VideoHD-Comparacion Marvel: Ultimate Alliance Wii vs PS3 vs Xbox360

mov

wmv

como se nota la diferencia de resolucion en el de Wii

Salu2!
Bajando...

No se como conectarán las consolas, y si hay favoritismo hacia M$, pero en el de Cod3, la xbox360 parecia perfecta, la ps3 parecia conectada por video compuesto y la Wii capturada con una miro pctv (me ardian los ojos viendo el desenlazado xDD).

Edit. Bueno, ya lo he visto. Reitero lo que digo sobre wii. Estan capturando el video con una miro pctv cutre por video compuesto xD.
El de ps3 tiene un framerate pestoso. Se tienen que poner las pilas en optimizar los juegos para la PS3, sobre todo los juegos truño como ese xD.

La versión de Wii no está mal, aunque tampoco es un juego como para tirar cohetes.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:El de ps3 tiene un framerate pestoso. Se tienen que poner las pilas en optimizar los juegos para la PS3, sobre todo los juegos truño como ese xD.

La versión de Wii no está mal, aunque tampoco es un juego como para tirar cohetes.

SaluDos!!

Pues sí que es verdad, se nota muchísimo un framerate muy bajo respecto a las otras 2 versiones.

En el de Wii si que se nota la diferencia de resolución, se ve bastante más borrosillo, pero la verdad es que no queda demasiado atrás de las otras 2 versiones.
buf, qué mal el de ps3, no?

y sí, el de wii, o realmente se ve muy raro o lo conectan de una forma
que no acabo de entender...de todos modos, no me gusta mucho en
esta consola, parecen los jugadores del fifa de la época de snes y md...
Vacil escribió:
Pues sí que es verdad, se nota muchísimo un framerate muy bajo respecto a las otras 2 versiones.

En el de Wii si que se nota la diferencia de resolución, se ve bastante más borrosillo, pero la verdad es que no queda demasiado atrás de las otras 2 versiones.

Diferencia de resolucion?
Vuelve a verte el video... ( y claro, la parte que no es la intro renderizada, jeje).
Vale que el video de poca calidad, pero coño, fijate en un personaje cualquiera, o en un suelo cualquiera....Las diferencias son "algo mas" que la resolucion, pese a ser un juego tecnicamente mediocre para x360 o ps3. Yo, a esa resolucion, veo el juego y pienso ps2....como he dicho para el cod3, para ese video, falta la ps2, que es muy muy similar al de wii ( que es lo que parece qeu va a ocurrir en wii, montones de jueos de ps2/psp, cuando el juego sea multi, como son la mayoria de titulos 3rd qeu va a recibir).
filetefrito escribió:Diferencia de resolucion?
Vuelve a verte el video... ( y claro, la parte que no es la intro renderizada, jeje).
Vale que el video de poca calidad, pero coño, fijate en un personaje cualquiera, o en un suelo cualquiera....Las diferencias son "algo mas" que la resolucion, pese a ser un juego tecnicamente mediocre para x360 o ps3. Yo, a esa resolucion, veo el juego y pienso ps2....como he dicho para el cod3, para ese video, falta la ps2, que es muy muy similar al de wii ( que es lo que parece qeu va a ocurrir en wii, montones de jueos de ps2/psp, cuando el juego sea multi, como son la mayoria de titulos 3rd qeu va a recibir).

Ojo, no he dicho que solo sea la resolución, he dicho que tampoco queda demasiado atrás. Es inferior técnicamente, es más que obvio.
Los 1080p se están jodiendo lo poco bueno que tenía la PS3...
filetefrito escribió:Diferencia de resolucion?
cuántos juegos más saldrán para ps2 con una calidad aceptable una
vez que esté en el mercado ps3? no deja de ser una "play"
que le hace la competencia directamente, así que ni a sony le
interesa que salgan.
8 respuestas