Buenas, os dejo mi guia del resident evil 4 que estoy haciendo poco a poco por si os interesa, se actualizara diariamente. Como siempre, con buena calidad y personalizada, un saludo.
gracias si no fuera por vuestros comentarios habria dejado el post muerto (Como en algun otro foro que pasa sin pena ni gloria) asi que la sigo actualizando, ya queda menos chicos, voy por el 5-1
delka escribió:gracias si no fuera por vuestros comentarios habria dejado el post muerto (Como en algun otro foro que pasa sin pena ni gloria) asi que la sigo actualizando, ya queda menos chicos, voy por el 5-1
Pero vas genial con la videoguia, toma en cuenta que muchos entran y no comentan... además de la gente de youtube, en fin, me parece te esta quedando excelente y vamos que si la gente no lo reconoce almenos puedes decir que te la has pasado genial con éste juegazo.
Yo no he comentado nada pero si me he visto 4 ó 5 vídeos de los que has subido, me parece una propuesta genial y la videoguía aparte de útil está muy bien
gracias, pero siempre ayuda. Respecto a los sonidos y las musicas, han sido puestas por mi y lo demas son mods, el resultado es que parece otro resident evil.
Siempre intento distinguirme con mis guias de las demas haciendolas personalizadas pero sin olvidar el objetivo de ella misma y tambien que se vean bien en HD
Mucha gente lo desconoce pero trae un gran trabajo grabar en 1080, convertirlo, editarlo, hacer el video y subirlo a youtube en hd
Por cierto arriba del todo del post he puesto el playlist que os puede ser mas facil encontrar cualquier video, para quien no sepa que es, es una especie de lista de todas las partes asi te evitas tener que buscarlas facilitando la busqueda
Jajaja pues después de ver varios videos decir que es la video guia más completa que he tenido el gusto de ver, además la ambientación que le pones con la música es genial y hasta ya veo que se me pasaron algunos detallitos después de psarme el juego unas 4 veces xD. De nuevo muchas felicidades por tu trabajo. Y una duda, para que los aldeanos se vean como zombies lo has editado tú en el video o hay un parche? además de las mejoras gráficas en el inventario. Nunca había visto algo así y creo que un parche así le daría otro toque al juego para volverselo a pasar una vez más. Saludos delka
Lo de los zombis junto con lo de las armas, hierbas, parches graficos, luz, movimiento de leon, enemigos todo son mods que me baje durante un tiempo haciendo una recopilacion de los que mas me gustaban.
En cambio la musica y los sonidos estan hechos por mi, es que me encantan las bandas sonoras e ido montandolas en el juego.
Si te gustan las musicas, te recomiendo mucho las partes del castillo y las ultimas que estoy haciendo, son geniales
Disculpa delka, los mods que usaste son los mismos que circulan para PC o hay algunos en especifico para PS2? porque me he puesto a buscar para PS2 y no he encontrado ya me han dado ganas de rejugarlo con algun mod como estos jajajaja
no no, creo que ha habido una confusion. El juego lo grabo para pc y los mods son para pc, ya se que lo puse en esta seccion pero la guia tambien sirve para ps2, disculpad el malentendido
delka escribió:no no, creo que ha habido una confusion. El juego lo grabo para pc y los mods son para pc, ya se que lo puse en esta seccion pero la guia tambien sirve para ps2, disculpad el malentendido
Entonces cuando pone lo de pulsar X, es un mod tambien??
Ya lo sospechaba xD en fin, igual el original tiene su estilo jajajaja aunque eso si, se han dejado ver malas criticas para la versión de PC respecto a PS2... pero mira que con estos parches y mods si hay que envidiarle xD Adelante con la guía y a la espera del capitulo final
tienes razon compañero, la version de pc es realmente mala respecto a las otras. Pero si eres un poco manitas y te gusta toquetear archivos de los juegos para cambiarle cosas, esto ultimo no tiene precio y si te lo curras le da mil patadas a las otras versiones.
Es como el caso de los GTA, en pc le puedes poner lo que quieras
Gracias, ya falta poco un saludo, ya teneis nuevos enlaces, os recomiendo la ultima parte 5-3 (3/3). Es la lucha contra Krauser queda muy epica la musica con la batalla de cuchillos que a veces tienes con el al esquivarlo en la arena
Lo pongo aqui para no abrir un hilo nuevo. Tengo todas las secuencias del juego, pero tanto en el juego normal, como en el mode separate ways, me faltan 2 y son las que aparecen despues de los creditos. ¿alguien las tiene vistas?
Felicidades por concluir esta guia mira que has hecho un trabajo excelente y de verdad parece un RE4 bastante renovado xD
Y el combate con krauser... mira que derrotarlo sólo con el cuchillo tiene su mérito xD Me han dado ganas de rejugarlo en modo Pro... ya será cuando tenga tiempo xD