Buenas noches a todos, antes que nada decir que no sabia donde poner este post, lo he puesto en el subforo de ps3, por que lo que compre en la web canadiense fue un juego de ps3, concretamente el heavy rain, y posteo aqui mi problema por si alguien me da alguna solucion, o si no simplemente para que se valla a la mierda esta p.... pagina de mier.....
hice el pedido en esta web por que todo el mundo la recomendaba, pero valla tela como se han portado, empiezo a narrar mi problema.
Encargue el juego heavy rain, a mediados de enero ( lo encargue y lo pague en el mismo momento, hice el pago por la cybertarjeta de la caixa) bueno pues cuando sale el juego el dia de su salida, me lo envian (supuestamente) pasan 21 dias, me pongo en contacto con ellos y me dicen que espere un mes completo por si acaso, pasa el mes completo, y me vuelvo a poner en contacto con ellos, me dicen que fue un error con el codigo postal, y que habrian 2 soluciones , o que me enviaran el juego o que me devolvian el dinero, y se disculpaban en el email y no decian nada mas.
Les respondi que me volvieran a enviar el juego, (despues de tanta gente contenta con esa web, pues digo: "al mejor sastre se le puede ir la tijera" yo todo optimista) bueno me lo vuelven a enviar, pasa un mes y una semana, y no lo tengo en casa...........
Me vuelvo a poner en contacto con ellos, les doy mi numero de pedido, y me responden, su primer pedido se le perdio, y nosotros le ofrecimos 2 soluciones, enviar el juego de nuevo, o devolver el dinero. AHORA VIENE LO QUE NO ME AVISARON EN EL EMAIL DE LA PRIMERA DEVOLUCION: si elejia la primera solucion y se volvia a perder el juego no le devolveriamos el dinero, un saludo y lo sentimos mucho.
Y yo me quedo con una cara de gilipollas delante del ordenador, que me falto poco para estar mirando aviones a canada y presentarme con una escopeta a la tienda que sea y liarsela parda.
Uno de los juegos que mas esperaba de ps3 junto con god of war3, ya sabeis lo del hype, querer tener el juego antes que salga, pos estoy hasta ahora sin el heavy rain desde que salio y encima me quedo sin el y pierdo el dinero.
me cago en la puta, me han robado de una mala manera
¿a alguien mas le ha pasado? ¿existe alguna posible solucion de devolucion?