videogamesplus

APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
alguien ha comprado alli?
APE_ESCAPE escribió:alguien ha comprado alli?

[flipa] [flipa] [flipa]

Tio, te curras los mensajes una barbaridad, no dejo de sorprenderme...
Te respondere que nunca he oido ni siquiera hablar de ella ;-)

Edito: Me viene a la cabeza la idea de hacer un hilo para preguntas de este tipo, o mas bien minipreguntas, vamos, sino van a seguir abriendo post a mansalva para preguntar estas cosas.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues despues de hacer algunos calculos... Nos cuesta, unos 40 Euros algunos juegos y otros 45, bueno no esta mal.
Otra tienda mas al bote, haber quien tiene los Huevillos de comprar pa darnos una 1º impresion xD

SALUDOS!
pues yo acabo de comprar el medievil

VIDEOGAMESPLUS.CA
------------------------------------------------------
Order Number: 19055
Detailed Invoice: https://www.videogamesplus.ca/account_history_info.php?order_id=19055
Date Ordered: Friday 22 April, 2005

Products
1 x Medevil - PSP (Preorder) () = 44.03EUR
Sub-Total: 44.03EUR
Tax (0%): 0.00EUR
Worldwide ES : 0.1 lb(s): 4.40EUR
Total: 48.42EUR

Delivery Address

PD:escribir tanto para una pregunta solo he dicho si alguien a comprado alli aparte de mi.
Total: 48.42EUR

No me parece nungún chollo. Y además tardará en llegarte mas de 24 horas (cuando salga).
Para eso te los pillas en algun patrocinador y los tienes en 1 dia en la puerta de tu casa. Y sin posibilidades de aduana.
haber si me pueden alguien ayudar esta mañana hice este pedido
y me mandaron un e-mail poniendo esto.

Order #19055 (Pending)
Order Date: Friday 22 April, 2005 Order Total: 48.42EUR

Delivery Address
xxxx xxxxx xxxxxxxx xxxxx
xxxxxx xxxxxxx x´xxxxx x xºx
xxxxx
xxxxx - Cadiz, Spain

Shipping Method
Worldwide ES : 0.1 lb(s)
Products
1 x Medevil - PSP (Preorder) 44.03EUR

y ahora me pone:

Order #19055 (Awaiting Payment)
Order Date: Friday 22 April, 2005 Order Total: 48.42EUR

Delivery Address
xxxx xxxxx xxxxxxxx xxxxx
xxxxxx xxxxxxx x´xxxxx x xºx
xxxxx
xxxxx - Cadiz, Spain

Shipping Method
Worldwide ES : 0.1 lb(s)
Products
1 x Medevil - PSP (Preorder) 44.03EUR

lo que kisiera saber que es lo de (Awaiting Payment)

gracias
cuando hice el pedido elegi por correo postal algo asin
por que no he dado datos de tarjeta de credito.
la forma de pago k elegi es esta:

Payment Method
Cash/Money Order/Postal Order
alguien me lo puede explicar
Pues me parece raro pq no has elegido ninguna forma de pago concreta. ''Cash/Money Order/Postal Order '' son 3 fotrmas diferentes ''efectivo/transferencia/giro postal'' asi que yo si fuera ti anularia el pedido y lo volveria a hacer fijandote bien en eso.
como ponia otra forma de pago,y lo de el giro postal cuando se haria antes de mandar el juego no?
por k esta gente no manda a contrareembolso
APE_SCAPE = GAMEWORLD

amos, me juego la sangre [fumeta]
APE_ESCAPE escribió:como ponia otra forma de pago,y lo de el giro postal cuando se haria antes de mandar el juego no?
por k esta gente no manda a contrareembolso
Dime tu q tienda extrangera crees q te va a mandar algo a contrareembolso... Oooh ya es raro y son pocas las q lo hacen en españa como pa hacerlo las tiendas d fuera... si es q no nos fijamos y luego pasa lo q pasa... [agggtt]

Salu2
CHAVO
Pinchote escribió:APE_SCAPE = GAMEWORLD

amos, me juego la sangre [fumeta]

Totalmente de acuerdo, ace mucho q el tipo ese no postea, se debe de haber cambiado de nick, desde luego q ay cada flipao suelto [mad]
Soy el unico que sabia que ha tenido 3 nicks distintos a parte de los moderadores?
No sabia que esta tienda existiera pero no me parece un chollazo,por 5 € los tienes mas rapidos
a donde?
APE_ESCAPE escribió:a donde?

Pero tio porq no paras ya??? no te da verguenza lo q aces???
esq es increible, a ver si te banean ya de una puta vez para siempre porq vamos... [discu]
nebb_5 escribió:Pero tio porq no paras ya??? no te da verguenza lo q aces???
esq es increible, a ver si te banean ya de una puta vez para siempre porq vamos... [discu]

Paz y amor [ginyo] . Todos tenemos dudas
Jur...

Los moderadores tomaron cartas en el asunto cuando se incumplieron las normas, y éste usuario está más que advertido sobre las medidas que se tomarán si vuelve a incumplir esas normas.

Un saludo.
Pinchote escribió:
Paz y amor [ginyo] . Todos tenemos dudas

Todos podemos tener dudas.
Pero imaginate q tu dices: me he comprado la psp de importancion...
Y yo te dijera: a donde?
Y tu contestaras: en una tienda de japon...
Y yo te volviera a decir: cuando??
....
Y asi todo el rato..
Una cosa es tener dudas y otra es escribir post sin ningun sentido, preguntar por preguntar, contestar con monosilabos siempre...
Eso es lo q yo pienso, pero en fin no esta en mi mano decicdir nada sobre este tipo
nebb_5 escribió:Todos podemos tener dudas.
Pero imaginate q tu dices: me he comprado la psp de importancion...
Y yo te dijera: a donde?
Y tu contestaras: en una tienda de japon...
Y yo te volviera a decir: cuando??
....
Y asi todo el rato..
Una cosa es tener dudas y otra es escribir post sin ningun sentido, preguntar por preguntar, contestar con monosilabos siempre...
Eso es lo q yo pienso, pero en fin no esta en mi mano decicdir nada sobre este tipo

a donde? xDDDDD

El GAMEWORLD, APE_SCAPE no tiene remedio XDD Lo bueno esq cuando lo bannen por IP , bajara a un cyber pa preguntar porq no puede entrar en EOL desde casa xDD Entonzes a partir de ese dia se inventara el BANNEO DE IPS POR ZONAS!! xDDDD

Sobre el Hilo, mire los precios y no me convencen :(

SALUDOS!
PabloAM escribió:

a donde? xDDDDD

El GAMEWORLD, APE_SCAPE no tiene remedio XDD Lo bueno esq cuando lo bannen por IP , bajara a un cyber pa preguntar porq no puede entrar en EOL desde casa xDD Entonzes a partir de ese dia se inventara el BANNEO DE IPS POR ZONAS!! xDDDD

Sobre el Hilo, mire los precios y no me convencen :(

SALUDOS!

jajajajaja
Esq eso es lo q deberian hacer banearle la IP de una vez.
Como bien dices pagar casi 50€ en una tienda de importacion no tiene mucho sentido, por ese precio te los pillas aqui en españa
Un saludo
dudo k te lo pilles por 50 ya que con los gasto de envio salen a 61,95€ aqui en españa dime tu a donde?
Los gastos de envio oscilan entre 4 y 7 euros. Y lo tienes en 24 horas en casa, sin quitarte ni el pijama XD.
SashaX escribió:Los gastos de envio oscilan entre 4 y 7 euros. Y lo tienes en 24 horas en casa, sin quitarte ni el pijama XD.

[APE_SCAPE ON]

Que pijama?

[APE_SCAPE OFF]

XDDDD Va voy a parar [looco] [looco] [fies] [cartman] [Ooooo]

SALUDOS!
PabloAM escribió:
[APE_SCAPE ON]

Que pijama?

[APE_SCAPE OFF]

XDDDD Va voy a parar [looco] [looco] [fies] [cartman] [Ooooo]

SALUDOS!

jajajajja q bueno tio
[APE SCAPE ON]
donde lo as comprado??

xDDDDD
PabloAM escribió:[APE_SCAPE ON]

Que pijama?

[APE_SCAPE OFF]

DDD Va voy a parar

SALUDOS!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Jo*er, casi lleno la pantalla de caféses.
Creo que ya os tais desviando del post cawento nebb_5 si tan listo eres por que no te vas tu con tu puta madre a programar con el bill gate [sonrisa] o si no te vas con toda tu familia al circo de miliki y fofito a tirarle tarta al cabron de tu padre
APE_ESCAPE escribió:Creo que ya os tais desviando del post cawento nebb_5 si tan listo eres por que no te vas tu con tu puta madre a programar con el bill gate [sonrisa] o si no te vas con toda tu familia al circo de miliki y fofito a tirarle tarta al cabron de tu padre

Me huele a hilo cerrao... Pq no nos calmamos TODOS un poco? :?
APE_ESCAPE escribió:Creo que ya os tais desviando del post cawento nebb_5 si tan listo eres por que no te vas tu con tu puta madre a programar con el bill gate [sonrisa] o si no te vas con toda tu familia al circo de miliki y fofito a tirarle tarta al cabron de tu padre

este hilo y algun forero van a durar menos aqui que una pompa de mistol .

¿ onde estara el señor de los candados?

" un candado para cerrarlos a todos " [chulito]

biezzzzzzzzzzzzzzz
Le gustan mucho calentar el ambiente a estos 2 cotillas de mierda que seguro que tiene k tener todavia el culo lleno de palomino de lo pivitos k son
APE_ESCAPE escribió:Le gustan mucho calentar el ambiente a estos 2 cotillas de mierda que seguro que tiene k tener todavia el culo lleno de palomino de lo pivitos k son

jajjajajaajajajajajjj [inlove] ma llamao pivito [fumando] jejejje

¿señor de los candados donde esta ?

besitos corason [inlove]

biezzzzzzzzzzz
eres tan tonto k te da por aludido,eso no era para ti picha
Paso de movidas. Feliz como una perdiz
komo killer-x y yo te respondimos por eso me senti aludido [amor] pero bueno ha sido una desilusion si al final no me llamabas pivito [agggtt] , a por lo del palomino yo me limpio el culete al terminar con toallitas carmin que es mejor que el papel higienico [qmparto]

me parece que lo tuyo va a ser del riego [qmparto]

besitos corason [amor]

biezzzzzzzzzzz

onde tara el señor de los candaos?
xDXD No sabia q era tan diver [barret]

Jaja q va, en verdad me a salido del alma! xD

SALUDOS!
y lo tuyo de chapero por eso te limpia el culo con carmin
para k no te huela a polla [oki]
jijiji como mola esto!!!!

Va que ya falta poco para un baneamiento de IP :D:D:D

Va APE_ESCAPE un poquito mas y lo consigues ;)

SALUDOS!
APE_ESCAPE escribió:y lo tuyo de la protitucion por eso te limpia el culo con carmin
para k la polla no te huela a culo cawento

huyyyyy !!! que machoteeee [360º] [amor] [amor]

asi me gustan ami [amor] salvajes

jejejeejej pero me parece que tendre que esperar porque te falta un hervor .

biezzzzzzzzz

pD: ¿ cuando va allegar el señor de los candados ?

PD 2 : vamos a dejarlo ya que se coma el solo su marron .
demo2k escribió:
jejejeejej pero me parece que tendre que esperar porque te falta un hervor .

biezzzzzzzzz

[APE_ESCAPE ON]

a donde?

[APE_ESCAPE OFF]

[sati]

XD XD XD [fies] [beer]
Jur...

Dos cosas:

1- Cualquier miembro puede preguntar y hablar de cualquier tema relacionado con la PSP siempre que cumpla las normas.

Da igual que pregunte "¿Cómo se enciende¿", "¿número de botones?" o "¿Cómo meto un UMD?"

2- El respeto entre miembros es fundamental.

Si a alguien no le gusta un determinado miembro de la web, o el tema que se trata en un determinado hilo le parece absurdo, tiene como opción pasar de ese miembro o bien no contestar.

Ahoras bien, tambien tiene la opción de contestar y decir lo que quiera (este es un foro libre), al igual que los moderadores tenemos la opción de tomar las medidas necesarias.

después de esto, y como opinión personal, sigo diciendo que Ape-Escape o cualquier miembro puede preguntar lo que que quiera. Si no os gusta lo que pregunta, pasad de él.

Si contestais menospreciándolo, y todos entrais al trapo de escalificaciones e insultos, lo único que conseguís es que se tomen medidas contra él y vosotros.

Es el último aviso para todos.

Un saludo.
ME parece q te estas pasando de la raya machote, haber si te banean de una puta vez, xq ya es hora.
Aqui nadie te ha insultado y eso de mi puta madre creo q iba para mi, asiq no se a q viene eso. Y no voy a contestarte por q tengo mas conocimiento q tu
40 respuestas