videojuego con el que hayais pasado miedo

1, 2
pues eso, por simple curiosidad, os ha subido el pulso, os habeis puesto nervioso con sus musicas, os ha entrado miedo jugando a cualquier videojuego, anoche a las 3 me puse a jugar al resident evil 4, y pille un cague [reojillo] jejeje. ponenme los juegos en los que hayais pasado miedo, quiero jugarlos todos.

porejemplo con este esquema:

Plataforma: PC
Titulo: Resident Evil 2 Leon
horas de juego: 20h aprox no me acuerdo
juego completado: si

Plataforma: PS2
Titulo: Resident Evil 4
horas de juego: demomento 23hr
juego completado: no, capitulo 5-2
Silent Hill, Silent Hill 2 y casi el Silent Hill 3 (es que aun tengo que ponerme en serio con ese XD) y por otro lado, Project Zero, los 3 cualquiera de los 3 me acojona.

También pasé miedo con el Shadow of The Comet y un poco con Duke Nukem, con el Doom me inquieté.
monkeyball8 escribió:pues eso, por simple curiosidad, os ha subido el pulso, os habeis puesto nervioso con sus musicas, os ha entrado miedo jugando a cualquier videojuego, anoche a las 3 me puse a jugar al resident evil 4, y pille un cague [reojillo] jejeje. ponenme los juegos en los que hayais pasado miedo, quiero jugarlos todos.

porejemplo con este esquema:

Plataforma: PC
Titulo: Resident Evil 2 Leon
horas de juego: 20h aprox no me acuerdo
juego completado: si

Plataforma: PS2
Titulo: Resident Evil 4
horas de juego: demomento 23hr
juego completado: no, capitulo 5-2

Exactamente los mismos que tu, algun cambio asi, pero los mismos juegos, aunque mas que miedo suspense por los sustos que te pegan los putos zombies, sobre todo en el 4, los tipicos "detras de ti"
A alguien le acojona RE 4?? En serio?? Pues no juegueis al primero ...

El RE4 es acción pura y dura, sin nada de suspense ni claustrofobia ni na XD XD.

SH y Project Zero (en casi cualquiera de sus partes).
DjScream3 escribió:Doom 3 [mad]

Yo pasé mas miedo con la beta robada aquella que con el juego final.
Con el RE2 me hice caquita en los pantalones (lo jugue con 8 años o 9 y MR.X me tenia aterrado)Tambien el RE1 me dio mucho acojone en su dia y el remake de gamecube tobia me los pone de corbatilla.

El silent hill solo me dio ataques de risa,lo veia como un intento de dar terror,y que parecia patetico al no conseguirlo.
Pac-man........

De verdad al principio era un juego que me angustiaba demasiado, todo el rato hullendo de los fantasmas.
Echaba una aprtida y acababa sudando xD!
Otro con el que tambien lo pasaba mal era en el ico cuando pensaba que los monstruos eran inmortales y que solo se podian huir de ellos! [666]

[bye]
Dragon Quest VIII, porque temía que la siguiente vez que lo jugara me durmiera tan profundamente que no volviera despertar.
Scatsy escribió:Silent Hill, Silent Hill 2 y casi el Silent Hill 3 (es que aun tengo que ponerme en serio con ese XD) y por otro lado, Project Zero, los 3 cualquiera de los 3 me acojona.

También pasé miedo con el Shadow of The Comet y un poco con Duke Nukem, con el Doom me inquieté.

El Doom da más miedo la "beta leaked" que el juego, como dijiste (Porque éste es muy predecible si has jugado a más cosas de Carmack) y el SH4 tampoco hay que despreciarlo, que tiene muy buenas partes.
rethen escribió:
El Doom da más miedo la "beta leaked" que el juego, como dijiste (Porque éste es muy predecible si has jugado a más cosas de Carmack) y el SH4 tampoco hay que despreciarlo, que tiene muy buenas partes.

En el post que me citas yo hablaba del Doom 1 :P, pero vamos, no se, me impresionó y acojonó mil veces mas la beta del Doom 3 que el propio juego y mira que me lo compré en edición coleccionista para Xbox y todo el lio y me lo acabé por obligación.

PD: a lo que dice Arkayz sobre el Silent Hill no contestaré por que se que el pobrecito está bajo la influencia de las drogas.
Se podría decir que con Silent Hill descubrí lo que era que se te pusieran asperas las pelotas por primera vez, xDDD

Otros que tampoco se han quedado atrás son Project Zero, Doom 3, Silent Hill 2 y 3, Los Residents del 1 al 3, y sobre todo el de Barbie: Las 12 Princesas Bailarinas [mad] [mad] [mad]

El día que llegué y me encontré a mi hermana jugando a ese juego en mi PS2 casi me cago vivo, literalmente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ruby Gloom escribió:Alone In The Dark.
Sobre todo cuando hacían el plano al principio del juego de la tía subiendo por las escaleras... ¡¡ESA CARA ME TUVO ACOJONADO AÑOS!! [+risas]

Los típicos, Silent Hill, Project Zero y Clock Tower :) El Resident Evil da miedo ocasional, y suelen ser sustos espontáneos de estos que te hacen saltar, y se acabó
Doom3,Alone in the Dark y Fear.En eeste ultimo se me llegaron a poner los pelos de punta en una ocasion, aunquee en general el mas acojonante es el Doom3.

Ah, no olvidemos el Scape from Bug Island de Wii.Es para cagarse
en el que lo realizo y en el que te lo vende sin adevertirte :D
Condemned y silent hill.
Doom 3 y Alien vs Predator.
Coñom, olvidaba el Condemned y el AVP :S que mala es la memoria.
Creo que el único con el que he tenido miedo fue con el primer Unreal, un día que estaba feliz jugando por la noche y de repente me meto en una sala en la que empiezan a apagarse todas las luces y a escucharse el rugido de un monstruo... cómo me acojoné xD
Con respecto al Doom, cogí mal la cita, pues quería referirme a tu cita de DjScream.

Scatsy escribió:a lo que dice Arkayz sobre el Silent Hill no contestaré por que se que el pobrecito está bajo la influencia de las drogas.

Yo tengo el filtro puesto, y fíjate que ni lo había leído [carcajad]

Me pregunto cuánto habrá jugado a los SH.......
yo lo pase fatal hace años, con el phantasmagoria ufff aun se me ponen los pelos de punta, super agobiante,
silent hill 1, me lo pasé con unos amigos, todos mirando como se resolvía la trama tan oscura que tiene(aunque en realidad solo jugábamos otro y yo :P) [plas]

ultimamente no paso miedo con ninguno, un poco con in memoriam 2, aunque es intriga
lo mismo con PENUMBRA, auque al final del episodio...
el pasillo oscuro, que hay un tio, y avanzas y te da !zas en toda la boca!! y no se enciende ni la linterna..xD
lo mejor de todo el juego, y dura 30 segundos xD
Silent hill y Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth
Miedo miedo... lo que se dice miedo, Alone in the Dark y el primer Doom, que los jugué cuando era un enano. Más recientemente podría decir que con algún Silent Hill o Doom 3, pero no es lo mismo.

Los Resident Evil no los cuento porque son más sustos que otra cosa. La sensación que daban los que he nombrado antes está a otro nivel.
Alone in the Dark.

Siempre me cagaba cuando salía el puto perro ese por la ventana
Las siguientes veces que jugué ya sabía que iba a aparecer, pero me seguia dando susto..........cómo se le veía al maldito chucho acercarse poco a poco a la ventana para luego....AHHHHH!!!

[mad]
Arkayz escribió:El silent hill solo me dio ataques de risa,lo veia como un intento de dar terror,y que parecia patetico al no conseguirlo.

Lo qe hace la mari juana..... (es broma)

Pasar miedo miedo (que no sustos) Silent hill. Tenia qe dejar de jugar x qe me iba a sar algo del acojone qe llevaba encima.

X cierto, el RE 1 es miedo o sustos lo qe tiene?
Scatsy escribió:PD: a lo que dice Arkayz sobre el Silent Hill no contestaré por que se que el pobrecito está bajo la influencia de las drogas.

Queva,hoy no me e metido nada XD

Lo deje en el instituto porque el juego me estaba dando un asco tan grande,que daba un paso mas y hechaba la pota xD

Aver si el silent hill origins de psp me acerca mas a la franquicia,pero vamos,que para mi:

Resident >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Silent hill
Yo de pequeño con el alone in the dark 1 en pc, despues ninguno me causo impresion, quiza un poco de acojone el resident evil dos si te lo pasabas primero con la piva y luego con el pive.., esa segunda vez que te lo pasabas era genial, la mejor experiencia resident evil que conozco, una lastima que te tengas que pasar primero el juego con la piva para poder disfrutar despues, porque es lo peor de todo.

Resident evil 2, primero con el tio (bueno), segundo con la piva (bueno). Primero con la piva (una mierda pinchada en un palo) segundo con el tio (la releche en verso)

SaLu2.
Arkayz escribió:

Queva,hoy no me e metido nada XD

Lo deje en el instituto porque el juego me estaba dando un asco tan grande,que daba un paso mas y hechaba la pota xD

Aver si el silent hill origins de psp me acerca mas a la franquicia,pero vamos,que para mi:

Weno... Pa gustos.
A mi los RE no me llaman. Me pase el 2 qe se supone qe es el mejor y personalmente me lo pase x qe taba aburrido, no x qe me gustase mucho.
Pues yo como dicen por ahi, sustos y miedo con el primer resident evil, nunca habia jugado a un juego de miedo, escepto al alone in the dark, y la verdad q me impacto muchisimo el salto de calidad, todavia me asusto cuando recuerdo el doberman entrando por la ventana y el salto q di del sofa [+risas] , despues he pasado miedo con varios, pero como este fue el primero q jugue seriamente pues me quedo con el. [tadoramo]
Los project Zero, los unicos con los que me hacia caquitas. Los resident silent y demas dan risa en el apartado del terror
pues SH1 y SH3 son los que mas me han subido la tension..

el fatalframe o project zero me aburria el modo de combate... aunque acojonaba pero no lo termine por ese control tan fastidioso...

pero mas que sustos son saltos que uno pega por culpa de la banda sonora o cosas situaciones poco predecibles...
Resident Evil Remake y Toda la saga Silent Hill.

putas enfermeras con mogwells en el cuerpo...
Arkayz escribió:

Imagen

para mi el Silent Hill 1 y 2.
Doom 3
Resident Evil GC
Silent Hill 1, 2 y 3

Creo que no me dejo ninguno.

Salu2!
EL silent hill de psc, con un amigo nos la pasamos cagados con la luz apagada que ninguno de los 2 queria agarrar el mando

Necesito jugar los demas, los de resident no asustan, solo se te baja la presion en el 3 cuando te aparece nemesis [tomaaa]
aliens de spectrum (tb me pillo muy mozalbete) XD

saludos.

pd. y si, creo que esto ya se pregunto hace un tiempillo...
Yo el silent hill 2 me lo pase como si nada pero el 3 no he podido pasarme apenas nada del cage que da(bueno mas terror psicologico de todo oscuro y eso).

Y aunque me los he pasado,cuando era pequeño no podia dormir porque soñaba que los zombis del resident evil 1 y 2 me comerian.

Incluso con el resident evil 4 me encanto,no me daba miedo pero una noche soñe que me cortaban la cabeza y los brazos,desperte a mi madre y me dijo que ya no jugara mas o me tiraba el juego,pero vamos que ni caso,a la hora estaba reventando cabezas de nuevo.
Resident Evil 1

y Residen Evil 2 solo al principio.
Zorkky escribió:Creo que el único con el que he tenido miedo fue con el primer Unreal, un día que estaba feliz jugando por la noche y de repente me meto en una sala en la que empiezan a apagarse todas las luces y a escucharse el rugido de un monstruo... cómo me acojoné xD
Wueee!
por fin conozco otro que se caga con esa escena!!!!!
Ami me pasó lo mismo que ati.
Por cierto, a ver si encontramos en el tubo un video de la escena!!!!

PD:repito que el pac-man es el que más miedo me ha dado nunca xD!!
DOOM 3 y F.E.A.R.. El primero lo di por imposible, me angustiaba demasiado, y el segundo sí lo terminé, pero a base partidas cortas y muchos sudores fríos. Claro que a ambos jugaba con las luces apagadas, pues si no pierde el encanto (puro masoquismo).

Y yo también me quedé un poco pillado con esa escena del Unreal. Pero en esa época en que empezaba a introducirme en el mundillo de los FPS utilizaba el God mode, así que no me dió tanto canguelo, pues sabía que estaba todo controlado X-D
El Doom 3 al principio daba susto... pero después los sobresaltos eran tan predecibles que ya entraba a las salas oscuras como pedro por su casa xDDD

El juego con el que más tensión y miedo he tenido ha sido sin duda con el Alien Vs Predator, jugando como marine, claro está.
Siempre recordaré cuando tenias que entrar a una base abandonada infestada de aliens por una escotilla angosta y oscura... WOAH! Me entran ganas de jugar de nuevo! xDDD
Doom 3 con esos escencarios oscuros alumbrados por una simple linterna XD y silent hil 1 [triston]
silent hill, Condenado, doom3 y en su dia La Mitad Oscura:P
Project Zero fue el único juego que me hizo exhalar hasta pegar un pequeño grito y inmediatamente dejar la consola tras 20 minutos jugando, tal vez sea por eso del rollo peli de miedo oriental a las que no estábamos acostumbrados y nos volvieron a dar sustos como cuando veías freddy de peque y no te podías dormir ^^ ojalá pudiera volver a ser niño y pasar miedo [looco]
Silent hill de la psx.

Me acuerdo que quedabamos los colegas para jugar juntos y no habia huevos de jugar solos XD".

Que buenos recuerdos
UN saludo!
Doom 3. Quien diga que no da miedo jugarlo, que juegue con UNOS BUENOS AURICULARES CON EL VOLUMEN ALTO, no con los altavoces... a ver si hay cojones de aguantar más de media hora.
65 respuestas
1, 2