videoentrevista Virtua Tennis 3

http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=14335

es de PS3 pero bueno tambien saldra para X360

madre mia uno de mis juegos mas esperados tuve el 1 y 2 en DC...

en Live tiene ke ser la polla... y me gusta mucho el apartado grafico.

creo que he cogido el HD (no se) en gametrailers podeis verlo.
Lo quiero YAAAAAAAAAA!!!!!!!
os lo imaginais en live [amor] que piques
Sabeis si la version para 360, incluirá a las mujeres?? Xq todos los trailers en que salian las mujeres, eran de ps3? :S
la unica diferencia entre las dos versiones(por ahora) son las tipicas en el aaprtado grafico ke no distinguiras y que en X360 tendra On line y (parece) en PS3 no.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Sonyers: 3,2,1...
Hebp escribió:Sonyers: 3,2,1...

he dicho algo malo?? es lo que dijo Sega si lueg ponen el on line en PS3 pues mejor para ellos. [reojillo]
Ayer lei que al final sega iba a incorporar el online tambien a ps3 ,está por ahi en el subforo.
El de 360 tambien va a 1080p?
Lo de las diferencias no lo tengo yo tan claro , los grupos de programación eran distintos.
Ojala el de 360 traiga 1080p si alguien lo sabe que lo confirme!
AkGlo escribió:Ojala el de 360 traiga 1080p si alguien lo sabe que lo confirme!

que pasa si no lo trae ya no te atrae el juego o que¿¿¿
Juegazo en ciernes... Vaya gráficos con el VT de siempre.
Yo he jugado en las recreativas y me e dejado bastantes euros allí xD. Decir que el juego es buenísimo, para mi el mejor de tenis que hay y además por fin RAFA NADAL!!!!!!! por cierto para X360 cuando sale?

Saludos
alvaritus-09 escribió:Yo he jugado en las recreativas y me e dejado bastantes euros allí xD. Decir que el juego es buenísimo, para mi el mejor de tenis que hay y además por fin RAFA NADAL!!!!!!! por cierto para X360 cuando sale?

Saludos

+1, soy AMANTE de los virtual tennis y este es EL MEJOR JUEGO DE TENIS DE TODA LA HISTORIA.Tengo el top spin 2 y es la polla, buenisimo, pero el virtual es insuperable.

Aparte de dejarme mil de pasta en la recreativas, los jugadores tienen sus mismos movimientos k en la vida real!!!!! Tanto sakando, como restando , como haciendo un drive.Cada uno lo tiene segun el tipo de jugador.

X cierto, la dificultad es bastante mas jodida k el virtual tennis 2, o es lo k me parece ami, una compra mas k obligada a kien nos gusta este juego.MUST HAVE
rubin55 escribió:
+1, soy AMANTE de los virtual tennis y este es EL MEJOR JUEGO DE TENIS DE TODA LA HISTORIA.Tengo el top spin 2 y es la polla, buenisimo, pero el virtual es insuperable.

Aparte de dejarme mil de pasta en la recreativas, los jugadores tienen sus mismos movimientos k en la vida real!!!!! Tanto sakando, como restando , como haciendo un drive.Cada uno lo tiene segun el tipo de jugador.

X cierto, la dificultad es bastante mas jodida k el virtual tennis 2, o es lo k me parece ami, una compra mas k obligada a kien nos gusta este juego.MUST HAVE

Lo siento pero tengo esa manía desde hace casi 8 años, creo que la gente que dice Virtual Tennis ( con "l") es que nunca se ha parado a leer el título del juego, donde coño ves tu la "l"??

Es Virtua Tennis ( no tengo nada en contra de ti, lo que pasa es que me jode mucho la gente que dice Virtual Tennis, y la verdad es que son bastantes ).

En cuanto al juego en sí, Virtua Tennis 3 no colma mis espectativas en el plano jugable ya que es un calco de las otras versiones, quizá al ser tan arcade el Live será un poco extraño saber como pueden disputarse los partidos, lo que está claro es en que jugabilidad el Top Spin 2 tiene un repertorio infinitamente más amplio ( ya que al ser un simulador es lógico), pero el Virtua tennis 3 a nivel visual es mucho mejor si exceptuamos detalles irreales que le restan puntos como es el hecho de poner estela a la pelota.

Obviamente como buen aficionado al tennis el juego me lo compraré el mismo día que salga ( seguramente Abril del 2007) ya que Rafa y el aliciente de incluir a las "féminas" y más minijuegos siempre atrae.
Esperemos que el futuro VT 4 se replantee cambiar un poco la jugabilidad y darle un toque de simulación que por ahora sólo la saga Top Spin se ha atrevido
Pos la verdad es k es verdad lo del nombre, lo siento pero es la puñetera mania, perdon :D

La verdad es k la estela y los destellos de luz cuando impactas la bola cn la raketa es muy surreal y lo hacen x la espectacularidad, respecto al tema jugable es muy parecido al 2 pero le han añadido mas dificultad en la red y en la bolea :D, para mi gusto genial.

Ya veremos como kda todo, sin duda , el mejor apartado sera el Live!, x eso este juego sera un imprescindible :D
15 respuestas