Videoclubs

Hola. Alguien sabe si en elguna cadena de videoclubs o en algun video club ya alquilan juegos de la play3 ?? ID user OXBLOOD
En los GAME alquilan juegos de ps3.

Son asquerosamente caros (3 euros 1 dia), pero esta semana habia 2x1 y encima cerraban jueves y viernes, asi que si alquilabas el miercoles podias tener los juegos hasta el sabado por 3 euros.
Repito: GAME

Game no es gamestop.
En Big Orange de Borrell (al lado del Mercado de San Antonio de Barelona...) alquilan juegos de la ps3...

Tarifas:

3,50 € - 2 días
7 € - 5 dias

Un abrazo! ;)
robertorigo está baneado por "SPAM"
Ryoohki escribió:Repito: GAME

Game no es gamestop.

¿es centro mail, no?
en un videoclub de santander a 2.30/ dia
robertorigo escribió:¿es centro mail, no?

Si, es el antiguo centro mail ;)
robertorigo escribió:¿es centro mail, no?

Sip, hay alguno que todavia se llame asi? pensaba que todos cambiaron el nombre.

Pues mira, 3.50 dos dias no esta mal... pero 3 euros por un dia es ya pa mear y no echar gota.
Aqui donde curro en olot en el videomatic alquilamos juegos 2 euros el alquiler y 1Eur por dia.
Xray escribió:en un videoclub de santander a 2.30/ dia

Santander es pequeño pero tmp tanto. Puedes decir que videoclub que yo soy de santander???????

Edito: ya me e buscado yo la vida y he encontrado en mi ciudad 2 videoclubes a 2,40 el primer dia y los dias siguientes a 1,80. Lo malo es que solo tienen 4 juegos: Formula One, Cod3, Resistance, Carbono. [fumando]
Ryoohki escribió:En los GAME alquilan juegos de ps3.

Son asquerosamente caros (3 euros 1 dia), pero esta semana habia 2x1 y encima cerraban jueves y viernes, asi que si alquilabas el miercoles podias tener los juegos hasta el sabado por 3 euros.

Tú eso lo has comprobado? Porque yo llevo alquilando juegos de ps3 desde el día 24 y son 3€ por dos días y si alquilas en miércoles, son dos juegos por 3€ durante dos días.

A lo mejor es que en mi ciudad es más barato, a saber :-P
SANTANDER existe jajajaja eso eso que esto no es tan pequeño, xray dinos cual es ese videoclub please.salu2
AMC escribió:SANTANDER existe jajajaja eso eso que esto no es tan pequeño, xray dinos cual es ese videoclub please.salu2

En el Videoclub hollywood de vargas y en el canal ocio que esta subiendo por el santa clara hacia general davila, en las urbanizaciones esas. [fumando]
Aqui por 2,30€ 2 dias xD
Tienes los Game, o cualquier cadena de videojuegos. O el tipo videoclub de barrio...
en madrid en esteria video 3 euros 2 dia y 4`5 euros 4 dias (1 juego)
En Santa Coloma de Gramanet hay un videoclub que se llama The dvd's king y tambien alquilan!!!!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
patsandfito escribió:En Santa Coloma de Gramanet hay un videoclub que se llama The dvd's king y tambien alquilan!!!!

The dvd's king. Mola mazo el nombre, seria cliente fijo seguro. X-D
En el Big Orange de tarragona 3 euros- 2dias y 5 euros -5 dias.
aki en mi pueblo 1,5 € el dia y ya me parece caro.
3 € como habeis dixo algunos me parece un paston alquilando el juego 10 dias ya as pagao la mitad de lo que vale
cjcmec escribió:
Tú eso lo has comprobado? Porque yo llevo alquilando juegos de ps3 desde el día 24 y son 3€ por dos días y si alquilas en miércoles, son dos juegos por 3€ durante dos días.

A lo mejor es que en mi ciudad es más barato, a saber :-P

Pues si, he alquilado 3 juegos, asi que creo yo que he comprobado que son 3 euros un dia. (en el game de jerez, al menos hace un mes).
Eso es igual que el big orange, que alquile ayer el oblivion y son 2 euros 2 dias, y a un chaval de otro sitio le sale 3,50 dos dias.

C'est la vie!
alguien sabe algun videoclub de tarragona que alquile peliculas blu-ray?

en el big orange no, ni en el imperial tampoco.
yo lo e visto en GAME tambien
24 respuestas