Son asquerosamente caros (3 euros 1 dia), pero esta semana habia 2x1 y encima cerraban jueves y viernes, asi que si alquilabas el miercoles podias tener los juegos hasta el sabado por 3 euros.
Xray escribió:en un videoclub de santander a 2.30/ dia
Santander es pequeño pero tmp tanto. Puedes decir que videoclub que yo soy de santander???????
Edito: ya me e buscado yo la vida y he encontrado en mi ciudad 2 videoclubes a 2,40 el primer dia y los dias siguientes a 1,80. Lo malo es que solo tienen 4 juegos: Formula One, Cod3, Resistance, Carbono.
Ryoohki escribió:En los GAME alquilan juegos de ps3.
Son asquerosamente caros (3 euros 1 dia), pero esta semana habia 2x1 y encima cerraban jueves y viernes, asi que si alquilabas el miercoles podias tener los juegos hasta el sabado por 3 euros.
Tú eso lo has comprobado? Porque yo llevo alquilando juegos de ps3 desde el día 24 y son 3€ por dos días y si alquilas en miércoles, son dos juegos por 3€ durante dos días.
A lo mejor es que en mi ciudad es más barato, a saber
aki en mi pueblo 1,5 € el dia y ya me parece caro.
3 € como habeis dixo algunos me parece un paston alquilando el juego 10 dias ya as pagao la mitad de lo que vale
cjcmec escribió: Tú eso lo has comprobado? Porque yo llevo alquilando juegos de ps3 desde el día 24 y son 3€ por dos días y si alquilas en miércoles, son dos juegos por 3€ durante dos días.
A lo mejor es que en mi ciudad es más barato, a saber
Pues si, he alquilado 3 juegos, asi que creo yo que he comprobado que son 3 euros un dia. (en el game de jerez, al menos hace un mes).
Eso es igual que el big orange, que alquile ayer el oblivion y son 2 euros 2 dias, y a un chaval de otro sitio le sale 3,50 dos dias.