Videojuego en correo ordinario

Me enviaron un videojuego por correo ordinario el dia 15 de Julio , todavía no ha aparecido por mi buzón.

Ya me esta oliendo fatal este asunto y correos como siempre pasándose la pelota de uno a otro.
Correo ordinario = si se pierde te buscas la vida, siempre que te envíen algo pide envío certificado, si es de alguna web, tipo zavvi o derivados, envíales un correo diciéndoles que no te a llegado y a ver que solución hay, si es comprado en algún foro o similar ya es la buena fe del que te lo envió si lo hizo o no
¿Desde España o del extranjero? Si es envío nacional ya te puedes dar por jodido, te lo habrá quitado algún vecino o alguien de correos. Si es de fuera todavía hay posibilidades de que aparezca.
Yo tengo un amigo que hace unos años compró camisetas de fútbol falsas de un vendedor tailandés. Total que después de un mes no llegaban, reclamó en Paypal y tuvo su dinero de vuelta. Dos meses después de serle devuelto el dinero le llegaron las camisetas xD al final las sacó gratis, pero ya se había comprado esas a otro vendedor.

Por tanto, si no te llega reclama, pero no te sorprendas si te acaba llegando.
El tema es que nunca pasa nada, hasta que pasa. Si es de una web reclama. Si es de un particular pues paciencia a ver si es cuestion de tiempo. En correos no te van a solucionar nada, te van a marear y no se van a mojar.

Yo hace tiempo envie un juego certificado y tardo muchisimo en llegar, casi un mes creo recordar. Desde la primera semana ya estuve dando la brasa en correos y aun siendo certificado me daban largas. Miraban numero de envio y le decian que no sabian donde estaba, que me esperara mas tiempo. Me enfade, la lie, reclame, y no solucionaron nada. Al final llego, casi un mes, pero lo que es en la oficina no me ayudaron en NADA, solo se lavaban las manos y se pasaban la pelota diciendome que no era culpa de ellos, que habia salido de su oficina asi que culpa suya no era. Solo me ha pasado una vez, pero fue para olvidar.

Y si esto fue con un envio certificado no me quiero imaginar con uno ordinario.

Mas de una venta he perdido por los foros porque me han pedido que haga el envio ordinario pero no me arriesgo, que nunca pasa nada hasta que pasa. Y lo normal es que aun siendo ordinario llegue, pero a uno que se pierda por el camino ya te ha jodido.

Ten paciencia y ojala aparezca. Y si no aparece espero que no sea mucho lo que pierdes.
(mensaje borrado)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Cuando se aprende a golpes, lo mas importante es aprender la lección
Si es ordinario dalo por perdido. Yo ahora mismo tengo uno en transito en las mismas circunstancias y me lo tomo con filosofia... por correo ordinario solo permito envios con contenido valorado en menos de 10e, si el valor es mayor no vale la pena el riesgo.
gominio está baneado por "Game Over"
hace unos dias en el foro de compra-venta de eol, vi uno que tuvo el mismo problema que se lo envio por correo ordinario y le tardo un par de meses.

La verdad que no se que piensa la gente enviando o pidiendo por correo ordinario, por ahorrarse 4 miseros euros
Si has pagado por paypal tieens 45 dias para reclamar y si lo has comprado enuna tienda tipo zavvi tambien suelen responder y ddevolverte la pasta. Si e sun particular de fuera de España espera algo más, si es español pues dalo por perdido y habras perdido la pasta.

Masterlukz escribió:Yo tengo un amigo que hace unos años compró camisetas de fútbol falsas de un vendedor tailandés. Total que después de un mes no llegaban, reclamó en Paypal y tuvo su dinero de vuelta. Dos meses después de serle devuelto el dinero le llegaron las camisetas xD al final las sacó gratis, pero ya se había comprado esas a otro vendedor.

Por tanto, si no te llega reclama, pero no te sorprendas si te acaba llegando.

A mi me pasoe so con un helicopetoro radio control XD, al mes reclame y 3 meses despues lo recibi.Al parecer viajo mucho ese helicoptero.
Yo suelo evitarlo, quitando algun caso que me lo piden o se queda en ello, aunque siempre me eximo de la responsabilidad de la perdida si lo envio ordinario.
Si es una empresa, reclamalo como te han comentado ;)
Pues yo he comprado mucho por ordinario y nunca ha pasadonada *_*

El tiempo de envio puede retrasarse un ppoco o adelantarse. Dependiendo de donde lo hayas comprado, 3 semanas entra en el tiempo normal.
Vivo en canarias y es de la isla de enfrente para una carta ..
Voy a mi sucursal y mi amigo también y nadie sabe nada.
En ese caso es raro...
Correos esta muuuuy mal y ahí dentro hay mucha gentuza.
(mensaje borrado)
CyberDemon_98 escribió:Correos esta muuuuy mal y ahí dentro hay mucha gentuza.

Chorrada del 15, así de sencillo. Cientos de tratos con Correos sin exagerar unos 500 y ningún puto problema; eso si una amplia mayoría por correo certificado, el resto chuminadas de Ebay de menos de 10 € y todo perfecto.

Como te han dicho por correo ordinario y más en esta época toca esperar por si llega alguna día.
a mi me costo reicibir un paquete 3 meses y lo envie apenas a 100km XDDDD
17 respuestas