Videoentrevista a Alek

acabo de ver a Alek en una entrevista en video, os dejo el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=jn4049luP-I
Mas bien has visto un cuerpo con difuminado xDDDDDDDDDDDDDDDD
el_aprendiz escribió:Mas bien has visto un cuerpo con difuminado xDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Insinuas que no es alek de verdad?
Yo no conozco a Alek, por lo que no puedo decir si es o no, pero la verdad, se puede dudar. Y alguna clasecilla de pronunciacion inglesa les vendria bien!

Saludos!
No insinuo nada...solo digo que se ve una persona difuminada.
Alek ya a confirmado en su web que la entrevista es verdadera y si lo dice da igual que no le veas la cara ya que el te lo confirma.
Bleh, yo se lo pregunté a el en persona.
De todas formas, en el capitulo 1 de teknotv se ve su cara en el minuto 44.
krosk escribió:Bleh, yo se lo pregunté a el en persona.

jeje en el 44 no puede ser porque dura 43, es en el 40 hay un momento en el que la camara hace zoom y se le ve practicamente la cara [360º]
Pd: vaya pardillo el que hizo la difusion, casi todo el video para que al final se le vea la cara [sonrisa]
drakkonbart escribió:
krosk escribió:Bleh, yo se lo pregunté a el en persona.

jeje en el 44 no puede ser porque dura 43, es en el 40 hay un momento en el que la camara hace zoom y se le ve practicamente lca cara [360º]
Pd: vaya pardillo el que hizo la difusion, casi todo el video para que al final se le vea la cara [sonrisa]

cierto no recordaba el momento exacto :) gracias por comentarlo :)
y de verdad a alguien le importa saber lo ke dice Alek? si almenos fuera Dark_AleX..
pues a mi me hubiera dado verguenza ke me entrevistaran esos 2 tipos....

con todo respeto pero estaban bien tontos.....

se supone que estan en el mundo de los juegos consolas, etc.... y no sabian ni pio de la psp.

a alek le preguntaron como 3 veces las mismas cosas xD

que juegos te gustan
que aplicaciones son las mejores para ti
que "homebriu" son los mejores para ti :p
NeoRyoga escribió:pues a mi me hubiera dado verguenza ke me entrevistaran esos 2 tipos....

con todo respeto pero estaban bien tontos.....

se supone que estan en el mundo de los juegos consolas, etc.... y no sabian ni pio de la psp.

a alek le preguntaron como 3 veces las mismas cosas xD

que juegos te gustan
que aplicaciones son las mejores para ti
que "homebriu" son los mejores para ti :p

Por no hablar de lo cutre que era todo. Vamos, las notas apuntadas en un papel, repetidas, haciéndolas a la vez... En un parque... Con una Handycam...

Pa' qué.

Pero yo me he quedado con una cosa interesante que ha dicho Alek... ya lo veréis [sati]
es la pura verdad.

creo que con 2 personas que hubieran tenido un poco mas de conocimientos del tema, se habría podido hacer una buena entrevista, y Alek podría haber contado cosas mas interesantes.

que los tios sean graciosos (según para quien), es una cosa, pero de ahí a tener material y conocimientos para una entrevista... bueeee...

faltaron cosas por preguntar, como:
- Que está haciendo Dark ahora?
- Saldrán nuevos CF?
- Está trabajando en la PS3?
- no ha pensado en dejar un relevo para "su legado", y así dedicarse a otras cosas?

y así, se me podrían ocurrir muchas mas preguntas del tema.

por cierto, ya se podrían haber estirado para hacer la entrevista en algún café o similar... y decirle al cámara que dejara tranquilo el zoom del aparato, que me tenía mareado (Witch Blair Project... no se por que me acordé de esa peli).
A mí lo que me hizo gracia son los comentarios del primer video, en concreto este:

anonimo562 escribió:se le ve la cara... anda que tienen cuidado.. minuto 40:31 ...

anda que no se pasan ni náh!

salu2!

PD: la verdad que se le ve de PM, yo lo paré en el 40:32 y ahí está !! Salu2 Alek, y diles que quiten en video y le pongan nuevo "maqueándolo" un poquillo [beer]

PD: como crítica constructiva.- para ser los primeros vídeos no esta mal, es algo así como "los paparazzis" de Sé lo que hicísteis, no son unos cracks pero tienen su humor. Solo hay que currarselo una "mijilla" más (en sentido de un poco más profesional con respecto a los diálogos y que no estén tan nerviosos...) y para mi el programa ya tiene su pase ^^
J.Hunt escribió:y de verdad a alguien le importa saber lo ke dice Alek? si almenos fuera Dark_AleX..

Gente como tu sois los que destrozais la scene.
J.Hunt escribió:y de verdad a alguien le importa saber lo ke dice Alek? si almenos fuera Dark_AleX..

pues, te aseguro que a la mayoría de los que han visto el video, o han posteado aquí, si les ha interesado.
por si no lo sabías, Alek es un gran colaborador de esta y otras web. Muchos de los contenidos de tutoriales y guias de algunas consolas (por ejemplo, PSP) son gracias a el, y ya solo por este motivo es para que te interese saber que opina sobre la scene, ya que sabe de primera mano lo que se cuece en ella.

asi que, te voy a pedir que si no vas a aportar nada constructivo en el hilo, mejor no digas nada.
Juas, menudo OWNED el minuto 40:31 XD

PD: ¿Desde cuando permite Youtube 40 minutos para un no-parner? :O
"La vanidad. Sin duda mi pecado favorito." [666]

Lo digo por lo que sale al final del video de "EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO..." [poraki]
xdddddddddDDDDD hay que me LOL, todo el video con el difuminado y en el 40:31 ZAS en toda la boca, hay que joderse, para mantener la identidad de alguien estos tipos.
el_aprendiz escribió:xdddddddddDDDDD hay que me LOL, todo el video con el difuminado y en el 40:31 ZAS en toda la boca, hay que joderse, para mantener la identidad de alguien estos tipos.

a ver, es evidente que esto ha sido hecho a posta.
nadie se daría el trabajo de cubrir con difuminado todo el video como para que quede un detalle de este tipo.
la entrevista con Alek está interesantilla.... pero los 2 tristes esos... vamos.... sin palabras. Ya no es que no tengan ni zorra de pronunciar en inglés, a mi me cuesta entenderlos hasta en español... eso de ser tan graciosillos no es compatible con hacer las cosas bien, y parece que con vocalizar tampoco. Y ya mejor no hablamos de que de PSP no tienen ni puta idea. En fin...
ocultan la cara celosamente y despues ...zas en toda "la cara"anda que se tratara una entrevista a un testigo protegido por el fbi...!!!! jajajaja

se les colò tema de ps3 y su scene en toda su amplitud

un bebe de 3 meses la hace mejor antes de esos 2 cantinflas......!!!

salu2
22 respuestas