videoconsola terminator2 completa a 12e k tal?

he adkirido la consola d 8 bits terminator2,con cables,sus 2 mandos,su pistola,un cartuxo d esos kon varios juegos, su caja en buen estado y instrucciones por 12e; k tal esta?
sabeis si ai mas juegos d esta consola?
Esta..... 12 € es lo que normalmente valen en los Chinos...... como mucho 20 €.....Imagen Imagen
a mi me suena a NES clonica n_nU
Creo que es una clónica de NES, pero vamos si te gusta píllatela y punto, total por 2000 pesetillas...

Un saludo
es un poko truño,muxo plastico barato y cables mu cortos.
alguien sabe de k años es la terminator2?
su precio completa ronda x los 12e o es astillada?
Es una Famicom clónica con lo que en teoría deberían de ir TODOS los juegos de Famicom.

Si le metes un adaptador de 72-60 pines también te iran los juegos USA y PAL.

Yo tuve y la vendí por ese precio mas o menos
No te ofendas, pero preguntar "qué tal la compra" después de haberlo comprado........lo veo absurdo.

Pregúntalo antes, si no ¿de qué vale lo qué opinemos? (parece que tengamos que dar el visto bueno......jejejeje)

En el otro hilo te respondí porque creía que aún no lo habías pillado (leí mal).
bullituary escribió:No te ofendas, pero preguntar "qué tal la compra" después de haberlo comprado........lo veo absurdo. Pregúntalo antes, si no ¿de qué vale lo qué opinemos? (parece que tengamos que dar el visto bueno......jejejeje)

oki,era pq la vi en una tienda d 2a mano y como la avia visto en alguna coleccion ,x el precio k tenia m decidi a comprarla...

saludos
Si no tienes nes, va bien pillar una clónica y si tienes Nes.......casi que también va bien pillar una clónica [tomaaa]
Yo poseo la Terminator 7 y que decir...plasticos baratos, cables cortos, acabado malísimo... [reojillo]

Y lo "mejor" de todo, a mi se me ve la imagen muy oscura, la he intentado ajustar en varias televisiones, pero el resultado es el mismo. cawento

La he apartado de mi coleccion porque es la peor nes clonica que ha pasado por mis manos, estoy por tirarla al container y a otra cosa [poraki]
sEgA_bOy escribió:Yo poseo la Terminator 7 y que decir...plasticos baratos, cables cortos, acabado malísimo... [reojillo]

Y lo "mejor" de todo, a mi se me ve la imagen muy oscura, la he intentado ajustar en varias televisiones, pero el resultado es el mismo. cawento

La he apartado de mi coleccion porque es la peor nes clonica que ha pasado por mis manos, estoy por tirarla al container y a otra cosa [poraki]

si la vas a tirar damela a mi yo sabria darle uso [risita] :)
Un pregunta que tengo, acerca de algo que leí en un foro:

¿Es verdad que las clónicas no tienen los problemas de reseteo que tiene la NES y que son capaces de "tragarse" todos los cartuchos que le echen?

Este comentario lo leí, me parece, referente a las NASAs.

Saludos!
UFO, eso es verdad pero... nada dura eternamente.
KAISER-77 escribió: UFO, eso es verdad pero... nada dura eternamente.

Siento contradecirte... mi Game Boy tocha de hace 16 años, que funciona como el primer día. Eso sí que eran consolas, nada de luces rojas ni charadas XDXDXD

Saludos!
[UFO] escribió:Un pregunta que tengo, acerca de algo que leí en un foro:

¿Es verdad que las clónicas no tienen los problemas de reseteo que tiene la NES y que son capaces de "tragarse" todos los cartuchos que le echen?

Este comentario lo leí, me parece, referente a las NASAs.

Saludos!

a que te refieres con "tragarse" los cartuchos
Er_Sefiró escribió:
a que te refieres con "tragarse" los cartuchos

las clonicas son multiregion se refiersa a eso por ejemplo las nes de españa no reconocen los cartuchos pal A a menos que las ghagas el mod

yo tambien coincido con que son eternas o casi, la mia tiene ya mas de 15 años y esta tarde acabo de regalarla un batman y como el 1er dia

yo tuve una nes original y me quedo con mi clonica a muete (eso si utilizo pads nintendo originales)

saludos
Bueno, eso de que hay que hacerle un mod a la NES española...simplemente hay que quitarle una patilla, yo lo hice con un cutter o unas tijeras.

En fín, donde esté la NES original...
es un C.I. que hay que pone nintendo que esta cerca del regulador de 5V y hay que cortarle la patilla 4 y/o enviarla ya que funciona sin enviarla a masa

por otra parte la conexiones de la nes ay que cuidarla un poco ya que son demaciadas conexiones y ademas el cartucho tiene que girar unos grado dentro de el y es muy sensible a que se ensucie hayq ue limpiarlo cuando presenta el problema que se resetea o que se vean mal, los juegos que vas poniéndo

se prefiere modificar una nes para cojer cartuchos no oficiales y de otras reguiones a que usar una compatible

la contruccion de la consola es de mayor calidad ademas se ve a simple vista nada mas abirla
17 respuestas