Videoclub

Ola buenas tardes. Soy dueño de un videoclub, y queria saber si existe forma alguna de poder jugar a copias pirata, o chip para la consola o cosas asi, simplemente es por el hecho de poner, o no, alquiler de los juegos de esta consola, ya que si existe tal modo de pirateo, no me saldria rentable la compra de estos juegos para su alquiler. Gracias por adelantado.
como ya te han dicho no es pirateable aun, quien sabe si dentro de unos meses ya se pueda.
gracias, me quedo mas tranquilo, poruqe puse en alquiler los de psp... y la verdad eske aora se alquilan mas, pero antes... gracias
Hombre yo creo q rentable si que es, ya que aunque mañana salga un chip no todos van a "piratear" la consola, ya que dudo que la mayoria de la gente quiera ser conejillo de indias y perder 400 €.

La pena es que aun no hay muchos juegos asi que la cosa no te va salir muy cara.
Por cierto que yo sepa los juegos "comprados" no se pueden poner en alquiler asi como asi sino que has de pagar otro tipo de licencia, no? (es una duda mia vamos)
bueno!!! antes de nada un saludo , y yo te digo miguel_mtv en tu videoclub no alquilas juegos de ps2¿¿?¿ , por que si es el caso, te comunico que esta es la consola mas pirateada de la faz de la tierra. Un saludo. :)
bueno!!! antes de nada un saludo , y yo te digo miguel_mtv en tu videoclub no alquilas juegos de ps2¿¿?¿ , por que si es el caso, te comunico que esta es la consola mas pirateada de la faz de la tierra. Un saludo.

en cuanto a eso decir qu llevas razon, a dia de hoy no se alquila ninguno, pero al principio tb se decia que era impobile piratearla, de ahi que me lanzase... pero gane dinero la verdad.

La pena es que aun no hay muchos juegos asi que la cosa no te va salir muy cara.

gaditanor, llevas razon, yo los ocmpro en mediamarkt y tienes ke decir que son para videoclub y te dan una licencia que tienes que mandar a la web de xbox, los juegos son unos20€ mas caros por la licencia
No se hasta que punto llegara a ser rentable, si por cada alquiler cobramos como mucho 3 euros como minimo se deberian hacer 30 alquileres por juego. Y eso, en un videoclub de calle es dificil que se pueda llegar a hacer (supongo).
Una preguntillla.

Cuantos habitantes tiene la ciudad, barrio donde piensas poner a alkilar los juegos?

es para hacerme una idea...

Sobre los juegos, pues quien alkila no alquila 1 dia, al menos los jugones se los suelen exprimir bastante, eso significa asi a ojo (2 euros primer dia de alquiler + 1 euro dias posterires = minimo 3 euros).

Si es una ciudad minimamente grande solo hay que darle un poco de publicidad boca boca para amortizarlos.

saludos
Yo en baracaldo bizkaia a 12 km de bilbao he alkilado ya 2 juegos en un videoclub , 2 € 4 dias y la verdad que casi siempre estan alkilados , anda que no me ha costado pillar el quake 4 para probarlo , lo mismo me paso con el nfs MW

Todo depende del numero de personas con xbox360 que tengas en la ciudad/pueblo donde vivas , que se rumore y ya ver si se alkila mucho o no
PASODETOD escribió:Yo en baracaldo bizkaia a 12 km de bilbao he alkilado ya 2 juegos en un videoclub , 2 € 4 dias y la verdad que casi siempre estan alkilados , anda que no me ha costado pillar el quake 4 para probarlo , lo mismo me paso con el nfs MW

Todo depende del numero de personas con xbox360 que tengas en la ciudad/pueblo donde vivas , que se rumore y ya ver si se alkila mucho o no

hombre, barakaldo es el pueblo con mas habitantes de bizkaia. Yo soy de ermua, que tiene unos 17.000 hab y no hay juegos de x360 pa alkilar.
el tema de alqquiler creo que ya a pasado, a no ser que seas videooclub a escala nacional o internacional

que tiempos aquellos que alquilabas los juegos de mega, snes...

eso si que salia rentable para el dueño...
se alquilaban a miles xddddd
Joder, a ver si en esta generación encotramos juegos de xbox360 en lo videoclubs, que yo me pasé al pirateo por que en mi pueblo que tiene cerca de 90.000 habitantes sólo había un videoclub con juegos de xbox y eran de cuando salió la consola. cawento

Eso si, de PS2 todos los que quisieras y más.
Es más, tengo un videoclub Boom debajo de mi casa, es enorme, y solo tienen juegos de PS2 y PSP, un dia pregunté por juegos de xbox y la dependiente me dijo "¿X... queee? mirá, no le dije una barbaridad por que esta MUY BUENA. [tomaaa]
de momento no es MODIFICABLE
uff entonces k yoi alkilo las pelis a 0.60 y a 1.20 de un dia pa otro y de sabado a lunes y en el caso de los juegos 2€ 2 dias viernes lunes sabado martes.
Pues aqui en badalona hay un monton de tiendas que alquilan juegos de todas las plataformas,hasta hace poco hasta de gamecube...
Di4VoLiCk escribió:Pues aqui en badalona hay un monton de tiendas que alquilan juegos de todas las plataformas,hasta hace poco hasta de gamecube...

Anda otro de Badalona.
Si pero si te fijas si hablamos de la tienda top games, veras que lo que hay Xbox la vieja y PSP me entra la risa.
Salu2
Pues yo te animo a que ofrezcas la posibilidad de alquiler, a mi me gusta mucho alquilar juegos (algunos los pillaba para una semana entera) y ahora cada vez se hace mas dificil, en mi barrio ya no tengo de esas cosas [triston] es una buena manera de poder decidir si un juego merece la pena ser comprado.

un saludo!
17 respuestas