AlaricoII escribió:3DO, tener que poner el mando del segundo jugador en el del primero.
En lo personal no me molesta, pero es verdad que he leído muchas veces esta queja de la 3do, pero la idea viene desde pc engine y no suelo leer a la peña reclamando sobre esto, e incluso que tiene de malo el diseño o en que falla?
Gelion escribió:@Roscarage Toda la razón. Es increíble que alguien en SEGA pensase que era buena idea poner la salida del cable del mando en la parte baja del mismo. Me acuerdo de su madre cada vez que voy a coger el mando de DC.
Otra queja recurrente que no le encuentro razón, yo pasé muchas horas el mando y la consola y jamás noté un defecto en el mando o daño que lleve el cable por debajo, incluso para que lo que no les guste el mando lleva una hendidura en la parte posterior que te permite poner el cable y tiene el mismo efecto que lo tuviera por la parte superior del mismo.
Otra cosa, para mi gusto es que los gatillos tengan recorrido (cosa útil para juegos de coches pero) bastante incómodo para juegos de peleas, o incluso la cruceta se me hace un poco imprecisa, pero del cable poco que decir.
joseabar83 escribió:Por decir algunos:
-El mando de Atari Jaguar. Un clásico, sobran las explicaciones...
-El mando para occidente del model 1 de Saturn, con una cruceta horrible y que se te clavaba en el pulgar.
-La ausencia de ranura para cartucho y ampliar la RAM en Neo Geo CD (de los pocos aciertos de Saturn).
-La pantalla en la primera GB Advance. Un desastre en mayúsculas. Aunque me parece mal, puedo medio entender que no tuviera leds frontales como la SP, pero leñe, al menos pon una pantalla decente (tipo Wonderswan Crystal). Es que tenía peor contraste que la GBC...
-La ausencia de segunda analógico en la PSP (cuando quería ser una PS2 portátil), en la 3DS (y su cutre solución con le c-stick en las New). La VITA, su innecesario panel tactil y sin L2 y R2.
Totalmente de acuerdo salvo el mando del Atari Jaguar, que si bien no parece muy allá para muchos géneros (como el del peleas) con tres botones principales, sus botones en la mitad resultan muy útiles para juegos como Doom o Alien vs predator.
ewin escribió:Diseño horrendo. Era cómo mira de frente a un transformer. Un desastre visual.
Yo crecí con ese modelo de consola y la verdad nunca la encontré fea ni escuché comentario alguno sobre ella en ese sentido. Sobre que nintendo rectificó, pues no lo veo tanto así, entiendo que Nintendo buscaba reducir gastos en su fabricación y por ello sacó un solo modelo con cambios mínimos entre la super famicon jr. y la snes jr, muy al estilo de las nes top loader.
Por el contrario, una falla de diseño para mi gusto es la falta de un label o pegatina de los cartuchos europeos y de super famicon que permita identificar el juego sin caja en horizontal, cosa que si tiene la versión americana Angry video games nerd lo menciona en algún video.