VideoGames New New York

se parece mucho al tot jocs de calle mallorca, al menos como estan colocados los juegos y eso
Estuve en esa tienda (La de NYC) hace dos semanas!

Mucha cosa, pero en general cara. Aunque tenian un Atari 600XL por unos 25$
kusfo79 escribió:Estuve en esa tienda (La de NYC) hace dos semanas!

Mucha cosa, pero en general cara. Aunque tenian un Atari 600XL por unos 25$

Wow! Yo quiero mirar algunos MVS, hace poco ha colgado algunos en su Twitter.
Yo estuve ayer y es una bazofia, todo hecho un asco y precios ridículamente altos, mucho más que ebay.

El cercano "8 bit anda up" es aún peor, lo que tiene mérito, porque además está literalmente lleno de mierda.

Por otro lado, en el "Book Off" del midtown apenas tienen material retro.
Cozumel escribió:Yo estuve ayer y es una bazofia, todo hecho un asco y precios ridículamente altos, mucho más que ebay.

El cercano "8 bit anda up" es aún peor, lo que tiene mérito, porque además está literalmente lleno de mierda.

Estas en New York Cozumel? Que tal tiempo hace, mucho frío?

Cuéntame, cuéntame que tiendas mas conoces!
Lo que no entiendo es para que quieres ir si hasta hace nada supuestamente querías vender toda tu colección.
AkrosRockBell escribió:Lo que no entiendo es para que quieres ir si hasta hace nada supuestamente querías vender toda tu colección.

Puro interés turistico xD
Suscribo todo lo que se ha dicho. Enana, un poco desastrada y cara. Yo no encontré nada especial. Tienen mucho material, pero a esos precios...
kulunguelejfn escribió:
Cozumel escribió:Yo estuve ayer y es una bazofia, todo hecho un asco y precios ridículamente altos, mucho más que ebay.

Estas en New York Cozumel? Que tal tiempo hace, mucho frío?

Cuéntame, cuéntame que tiendas mas conoces!

Acabo de regresar ahora mismo y el tiempo ha sido muy bueno... salvo el día de la maratón, que les hizo un día horrible. Una putada para mi novia, que lo tuvo que estar sufriendo 3 horas en Staten Island hasta que sonó el cañonazo y empezó la carrera. Al final, como es una fuerza de la naturaleza, aguantó y se ganó la medalla [risita]

Respecto a las tiendas... no pierdas ni un minuto en ellas, son todas una mierda, así de claro. Vete con tu mujer al Majestic, a ver "El Fantasma de la Ópera", que es un espectáculo inolvidable y ni te acerques a las tiendas retro, que son una porquería, sucias, llenas de material de tercera, mal conservado y estúpidamente caras.
Vaya, gracias por ser así de claro xD Solo entrare si me pilla de camino.

De musicales tenia pensado el Rey Leon, y si puedo, un partido de los Nicks.
kulunguelejfn escribió:Vaya, gracias por ser así de claro xD Solo entrare si me pilla de camino.

De musicales tenia pensado el Rey Leon, y si puedo, un partido de los Nicks.

No te pillará de camino a ningún lado porque a la zona donde están tienes que ir de propio con el metro, salvo el Book Off, que está en el Midtown, en la calle 45, entre la 5ª y la 6ª Avenida.

Respecto a los musicales, el Rey León, después de Wicked, es el que está más de moda, pero yo prefiero el Fantasma, que te pone los pelos como escarpias.

Si vas al cine, el AMC Empire 25 es el más conocido, pero yo estuve en éste y en el Regal, que está justo enfrente y las salas del segundo me gustaron mucho más.
Al final fui xD Fui porque teniamos una tarde desocupada y paramos 5min, y luego fuimos a la Nintendo World.

El BooksOff esta muy bien, pero siempre pasaba a las 19:45 y no me daba tiempo a mirar mucho xD

En el video parece una tienda mucho mas curiosa y ordenada, y los precios carísimos, cartuchos comunes de MVS a 99$
13 respuestas