videojuego con el que hayais pasado miedo

1, 2
Yo con el unico juego qu ehe llegado a soltar un grito a sido con el clim barker undaing o como se escriba, un choter tambien de miedo con voces, sustos a saco y una mansion terrorifica. un puto juegazo
Los resident evil no me dan mas qu ealgun susto ocasional, lo tipico que te aparece el hunter de golpe y tal, los silent hill si que me dan mas respeto por que me autosugestiono mogollon, a los proyect zero me he prohibido jugar por que quiero ser capaz d dormir por las noches. El doom 3 a mi no me dio ningun cague.... algun sustillo pero en general.... los juegos que son demasiado de serie B (como los resident o el doom 3) no me acaban de imponer.

Ahora me voy a pillar el FEAR que esta de oferta, supongo que me cagare.
silent hill 2 y parasite eve 2, resident evil 2.

y no es el juego... es el 2 que me da mucho cague... xDDD.
pues no se que le ven al fear...

a mi me parecio un shoter de pasillos(todos iguales en cada nivel), con una historia poco desarrollada y de vez en cuando una alucinación de 10 segundos que no aportaba nada a la trama ni a la jugabilidad.....
Condemned
Doom 3
Clive Barker´s The Undying

y el ke estoy jugando ahora, Call of Cthulhu dark corners of the earth, ke tiene una atmosfera de hacerse kakita
Chevi escribió:Condemned
Doom 3
Clive Barker´s The Undying

y el ke estoy jugando ahora, Call of Cthulhu dark corners of the earth, ke tiene una atmosfera de hacerse kakita

Ains, justo iba a poner dos de tu lista:

-Condemned (x360)
-Clive Barker´s The Undying (PC)

ZzzZZ
space hulk (pc) - un fps de warhammer 40k k tenía un sonido que te elava la sangre oir como se acercaban esos aliens....

alone in the dark 1 (pc)

dark seed (pc) excepcional av graf ambientada en los mundo de h.r giger, los graficos aun hoy resultan inkietantes :)
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
La unica vez que me he asustado con un videojuego ha sido con Metroid Prime 1 xDDDDDD, serian las 3 de la noche, estaba jugando tan tranquilo sin saber que habia un metroide suelto por la sala... y justo cuando se me lanzo el metroide... ZAS!! mi gato salto a mi cabeza... [tomaaa] que susto me meti...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Con todos ya que cada vez que entro en casa con un videojuego nuevo la cara de mi mujer me hace pasar miedo X-D
Plataforma: PC
Titulo: F.E.A.R.
horas de juego: no me acuerdo, lo acabé en 4 días más o menos.
juego completado: si

Me cago en la puta niña, eso si que es acojonar. ratataaaa
Resident evil 1, me asusto la primera escena cuando muestran al zombie, fue ahi donde descubri este genero. Su segunda y tercera parte aportaron al monstruo indestructible que te seguia durante casi todo el juego, esto fue entretenido pero no lo suficiente para volver a asustarme.
Silent Hill rompio la estetica con sus situaciones inexplicables, sus tiros de camaras y sus historias originales y angustiantes.
Pero fue cuando jugue a proyect zero 2 cuando realmente me lleve grandes sustos (aunque no lo crean habian momentos en que apagaba la consola y no podia seguir jugando en las noches), espero con ansias que tecmo confirme una cuarta parte para playstation 3
El alien vs predator de PC. Jugar con el marine era una mezcla de miedo y angustia. Con el sensor de movimiento (pit pit pit) zumbándote en la oreja y los dedos agarrotados sobre los controles.

Anda que no me cabreaba cuando me detectaba movimiento de golpe al lado y cuando me giraba corriendo todo asustado pensando que era un alien a punto de comerme la chola veo que es una p/&$% antena parabólica que gira.
Azazelsb escribió:El alien vs predator de PC. Jugar con el marine era una mezcla de miedo y angustia. Con el sensor de movimiento (pit pit pit) zumbándote en la oreja y los dedos agarrotados sobre los controles.

Anda que no me cabreaba cuando me detectaba movimiento de golpe al lado y cuando me giraba corriendo todo asustado pensando que era un alien a punto de comerme la chola veo que es una p/&$% antena parabólica que gira.

osti si, yo diria que este es de los juegos que mas caguen dan, cuando vas por un pasillo largo a oscuras, solo iluminado con luces rojas en el techo y ves que el sensor de movimientos detecta algo delante tuyo y no lo ves...bufff!!!! siempre me quedaba casi 1min en cada esquina, por si acaso...pero de nada servia, te podian venir por cualquier lado

eso si, cuando me aparecio un depreador...ya fue correr ultimo marica xDD

el Doom 3 al principio, con el volumen alto tambien se pasa un poco de suspense, pero a las 2h de jugar y ya con las armas medio buenas...pues como han dicho: como pedro por su casa
Que recuerde con el Silent Hill 1 y con el Project Zero 2.

Silent Hill 2 y 3 tienen atmósferas oscuras, pero no me acojonaron. Igual me pasó con el Project Zero 1, o con los Resident Evil, Forbidden Siren ect ect. Acojonan, pero es momentáneo. No te obsesionan. Son grandiosos juegos, eso si, pero como digo no inquietan hasta el punto de sentirte intranquilo mientras lo juegas o incluso tras apagar la consola.

Saludos.
Dreamcast --> The Ring
Xbox --> Fahrenheit (más que miedo susto cuando mira al espejo en el baño XD)
Xbox--> Proyect Zero 1 y 2 (algún sustillo)

Saludos
65 respuestas
1, 2