El tema es que nunca pasa nada, hasta que pasa. Si es de una web reclama. Si es de un particular pues paciencia a ver si es cuestion de tiempo. En correos no te van a solucionar nada, te van a marear y no se van a mojar.
Yo hace tiempo envie un juego certificado y tardo muchisimo en llegar, casi un mes creo recordar. Desde la primera semana ya estuve dando la brasa en correos y aun siendo certificado me daban largas. Miraban numero de envio y le decian que no sabian donde estaba, que me esperara mas tiempo. Me enfade, la lie, reclame, y no solucionaron nada. Al final llego, casi un mes, pero lo que es en la oficina no me ayudaron en NADA, solo se lavaban las manos y se pasaban la pelota diciendome que no era culpa de ellos, que habia salido de su oficina asi que culpa suya no era. Solo me ha pasado una vez, pero fue para olvidar.
Y si esto fue con un envio certificado no me quiero imaginar con uno ordinario.
Mas de una venta he perdido por los foros porque me han pedido que haga el envio ordinario pero no me arriesgo, que nunca pasa nada hasta que pasa. Y lo normal es que aun siendo ordinario llegue, pero a uno que se pierda por el camino ya te ha jodido.
Ten paciencia y ojala aparezca. Y si no aparece espero que no sea mucho lo que pierdes.