¿Videoconferencias en PSP?

¿Es posible realizar videoconferencias a través de la PSP?(sólo recepción claro, aunque con la nueva cámara, alomejor también se podría emitir...), Por cierto, ¿que se sabe de la cámara de PSP?,¿Se puede adquirir por algún lado?, y por último y ya que estamos, tengo una psp 3.10 OE-A, y queria saber que tengo que hacer para jugar juegos de PSX...¿es como cualquier otro emulador de otra consola o se necesita algo especial?Salu2 [360º]
DaRkToMy escribió:¿Es poible realiazar videoconferecnias a través de la PSP?(sólo recepción claro, aunque con la nueva cámara, alomejor también se podría emitir...), Por cierto, ¿que se sabe de la cámara de PSP?,¿Se puede adquirir por algún lado?, y por último y ya que estamos, tengo una psp 3.10 OE-A, y queria saber que tengo que hacer para jugar juegos de PSX...¿es como cualquier otro emulador de otra consola o se necesita algo especial?Salu2 [360º]
De momento nada

Cuando salga Skype ... quien sabe
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre, si nos ponemos en plan McGiver, puedes conectar a un PC una cámara digital por el compuesto (o pillar la imagen de una webcam) y lanzar la imagen por el VLC media player trabajando en ip pública (necesitarias router con un puerto libre, claro) pues irte al PMPVL desde la PSP y conectarte ahí para ver la imagen de la cámara.

Pero vamos, a ver si se extiende el uso de la cámara de la PSP y la misma Sony o algún particular hace algo paracido a lo que buscas.

Por cierto, la cámara te la puedes importar desde alguna tienda web...

Sobre lo de emular los juegos de PSX, echa un ojo al subforo de carga de backups. Hay bastante info sobre el tama...

Salu2.
Paciencia.

Kreo rekordar ke lei x algun sitio ke en el futuro kon el tema de VoIP y la kamara se podra hacer algo.

Es un objetivo a lograr x Sony, me parece, aparte de una d las utilidades mas punteras ke podria tener PSP en el futuro.

Saludos!!!
3 respuestas