
c0de escribió:Si quieres una pagina para aprender inglés te recomiendo enormemente ororo tal y como has comentado. El catálogo de series es muy muy completo, solo que algunas (como big bang por ejemplo) solo están en la versión de pago, en la gratuita no te aparecen. El catálogo de películas para mi gusto está bastante bien aunque por desgracia no es tan completo como el de las series.

Otra cosa que me gusta bastante es que puedes ver la traducción en español de algunas palabras solamente pasando el ratón por encima, e incluso puedes guardarlas en una especie de diccionario para estudiarlas luego (esto solo en la versión de pago). Me parece que ahora tienen unos dias en promoción, puedes echarle un vistazo.

Saludos

Totalmente de acuerdo! No sabía que TBBT sólo aparecía en la versión de pago. La verdad he pagado la suscripción un par de veces en otros momentos y no me pareció nada cara (respecto a la competencia).

Igualmente le echaré un vistazo al resto de propuestas, gracias a todos!
7 respuestas