videogamesplus ayuda

quiero registrame en videogames plus para pedir un juego de ps3 pero ay cosas en ingles que no entiendo alguien me puede decir que tengo que poner?lo que no entiendo es esto:street adress?suburb? Newsletter? alguien me dice ke se pone ay?
street adress es la direccion
en suburb no pongas nada
newsletter es el bolentin de noticias por si quieres que te lleguen noticias suyas al correo
Para que luego digan que internet no es una herramienta, aqui te dejo algo fundamental para personas que no tenemos mucha idea de idiomas jejeje. Supongo que spoiler no sera esto xDDD.

http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1 ... scar&meta=
Bueno ya que parece que se estan abriendo estos hilos al estilo del de play.com, y es muy util, voy a hacer mi pregunta aqui. Alguien que haya pedido el Socom a videogames.ca, cuanto tiempo les tardo en despachar? es que pedi ayer un stranglehold y hoy ya lo habian enviado, y el socom lo pedi el el viernes y aun no lo enviado, es normal?
Unos 6 días laborables después de que ellos lo envían.

Un saludo.
en videogameplus? Muuucha gente lo pedimos ya hace mas de 2 semanas... depende de correos amijooo
pablotron escribió:Bueno ya que parece que se estan abriendo estos hilos al estilo del de play.com, y es muy util, voy a hacer mi pregunta aqui. Alguien que haya pedido el Socom a videogames.ca, cuanto tiempo les tardo en despachar? es que pedi ayer un stranglehold y hoy ya lo habian enviado, y el socom lo pedi el el viernes y aun no lo enviado, es normal?

En el socom sera xk no tendran stock es normal, y el stranglehold pues ni idea a mi el socom + dead space 7 dias me tardo
Pero 8 dias en llegaros a casa o en que ponga Shipped. Es que el mio lleva desde el sabado en "procesing". En la descripcion del articulo pone Scom:confrontation..noseque..(backorder) eso de backorder tendra algo que ver con la tardanza?
pablotron escribió:Pero 8 dias en llegaros a casa o en que ponga Shipped. Es que el mio lleva desde el sabado en "procesing". En la descripcion del articulo pone Scom:confrontation..noseque..(backorder) eso de backorder tendra algo que ver con la tardanza?

Ya te lo diré, a mi me enviaron el lunes el resitance y el martes el dead space, estando una seman en backorder, asi que ya lo confirmaré.
Backorder quiere decir que te lo mandarán cuando lo tengan en stock, porque ahora no tienen.
Conviene, antes de realizar un pedido, comprobar que el producto está en STOCK.
Si pone BACKORDER, hasta que no repongan, no te lo enviarán.
Puede ser unos dias o unas semanas. Así que ojito. con esto.
Como referencia a videogames, yo solo puedo hablar bien de ellos pero con un solo pedido realizado. Me tardó solo 5 días.
Por lo que he leído por ahí, puede ser una excepción y lo normal sea de 8 a 12 días.
Saludos al foro.
Ammm ok ok, es verdad, no pone en stock. No sabia que eso de backorder era que no habia stock. En todos los demas sitios pone out of stock.

Muchas gracias
pablotron escribió:Ammm ok ok, es verdad, no pone en stock. No sabia que eso de backorder era que no habia stock. En todos los demas sitios pone out of stock.

Muchas gracias

Out of stock es que lo mas seguro es que no lo repongan, Back order es que la nueva mercancia se la han enviado y en breve la tendran.
12 respuestas