videoconferencia msn

Pues estoy intentando pasarme a linux definitivamente, ya he conseguido instalar programas d todo lo k necesito y me rula muchísimo mejor k windows.
Sin embargo, algo k uso mucho es la videoconferencia con gente del msn y no he encontrado ningún programa k lo haga.
Lo k busco es un programa para poder hacer videoconferencia con el msn o saber si se puede emular el d windows (aunque la videoconferencia no creo k se pueda emular).
Conozco en gnomeneetmeeting pero la gente usa el MSN y tengo k adaptarme a eso. Gracias
seria interesante conseguir que en el amsn se pudiera tener videocam
Capito escribió:Lo k busco es un programa para poder hacer videoconferencia con el msn

A ver si aqui encuentras algo interesante: enlace.

También te interesesará el [url=http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/07/31/134242\]PhoneGaim[/url], que estamos ansiosos por ver integrado con el Gaim oficial.
En ese enlace solo se habla de netmeeting o por lo menos eso he visto y eso creo que no es lo que busca el, vamos porque yo deje linux por lo mismo, la videoconferencia en el msn.

Es decir, el netmeeting en windows paso a mejor vida, ya que esta integrado por decirlo asi en el messenger 6, ademas habia que abrir puertos y demas.

Yo ya me canse de buscar eso hara unos meses, simplemente volvi a windows. El amsn me iba muy bien en linux, pero si videoconferencia no me vale de nada.

Saludos.
3 respuestas