Videogamesplus hackeada

21.000 cuentas de usuarios de esta popular página web de venta por internet habrían sido robados. En un archivo subido a rapidshare (retirado) se podrían encontrar los siguientes datos:
Nombre, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, número de teléfono y claves cifradas.

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ils-stolen

Un saludo.
Coño, desde luego Sony, Microsoft y Nintendo no saben que hacer para frenar el mercado de importación. [carcajad]
pues ya he cambiado la contraseña. La tarjeta me da igual, que la última tarjeta que usé en esa página ya está más que anulada...
Pues yo uso paypal, y eso no se almacena en los servidores de videogamesplus, gracias a dios xD.
cuervoxx escribió:Pues yo uso paypal, y eso no se almacena en los servidores de videogamesplus, gracias a dios xD.

IDEM
Joder menudos cabrones. Menos mal que no estoy registrado en esa pagina [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Aún a falta de ser un inculto o vago, que es esta página y a que se dedica (importación, tipo steam??)

Saludos.

Importación.

Página canadiense que vende juegos y similares USA y algunas versiones Francesas de juegos.

Medianamente decente.

saludos
joooder yo tengo los datos ahi....
se puede borrar la cuenta? solo compre una vez
8 respuestas