Videojuego con la mejor historia

Viendo la actual generacion, cual es el juego que os ha gustado mas su historia o os ha parecido la mejor ?

Para mi Assasins creed 2 junto a binary domain, aunque de esta gen me quedo con el FF:crisis core
Toda la saga Gears of War del 1 al 3 :)
kikupitu escribió:Toda la saga Gears of War del 1 al 3 :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nier, Deus Ex: Human Revolution, The World Ends With You y Radiant Historia.
Ciru escribió:Nier, Deus Ex: Human Revolution, The World Ends With You y Radiant Historia.

he oido hablar muy bien del The World Ends With You habra que catarlo :)(
Mass Effect, Halo, Deus Ex, algun Final Fantasy y Bioshock también me parece muy interesante.
nachomacho93 escribió:
Ciru escribió:Nier, Deus Ex: Human Revolution, The World Ends With You y Radiant Historia.

he oido hablar muy bien del The World Ends With You habra que catarlo :)(

Para mi el mejor juego de DS junto a Radiant Historia y uno de los mejores RPG's en general que he jugado en mi vida.
Hombre, si es de la generación no deberías de estar preguntándolo en el foro de Xbox 360...

Yo de los que he jugado me quedo con Xenoblade Chronicles de Wii.
Gorthaug escribió:Hombre, si es de la generación no deberías de estar preguntándolo en el foro de Xbox 360...

Tremendo juegazo, junto a Lost Odyssey los mejores RPG's de la generación.
Gorthaug escribió:Hombre, si es de la generación no deberías de estar preguntándolo en el foro de Xbox 360...

para gustos los colores yo me quedaria con el ff:crisis core y ojo que no soy de final fantasy ha sido el 1º y ultimo que me pase , puede que tengas razon en cuanto a que las historias de esta gen son mejores en otras plataformas pero sin duda xbox tiene muy buenas
shenmue,sin duda alguna.
Yo voto por Bioshock y Mass Effect.
farhenheit, que viene de la vieja xbox pero diria que se puede descargar en la 360 desde on demand.

salu2
Te lo he reportado para que lo muevan a multiplataforma ;)
Para mi uno de los mejores de la generación es el Red Dead Redemption. Otros que me parecieron bastante buenos en cuanto a trama fueron los 3 Modern Warfare. El modo campaña creo que tiene una buena trama y un final bastante bueno y memorable. Del Black Ops también he oido cosas buenas.
He jugado a varios que la historia me ha parecido muy buena(XBOX360) : ALAN WAKE,MASS EFFECT,HALO4...he jugado a juegos impresionante spor jugabilidd y parte de historia o momentos epicos,como gears of war trilogia,call of duty's,pero una cosa es que sean espectaculares y otras que tengan un abuena historia,k en ese caso me quedaria con mass effect y alan wake
alan wake, red read redemption, metro 2033...
Deus ex, Alan Wake y Heavy Rain.
18 respuestas